✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 05 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¡Consume todo! La silla gaming McDonald McCrispy es un insulto con soporte para patatas fritas que incita al consumismo total

Esta silla es un producto creado para estar mucho tiempo sentado y comer cualquier cantidad de comida chatarra de la propia empresa, lo que ha generado un sinfín de críticas

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 09 noviembre, 2022 a las 17:01

La división de McDonald's del Reino Unido está realizando un sorteo de una silla gamer para celebrar el lanzamiento de su nueva hamburguesa de pollo, conocida como McCrispy, en lo que si bien parece ser una movida bastante llamativa, quizás no fue la más acertada.

El sorteo fue anunciado en la página de Facebook de McDonald's UK, en donde se muestra un video de exposición que destaca el creativo diseño de la silla, muy típico de las utilizadas en el mundo del gaming, junto con aditamentos que podrían considerarse curiosos.

publicidad

La silla gaming McDonald McCrispy es un insulto que invita al consumismo

La silla gaming McDonald McCrispy es un insulto que invita al consumismo

Entre los aditamentos que incluye la silla McCrispy de McDonald’s, se puede encontrar un calentador el cual, según se especifica, es para “mantener tu McCrispy caliente mientras juegas”, el calentador incluye además una tratamiento anti óxido y ranuras para que puedas poner tus salsas favoritas.

Es claro que, más que una silla gamer, es una silla pensada para estar lo más cómodo posible mientras el usuario consume toda la comida chatarra provista por la empresa. Aún no está claro con qué empresa se alió McDonald's para diseñar esta silla, ya que la empresa aún no da respuesta a las solicitudes de información con respecto al producto.

Aparentemente, solo hay un ejemplar de la silla para el sorteo, aunque el portal de noticias The Gamer sugiere que hubo dos más que fueron dadas a determinados influencers con el fin de obtener más difusión para su nuevo producto.

Una silla que grita sedentarismo por todos lados ¡Aquí las consecuencias de pasar demasiado tiempo jugando y comiendo basura!

A día de hoy, no es un secreto que McDonald’s es en gran medida responsable de los altos niveles de obesidad en estados unidos y otras partes del mundo, y más que hacer algo al respecto, este producto no se ve como otra cosa más que una clara invitación a sentarse, jugar videojuegos y comer comida chatarra.

Además de la ya mencionada obesidad, el sedentarismo y la mala alimentación producen muchas otras consecuencias, entre las cuales destacan problemas cardiovasculares, engrosamiento de las arterias y aumento de la presión sanguínea, hipertensión arterial, alteraciones metabólicas y de colesterol, entre otro aluvión de problemas de salud que reducen drásticamente la calidad de vida.

La cantidad de padecimientos de salud que pueden derivar del sedentarismo y la mala alimentación, la hace una de las actividades más peligrosas, y si bien es una actividad bastante disfrutable, debe ser practicada con moderación.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario