📅 Tal día como hoy 23 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Sharp AQUOS R7; el móvil japonés que implementó el sensor de cámara Sony de 1″ antes que Xiaomi y ha pasado desapercibido

AQUOS R7, un móvil japonés que ha implementado el sensor de cámara Sony de 1” y que además cuenta con características y especificaciones muy avanzadas que le permiten competir contra Xiaomi y otras marcas chinas líderes en dispositivos móviles

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 09 julio, 2022 a las 11:10

El pasado 9 de mayo, Sharp Corporation presentó de forma oficial el lanzamiento de su último dispositivo móvil denominado AQUOS R7, el cual tiene unas especificaciones muy avanzadas por lo que es capaz de competir con smartphones de la marca Xiaomi y Samsung. Su mayor novedad ha sido la implementación del sensor de cámara Sony de 1”.

Este nuevo dispositivo perteneciente al fabricante japonés, cuenta con detalles que llaman mucho la atención, sobre todo en su capacidad fotográfica. A pesar de no ser un smartphone reconocido ni pertenecer a una marca popular, este aparato tecnológico podría dar un golpe en el mercado, ya que todas sus especificaciones le permiten ubicarse como uno de los terminales más atractivos del momento.

publicidad

Sharp AQUOS R7; el móvil japonés con sensor de cámara Sony de 1 pulgada

Shap AQUOS R7; el móvil japones con sensor de cámara Sony de 1 pulgada

Sharp Corporation parece querer competir con las grandes compañías de teléfonos móviles, esto ha quedado demostrado desde el año pasado al momento que lanzó el AQUOS R6, el cual contaba con pantalla de alto brillo, un sensor de cámara de 1” y una alta frecuencia de actualización.

Para este año la compañía japonesa ha querido continuar con esta línea de teléfonos inteligentes y ha lanzado el pasado mes de mayo el AQUOS R7, el cual también ofrece un sensor de cámara de 1” mejorado. En ese caso se trata del mismo Sony IMX989 que utiliza el móvil de Xiaomi, 12S Ultra.

Por lo que ha quedado comprobado que este móvil japonés lo ha implementado mucho antes que Xiaomi, pero hasta ahora había estado desapercibido. Es así, como Sharp ha trabajado todo este tiempo en crear cosas geniales con diseños únicos, por lo que este nuevo modelo cuenta con una pantalla completa con una resolución de 2730 x 1260 píxeles, con una tecnología OLED.

También ofrece una tasa de refresco variable entre 1 y 240 Hz, esto gracias al uso de la tecnología IGZO. Además, AQUOS R7, tiene una frecuencia de actualización de pantalla de 240 Hz, por lo que es capaz de registrar 2000 nits de brillo máximo desde el panel IGZO.

Otras de las características que más han resaltado de este equipo ha sido su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, su memoria RAM de 12 GB, un almacenamiento de 256 GB expandible hasta 1 TB con memoria microSD y Android 112.

Por lo que este equipo ofrece especificaciones muy avanzadas que no tienen nada que envidiar a los dispositivos de Xiaomi y los demás gigantes chinos de los smartphones, por lo que podremos estar a punto de ver un nuevo competidor para estas grandes marcas móviles.

Sharp lleva años innovando ¿Podría ser el nuevo rival de los gigantes chinos de los smartphones?

La empresa japonesa ha experimentado un crecimiento de venta exponencial desde el segundo trimestre de 2021, por lo que esta compañía ha crecido más del 126% en estos últimos meses, esto gracias a todos los avances tecnológicos que ha implementado en la creación de equipos móviles e impresoras.

Asimismo, Sharp Corp, cuenta con varios negocios con Samsung, por lo que son sus principales fabricantes de pantallas de cristal líquido y mantiene relaciones con Apple, lo que le ha permitió aumentar los niveles de producción de sus fábricas. Lo cierto, es que esta empresa de Japón ha conseguido un crecimiento desde 2016, donde aumentaron sus ingresos a más de 30.000M€.

De manera que Sharp ha establecido una meta para que sus ganancias anuales puedan superarse cada año, para ello intentan ingresar en el mercado de los teléfonos móviles de forma fuerte e intentar competir con las compañías ya establecidas allí, para ello continuará con su línea de terminales inteligentes de alta gama capaces de competir con cualquier móvil.

Por ahora, Sharp no ha anunciado un nuevo lanzamiento de smartphone, pero de acuerdo a las características del AQUOS R7, se espera que su próximo equipo sea mucho más avanzado, por lo que Samsung, Xiaomi, entre otros, deberán estar atentos tras el crecimiento de este nuevo competidor que promete pegar muy fuerte en el mercado.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario