📅 Tal día como hoy 18 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

PlayStation Plus ofrecerá ‘Nioh 2’ y ‘LEGO Harry Potter’ completamente gratis durante el mes de noviembre

¡Nuevos juegos han llegado! PlayStation Plus llega este mes de noviembre con tres nuevos títulos gratuitos que podrán disfrutar durante 30 días para las consolas de PS4 y PS5

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 28 octubre, 2022 a las 01:12

Este 26 de octubre, Sony ha compartido de forma oficial los títulos que llegarán de forma gratuita este próximo mes a su plataforma de PlayStation Plus disponibles para las consolas PS4 y PS5 y que los usuarios podrán agregar a su biblioteca a partir del 1 de noviembre. Es así, como la compañía cumple con su oferta mensual de juegos libres como lo ha hecho todo el año.

Por lo tanto, todos los suscriptores de PS Plus Essential podrán disfrutar de los tres juegos que trae Sony para este próximo mes y no se descarta que a mediado de noviembre incluyan nuevos nombres tal cual como lo hicieron en octubre. Sin embargo, aquí te traemos todas las novedades con respecto a cada uno de los títulos disponibles.

publicidad

Las artes samuray de ‘Nioh’ 2 llegan a PS Plus gratis en noviembre

Las artes samuray de Nioh 2 llegan a PS Plus gratis en noviembre

No hay duda de que este ha sido el mejor lanzamiento de PS Plus gratis para este mes de noviembre, se trata de un título lanzado a comienzos de 2020, y desde entonces se ha convertido en uno de los más interesantes de todos. El mismo se encarga de dominar las artes del samurái con un misterioso guerrero vokai, quien es mitad humano y mitad sobrenatural.

‘Nioh’ 2 es un juego de acción y aventura en donde tendrás que hacer uso de distintas armas letales para derrotar a cada uno de tus enemigos allí presentes. Asimismo, encontrarás un sistema de combate renovado y la oportunidad de transformarte para tener poderes paranormales.

Es así como esta secuela de ‘Nioh’ es una de las más esperada por todos los seguidores de PS4 y PS5 ya que, estará disponible para ambas consolas y que podrán aprovechar durante solo 30 días sin costo alguno, por lo que una vez llegado diciembre tendrás que adquirir su licencia si quieren seguir con él.

‘LEGO Harry Potter’ también estará disponible con toda su magia

Este título denominado ‘LEGO Harry Potter’ es otro de los más esperado para este próximo mes y el cual está dirigido principalmente para los más pequeños de la casa o para todo aquel que no quiera ningún tipo de violencia. Es así, como el mismo trae una categoría de 1 a 4 años y otra de 5 a 7 años de edad.

Un juego que combina lo que es la creatividad expansiva de Lego y el mundo de Harry Potter, por lo que va a estar lleno de mucha aventura y magia en donde podrán lanzar hechizos, pociones, armar rompecabezas y muchas cosas más.

Asimismo, hay que mencionar que este título tiene todos los eventos principales y más destacado de la película, pero con el humor de los juegos de Lego. Lo mejor es que estará disponible para dos, por lo que se puede jugar tanto de forma local como online y disfrutar en familia.

Cabe destacar que también estará disponible a partir del primero de noviembre, pero esta vez solo para la PS4, por lo que los usuarios que usen esta consola serán los únicos que podrán disfrutar de él.

Heavenly Bodies también llega a PS Plus gratis este próximo mes

Disponible para las consolas PS4 y PS5 a partir de este 1 de noviembre en PS Plus, el mismo se trata de un juego de puzzle y aventura en donde el jugador tendrá que controlar un astronauta en la gravedad cero, por lo que deberán llevar a cabo muchas misiones a cabo que permita salvar la humanidad.

Si bien es cierto, se trata quizás del título menos interesante que ha llegado a la consola de Sony para noviembre, pero que sin duda alguna a muchos usuarios les interesará. También contará con distintos escenarios estelares que han sido inspirado en las misiones espaciales realizadas durante los últimos años.

El mismo contará con distintas aventuras interesantes y entretenidas que permitirán pasar ratos muy divertidos en familia. Si no apuestas por este título te recomendamos probarlos y descubrir todo lo que tiene oculto para ti, el cual podrás disfrutar por 30 días sin costo alguno.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario