📅 Tal día como hoy 19 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

El ‘Segador Gigante’; el “jefe final” que te exigirá al máximo en ‘Vampire Survivors’, uno de los mejores juegos móviles del año

Después de meses de éxito en las principales tiendas de descargas de aplicaciones móviles, 'Vampire Survivors' al fin tiene un jefe final que represente un verdadero reto para la comunidad

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 11 julio, 2022 a las 21:31

Por fin nos muestran cómo es el jefe entre los jefes del juegazo Vampire Survivors, un hitazo de 2022 que nos tenía con la duda hasta que finalmente se ha lanzado el update que muestra al “Segador Gigante”.

El lanzamiento del juego, independiente, no pronosticaba su éxito y, por ello, ni se contaba aún con un jefe final. La sorpresa por parte de la compañía tuvo que ser acusada tras escuchar al fandom de gamers hasta el punto de haberse puesto manos a la obra con una actualización que, por fin, nos enseña quién nos lo va a poner realmente difícil si queremos terminar la aventura así como el regalito final por conseguirlo.

publicidad

‘Vampire Survivors’ ya cuenta con un jefe final

Vampire Survivors ya cuenta con un jefe final

El juego de supervivencia, claramente inspirado en Castlevania, que se encuentra en acceso anticipado ha tenido un éxito tal que no estamos dejando a sus desarrolladores trabajar a un ritmo natural.

Lo mejor de todo, considerando la indecente cantidad de juegos para smartphone que se lanza cada día, el título es bastante bueno, dándonos acción y evitándonos toda la basura que nos tragamos con otros títulos.

Esquivando balas pero, sobre todo, disparándolas, debes sobrevivir en un mundo que parece un infierno, la verdad. A la vez, ¿quién no quiere ser recompensado con dinero y adminículos de todo tipo? Mejoras tu equipo y continúas la marcha, pues la historia, como es lógico, se vuelve más difícil cada vez.

Pero, volviendo al tema, resulta que este aún no tenía un final boss. Con el update 0.8.0 nos encontramos al Segador Gigante. Este es un compendio de enemigos ya conocidos fusionados que requiere de un ratito de lucha para ser derrotado, la verdad. Realmente, lo que incluye la actualización es un remake de la última pantalla, llamada Cappella Magna, donde, como es lógico en este tipo de títulos, debería haber un jefe final.

Las recompensas que podrás obtener derrotando al ‘Segador Gigante’

Si consigues acabar con el Segador Gigante vas a desbloquear la reliquia del Gran Evangelio (traducción literal, pues su nombre es Great Gospel relic, pero aún no tiene una traducción personalizada hecha).

En cualquier caso, con ella podrás, a lo Charsi en Diablo II, mejorar tus armas. Eso sí, en este caso conseguirás objetos mucho mejores de su versión de máximo nivel.

Merece la pena, ¿no crees?

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario