✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 08 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Piskel App; la herramienta que te permite animar fácil tus dibujos y creaciones de pixel art

Con esta herramienta online tendrás la oportunidad de crear imágenes animadas desde tu navegador web o escritorio descargando cualquiera de sus versiones disponibles, así como usar su editor online con todas sus funciones

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 06 octubre, 2022 a las 00:03

Si buscas una herramienta para crear imágenes animadas y así dibujar tus personajes favoritos en una posición distinta a la original, entonces debes saber que con la aplicación online de Piskel App podrás lograr todo esto y más. Es así, como se trata de un programa muy completo con la que podrás a editar prácticamente todo lo que tu quieras en solo unos minutos.

Asimismo, hay que mencionar que esta aplicación la puedes usar completamente gratis y sin necesidad de un registro, por lo que solo deberás contar con una conexión a Internet. Piskel también te permite crear sprites en dos dimensiones en muy pocos pasos, es así como se trata de un editor muy completo que puedes empezar a usar ya mismo.

publicidad

Piskel App te permite animar dibujos de píxeles

Piskel App te permite animar dibujos de pixeles

Se trata de un editor online avanzado que está al alcance de cualquier usuario que desee diseñar sus propios sprites en dos dimensiones. Hay que tener presente que el programa se puede utilizar sin necesidad de registro, pero la opción está disponible para todos aquellos que lo deseen.

Es así, como la herramienta se ha convertido en la mejor alternativa para la mayoría de los usuarios, en especial porque son muy pocos los editores en línea de este tipo que se pueden encontrar disponibles en la web. Aquí también vas a encontrar una vista previa de aquello que creas al igual que la oportunidad de exportar en PNG, Gif y otros formatos allí disponibles.

De manera que con este editor gráfico online los usuarios tienen la posibilidad de dibujar todo lo que deseen pintando píxeles en un panel muy avanzado y completo. Aquí se conseguirá un resultado retro y muy profesional por lo que vale la pena utilizar y pasar ratos divertidos.

“Piskel es una de las mejores alternativas de aplicación para aquellas personas que les gusta crear dibujos y animaciones Pixel art”

También debes saber que aquí tendrás la oportunidad de crear diferentes etapas para generar una imagen animada y exportarla en Gif, la misma la podrás compartir con otros usuarios por medio de distintas plataformas. Si por alguna razón no siempre cuentas con una conexión a Internet, entonces debes saber que la puedes usar de manera offline.

En este caso se trata de instalar la versión de escritorio para Windows, Linux y Mac y de esa forma disfrutar de ella cada vez que quieras. Ten presente que podrás descargar sus versiones originales directamente desde la plataforma de una forma segura.

“Piskel permite crear dibujos animados desde la comodidad del ordenador tanto en su versión online como de escritorio”

La aplicación te da la posibilidad de almacenar cada uno de tus trabajos y visualizarlos cada vez que lo desees. Esto es algo muy interesante ya que poco a poco puedes crear tu propia biblioteca. Si bien es cierto, al momento de trabajar aquí es fundamental que tengas un poco de paciencia, ya que para conseguir resultados positivos requiere de bastante trabajo sobre el editor.

Así puedes animar cualquier dibujo o pixel art con Piskel App

El proceso para usar Piskel App y crear cualquier tipo de dibujo animado o Pixel art es muy sencillo, para ello solo vas a tener que ingresar a su sitio web oficial o usarla directamente desde su versión de escritorio. Si aún no ha las instalado en tu ordenador, entonces debes saber que una vez te encuentres en la página del editor debes hacer clic en el botón “Descargas” ubicado en la parte superior de la pantalla.

Allí se te abrirá una nueva ventana donde solo debes seleccionar tu sistema operativo para bajar el software a tu equipo y de esa forma disfrutar de este editor cada vez que quiera e incluso sin conexión a Internet. Sin embargo, si prefieres usarlo en línea, entonces volvemos a la página principal y hacemos clic en el botón “Crear Sprite”.

Aquí tendrás que esperar algunos segundos mientras el editor online te aparece en pantalla. Una vez te cargue, entonces al lado izquierdo vas a encontrar un panel con cada una de las herramientas de edición disponibles y que puedes usar en cualquier momento.

Al lado derecho de tu pantalla vas a encontrar diferentes opciones como “Capas”, herramientas para transformar la imagen en sus dimensiones, también vas a conseguir un botón tanto para importar o exportar imágenes, así como el icono de “Guardar” o “redimensionar” el área del dibujo.

Por lo tanto, una vez conozcas todas las herramientas y funciones que te ofrece este editor online, entonces solo deberás empezar a trabajar en él. Para ello tu mismo decidirás si deseas comenzar desde cero o prefieres importar una imagen para ello. en este caso puedes cargar una fotografía desde tu ordenador o desde un Piskel local.

“Pixel es de código abierto y está disponible en GitHub”

Aquí también podrás cambiarles el color a las imágenes que subas, así como realizar distintas modificaciones en ella. Ten presente que si es la primera vez que usas este editor te puede parecer algo complicado de entender, pero lo cierto es que es muy básico por lo que puedes empezar a sacarle todo el provecho posible.

Además, a medidas que avanzas en tu elaboracion puedes usar la vista previa, esto te permitirá saber si vas por el camino correcto o no. Por lo tanto, una vez tengas todos estos conocimientos solo debes empezar a disfrutar de esta herramienta de edición gratuita.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario