✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

"Recommend Me a Book"; el sitio web que te muestra las primeras páginas de un libro para engancharte y luego conozcas su título y autor

Recommend Me a Book; se ha convertido en una de las plataformas digitales de lectura y compra de libros digitales más populares de todas gracias a su funcionamiento

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 11 agosto, 2022 a las 10:33

Si te gusta leer y eres apasionado a los libros, entonces en Recommend Me a Book vas a tener la oportunidad de encontrar una gran variedad de ellos. Es así, como este sitio web se caracteriza por ofrecer diferentes títulos disponibles por lo que las opciones en él son bastantes amplias.

Además, aquí vas a encontrar un resumen de cada uno de ellos para que puedas decidir si te gustará leerlo o no. A pesar de existir muchas opciones en la web para leer libros, esta es una de las más completas y recomendadas gracias a su facilidad de uso, por lo que aquí te enseñaremos como puedes empezar a usarla.

publicidad

Recommend Me a Book; la web para encontrar nuevos libros que leer

Recommend Me a Book la web para encontrar nuevos libros que leer

En este sitio web vas a tener la oportunidad de encontrar diferentes libros digitales que puedes comprar, el mismo te ofrece varios tipos de funcionamiento, ya sea leer una parte del mismo y si te parece de interés acceder a él y conocer su título y autor o ver directamente la portada, para que puedas escoger alguno de tu interés.

Recommend Me a Book se ha convertido en uno de los portales web más buscado por los lectores, lo que ha hecho que su popularidad aumente de forma significativa. En él vas a encontrar un catálogo de book públicos, así como una sección de todos aquellos subidos por otros usuarios.

“Según distintos estudios se cree que el 85% de la población con estudios universitarios lee book digitales en sus tiempos libres”

Todo esto ha hecho que se convierta en una de las opciones más interesantes para los lectores, es así, cómo puedes empezar a usarlo de inmediato si aún no has hecho uso de él.

Así puedes utilizar Recommend Me a Book para encontrar un nuevo libro

Si eres nuevo en Recommend Me a Book y aún no sabes como empezar a utilizarlo, entonces aquí te vamos a explicar como hacerlo de forma fácil, por suerte su funcionamiento es muy básico por lo que está al alcance de todos.

Al momento de acceder a este portal web te vas a encontrar con la sección de “leer una página.” En esta oportunidad vas a encontrar una pequeña lectura de un book cualquiera, aquí vas a leerlo y en caso que te llame la atención, entonces deberás seleccionar el botón de revelar título y autor.

En caso que te interese y quieras leerlo, entonces puedes realizar la compra desde el mismo portal. También puedes seleccionar el botón de “Siguiente libro” ubicado en la parte superior si considera que la lectura ofrecida no es interesante para ti.

También puedes acceder a la sección de “Cubierta” y desde allí vas a ver la presentación de cada uno de los libros disponibles en la web. En este caso debes seleccionar aquel que te interese para que te muestre el texto de una de sus páginas.

Si te ha parecido de interés, entonces puedes realizar la compra de forma rápida y fácil. Si por alguna razón estás en busca de un título en específico, entonces vas a tener la oportunidad de usar el buscador disponible en el sitio web. Allí solo debes introducir el nombre.

“Una encuesta a los españoles ha revelado que al menos el 64% de ellos incluye la lectura en sus actividades de ocio”

En el apartado de estantería vas a realizar el registro del sitio web, esto te permitirá tener una lista de tus libros favoritos, así como búsquedas personalizadas. Además, al momento que pasas a formar parte de esta comunidad también vas a tener la oportunidad de agregar books a la plataforma para venderlo, lo que se ha convertido en una gran alternativa para obtener ingresos.

De esta manera tan sencilla vas a utilizar este sitio web para empezar a comprar los libros digitales que más te gusten, lo mejor de todo es que podrás tener una vista previa de los mismos, lo que te permitirá tu elección sea la mejor de todas.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario