✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 21 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Serás baneado de Twitter si haces tweets que inciten a la violencia gracias a su nueva política de “cero tolerancias”

Twitter intentara controlar nuevamente los discursos de odio, violencia y amenazas que se hacen presente con mucha repetitividad dentro de la plataforma con su nueva política de “tolerancia cero”

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 01 marzo, 2023 a las 17:28

Este 28 de febrero, Twitter anunció el nuevo lanzamiento de una política llamada “cero tolerancias para la violencia verbal”, esto con el objetivo de garantizar a los usuarios una experiencia más segura dentro de la plataforma. De manera que han realizado algunos cambios internos en el funcionamiento de la aplicación.

La decisión llega justo después de que se conocieran una gran cantidad de discursos violentos dentro de la plataforma durante las últimas semanas, por lo que la red social aplicaría su nueva política para casos graves y de esa forma mitigar un poco este tipo de tweets que, sin duda alguna, afectan la experiencia del usuario dentro de la app.

publicidad

La nueva política de “tolerancia cero” contra la violencia en Twitter es un hecho

La nueva politica de tolerancia cero contra la violencia en Twitter es un hecho

La nueva política de tolerancia cero en Twitter ya es todo un hecho y así fue confirmado a tempranas horas de este marte. Es así como gracias a esta nueva medida establecida, los usuarios no podrán crear discursos de odio, tampoco podrán amenazar, incitar o hacerle daño verbalmente a otras personas a través de la app.

Hasta el momento, esta nueva política lanzada por la red social ha sido apoyada por la gran mayoría de usuarios. La misma permitirá crear un ambiente más sano para todos. Además, la aplicación tomará serias medidas al respecto contra aquellas personas que no cumplan con estas normas.

Dentro del nuevo comunicado, también se ha podido ver cómo Twitter ha prohibido cualquier comentario que pueda amenazar con destruir refugios, casas o cualquier infraestructura cívica o comercial, por lo que en definitiva se busca un ambiente de paz y tranquilidad al momento de usar la plataforma digital.

Se ha podido saber que el comunicado ha pasado por muchos filtros antes de ser publicado, y el cual tiene como objetivo garantizar la seguridad de toda la comunidad de Twitter. Es así como la red social ha indicado lo siguiente:

“Twitter es un lugar donde las personas pueden expresarse, aprender sobre lo que está pasando y conocer distintos temas globales. Sin embargo, las conversaciones sanas no prosperan en momentos donde se utiliza un discurso violento para transmitir un mensaje”

“Como resultado, tenemos una nueva política de tolerancia cero hacia el discurso violento para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y evitar la normalización de las acciones violentas”

Es así como la nueva medida tomada por la plataforma digital llega con la finalidad de evitar que su comunidad se acostumbre a vivir en un lugar donde cada vez sea más común ver amenazas, insultos racistas o demás acciones similares, por lo que creen que tomar operaciones a tiempo podría resolver esta problemática.

Sin embargo, el equipo de trabajo sabe que esto no será nada fácil de lograr y controlar, es por ello que han decidido colocar medidas extremas para aquellas personas que no cumplan la política de tolerancia cero y en este caso se le suspenderá la cuenta permanentemente, en casos graves.

Para aquellos casos menos graves, pero que de igual forma incumplan con el nuevo reglamento, entonces le suspenderán la cuenta temporalmente y tras una serie de repetitividad, la misma será eliminada para siempre. La red social también ha señalado que se permitirán algunas expresiones violentas, siempre y cuando el contexto no sea abusivo o peligroso.

Esto se debe a que este tipo de expresiones es muy común en momentos donde se habla de eventos deportivos o sobre videojuegos, por lo que no estará censurado, pero para ello va a depender mucho el contexto de la conversación. Si la plataforma detecta que no es violento o le hace daño a alguien, entonces los permitirá.

“Se permitirá el discurso hiperbólico y consensuado entre amigos, así como ciertos casos de figuras retóricas, sátira o expresión artística, en momento donde se exprese un punto de vista en lugar de promover la violencia”

Esta es la primera medida que toma Elon Musk durante su llegada a Twitter para intentar controlar la seguridad de la red social. Si bien es cierto, en años anteriores, ya la plataforma había llevado a cabo acciones similares a estas. Sin embargo, a pesar de tantos esfuerzos, aún siguen presentándose este tipo de actividades.

De manera que esta es la primera misión que tendrá el director ejecutivo, Elon Musk, con Twitter para controlar los discursos violentos y prohibir el lenguaje que lastima a otros por motivos de raza, religión, discapacidad, sexo o política. Por lo tanto, se espera que este nuevo plan funcione de la mano del magnate sudafricano y se pueda controlar de manera correcta este tipo de situaciones.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario