¿Cuáles son los mejores programas para crear logos profesionales? Lista 2020

Toda empresa o marca debe tener una identificación, y estas son los famosos logos. Si, estás iniciando una empresa o impulsando un negocio, lo primero que hay que hacer es darle identidad, y para ello debemos elegir esa imagen que nos represente.

Si estás muy interesado en hacer un logo que se vea realmente profesional, déjanos decirte que acabas de entrar al sitio adecuado. Aquí, te mostraremos una lista de aplicaciones de pago y gratuitas que puedes usar para desarrollar tu proyecto.

Los logos deben identificar nuestra marca no solo con su icono, sino también con sus colores y formas, mientras mayor identidad mejor impresión daremos al mercado.


Lista de los mejores programas para crear logos de aspecto profesional

Los programas para hacer logos, son muy importantes, ya que podemos modificar imágenes o hasta encontrar una sugerencia para identificar nuestro negocio o empresa.

Aquí te mostraremos una lista 10 páginas, que según nuestro criterio son excelentes para hacer logos de aspecto profesional:

Logaster.com

logaster

Logaster es un herramienta 100% online que nos permite crear nuestro logo gratuito, aunque para poder descargarlo en la resolución que queremos tendremos que pagar 9,99 euros. Esta aplicación es muy conocida y utilizada por grandes profesionales.

Para utilizarla, simplemente debemos registrarnos, allí introduciremos para sus datos el nombre de nuestra empresa o marca, y luego elegimos la categoría. Según la opción elegida tendremos una lista de sugerencias, que podemos editar para establecerlas como nuestras. Es cierto que hay una prueba gratuita, pero cuando estemos haciendo uso del demo, al descargar el logo tendrá una marca de agua, además que su resolución será muy baja.

Recomendado para ti:
Trucos de Netflix: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos - Lista [year]

FreeLogoServices.com

free logo services

Con free logo, podremos hacer todos esos logos gratuitos que queramos. Es un programa muy completo y con una barra de opciones profesionales, además que podemos descargar nuestro logo en diferentes formatos para que así se imprima o comparta con quién queramos.

LogoMaker.com

logomaker

Logo Maker es una potente herramienta que trabaja por sí sola. Este sitio se compone de una enorme cantidad de opciones que nos permiten diseñar un logo de la manera más profesional que se pueda. Nada más con ver que más de 20 millones de logos han sido elaborados con esta herramienta, ya tenemos que tener en cuenta que es muy buena y vale realmente la pena trabajar en ella.

OnlineLogoMaker.com

online logomaker

Para crear un logo que cumpla nuestras expectativas necesitamos primero una aplicación que lo haga, y qué mejor que Logo Maker. Es un programa online, muy fácil de utilizar, con una gran cantidad de opciones para diseñar el logo perfecto para nuestra marca. No necesitamos completar un tedioso registro para poder obtener el acceso al diseño de nuestro logo.

Además que podemos descargar nuestros proyecto en png o guardarlos para luego ser modificado. Con solo dar un clic, ya la herramienta estará en nuestra pantalla. Todas las plantillas que ofrece vienen con un nombre de prueba, este debe ser cambiado por el de nuestra preferencia, también podemos modificar color de fondo, vectores o cualquier otra cosa.

CrearLogoGratisOnline.com

crear logo online

Esta aplicación es muy útil si queremos crear un logo rápido, es muy sencilla, y sus opciones son muy similares a las que hemos mostrado anteriormente. Para hacer un proyecto aquí, debemos escribir primero el nombre de nuestra marca, buscar la categoría más adecuada, y elegir la plantilla que esté más a nuestro gusto. Las plantillas que podemos encontrar son muy bonitas y llamativas, además que son casi totalmente editables, algo que siempre buscamos al momento de crear un logo.

Recomendado para ti:
¿Cómo desinstalar programas en Windows 7 con facilidad? Guía paso a paso

Mikons.com

mikons

Mikons es una comunidad social que nos permite descargar todo aquellos recursos que necesitamos para crear un logo, desde fondos, logos, plantillas, símbolos, iconos y avatares.  Bien no es un programa como tal para crear logos, pero si nos ofrece muchas cosas para hacerlos. Si quieres hacer algo único e interesante, entonces echa un ojo a esta comunidad para que puedas extraer todos esos archivos que necesitarás.

Picktochart

Picktochart

Un sitio web en el que podemos crear cualquier tipo imagen para redes sociales o sitio web, entre los que destacan sus logos. La herramienta nos permite usar un lienzo en blanco para comenzar a diseñar desde cero, o aprovecharnos de sus múltiples plantillas para crear un logo en cuestión de segundos.

LogoInstant.com

logo instant



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer los mejores programas y herramientas online para crear logos para tu web como un profesional? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Más!"


Logo Instant es una plataforma online que nos permite crear logos y descargarlos en png. Para poder usar esta herramienta debemos primero crearnos un usuario, allí tendremos que proporcionar toda la información personal y de nuestra marca. Hacer logos aquí es muy fácil, solamente debemos elegir la plantilla de nuestra preferencia y comenzar a editarla a nuestro gusto.

DesignMantic.com

design mantic

Con Design Mantic crearemos nuestros logos profesionales sin perder mucho tiempo. Es una aplicación dedicada a aquellas personas que no tienen mucho conocimiento en diseño, para que aun ellos puedan hacer sus proyectos sin tanto problema. Usar esta herramienta es fácil, simplemente debemos registrarnos, buscar la plantilla de nuestra preferencia, editarla y descargarla.

LogotypeMaker.com

logotype maker

Terminamos esta lista de diez, con Logotype Maker. Una excelente aplicación que nos permite disfrutar de un conjunto de opciones y plantillas para que nuestro proyecto sea muy vistoso, con simplemente un registro de datos personales ya podremos hacer uso de ella.

5 Herramientas online para diseñar logos profesionales sin pagar que debes conocer

Así como hay aplicaciones que nos permiten crear logos exigiendonos un pago, también las hay totalmente gratuitas.

A continuación te mostraremos cinco sitios bastante recomendados para crear un logo totalmente profesional:

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores programas para desfragmentar el disco duro en Windows? Lista [year]

Logosea.com

logosea

Con logosea podremos hacer todos esos proyectos que tanto nos gustan sin necesidad de pagar nada. Hacerlo con esta plataforma es muy fácil, tanto que sólo nos llevaremos minutos hacer el logo de nuestros sueños. La única desventaja que este sitio tiene, es que por ser un programa gratuito no se pueden personalizar mucho las plantillas que elijamos. Esto puede ser algo por lo que muchos la rechacen, pero para comenzar rápido es una muy buena opción.

LogoGenie.net

logo genie

Logo Genie es otro de los sitios gratuitos para hacer logos, es muy recomendado por sus usuarios, por ser de fácil manejo y la cantidad de opciones que proporciona para hacer algo realmente profesional. Para hacer un logo en ella, simplemente debemos registrarnos, elegir el diseño que por categoría nos sugiere la misma página, y personalizarlo lo más que podamos. Las cualidades que podemos personalizar son: tamaño, color, imagen de fondo o color de fondo, formas, líneas y formas.

Canva.com

canva

Cuando hablamos de excelencia, nos referimos a Canva. Una excelente página, que nos proporciona las herramientas necesarias para crear logos gratuitos. Entre las diferentes funciones de Canva podemos encontrar el diseño de imágenes, que puede sernos bastante útil al momento de crear un logo.

GraphicSprings.com

Graphic Springs

Si queremos hacer un logotipo gratis, y sin ningún problema este es el sitio adecuado para nosotros. Con simplemente elegir la categoría y nombre de la marca a la que le haremos el logo, podremos ver una enorme lista de plantillas editables. La aplicación tiene un algoritmo automático que nos crea un logo instantáneo después de seleccionar la categoría e ingresar el nombre de nuestra empresa.

LogotipoGratis.com

logotipogratis

Logotipo Gratis, es una de las páginas más débil en cuanto a estética y belleza, y a pesar de no ser muy llamativa, es una excelente opción si no queremos llenar enormes formularios cada vez que vayamos a hacer un logo. Sus plantillas no son muy editables, pero cuenta con una gran lista. Es muy fácil de usar y no hay límites por uso, ni tendremos que pagar alguna suscripción por una plantilla especial.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad