📅 Tal día como hoy 17 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

PimEyes; el motor de búsqueda que te permite encontrar información de cualquier persona solo con una foto de su rostro

Encuentra información sobre cualquier persona en Internet a través de una foto de su rostro en solo muy pocos segundos gracias a PimEyer, un motor de búsqueda con reconocimiento fácil e inteligencia artificial

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 04 noviembre, 2022 a las 00:01

Hacer búsquedas profundas en Internet nunca había sido tan fácil gracias a PimEyes, en este caso se trata de una herramienta online que te permite encontrar información de cualquier persona solo con agregar una foto de su rostro, pero lo cierto es que tiene un funcionamiento a través de inteligencia artificial y reconocimiento fácil muy avanzado.

Es así, como PimEyes es acusado de ser un programa que representa un peligro para la privacidad de cualquier persona ya que, la misma busca encontrar los resultados en lo más oscuro de la red, por lo que será capaz de proporcionar una galería muy completa de cualquier usuario e incluso mostrar archivos que solo son visibles a través de un método de pago en distintas plataformas.

publicidad

PimEyes; un motor de búsqueda para rostros en Internet

PimEyes un motor de busqueda para rostros en Internet

Actualmente PimEyes es considerado uno de los motores de búsqueda con inteligencia artificial más avanzados del mercado, pero su enorme capacidad de encontrar fotos de cualquier persona ha hecho que la misma se convierta en un peligro para todos ya que, cualquier individuo podría averiguar muchas cosas tuyas solo con ingresar una fotografía de tu rostro.

Sin embargo, a pesar de todo el peligro que la misma representa, esta herramienta ha sido creada con la finalidad de que las personas puedan detectar a posibles estafadores a la hora de realizar cualquier comercio web. De manera que al momento de ingresar la foto allí aparecerá una galería completa de resultados por lo que podrán averiguar un poco de esa persona antes de realizar cualquier negociación.

Para lograr proporcionar resultados efectivos, PimEyes realiza una búsqueda muy completa en Internet gracias a su avanzada tecnología, es así como investiga a través de los artículos de noticias, sitios de reseñas, blogs, páginas de pornografía, portales de fotos familiares, redes sociales y demás.

Hasta la fecha, los usuarios han asegurado que la herramienta online tiene una gran efectividad en sus resultados, por lo que la mayoría de ellos son acertados. Gracias a esto se ha convertido en uno de los principales motores de búsqueda utilizados por las personas a la hora de querer saber un poco más de alguien.

Hay que tener en cuenta que PimEyes ha señalado que la función principal del programa es cuidar y proteger la privacidad de cualquier persona, por la que esta puede buscarse y asegurarse que sus fotos no aparezcan en ningún portal de Internet sin su autorización.

“Nuestra política de privacidad evita que las personas usen nuestra herramienta para espiar a otros. Todos los programas podrían usarse de la forma incorrecta o para objetivos que no están diseñadas”

PimEyes

La tecnología de reconocimiento facial utilizada por el programa ha sido esencial para detectar a cada una de las personas en sus búsquedas, por lo que se ha tratado de una aplicación muy avanzada que permitirá que cada persona se haga un chequeo a través de Internet y descubrir si alguien ha usado sus fotografías en otro lugar.

“Si tienes una foto solo en Facebook, y esta vez ha aparecido en otro lugar, quiere decir que otra persona la ha usado. Nos encargamos de rastrear sitios web que estén de acuerdo con esta práctica, por lo que todo es legal”

PimEyes

Por lo tanto, si quieres hacerte una revisión a través del programa, entonces aquí te vamos a explicar paso a paso cómo puedes lograrlo de una forma segura y rápida.

Así puedes buscar cualquier rostro con PimEyes

Por suerte, el proceso para encontrar cualquier rostro con PimEyes es muy fácil, por lo que la herramienta está al alcance de cualquier persona. En este caso lo primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial del programa desde tu navegador de preferencia.

Por lo tanto, una vez te encuentres en su página de inicio podrás encontrar información relacionada al sitio, así como diferentes comentarios de usuarios que han usado la herramienta y distintos consejos para ayudarte a proteger tu privacidad.

En la parte superior de tu pantalla vas a encontrar una barra de búsqueda en donde podrás agregar tu foto o la de la persona que deseas investigar. Haz clic sobre la opción para que se te abra el “Explorador de archivos” y allí busca la ubicación de la foto a agregar.

Ten presente que el archivo que cargue debe tener un formato de imagen JPG, PNG, GIF o BMP, así como un tamaño máximo de 2 MB para que sea compatible con el sistema y este pueda analizarlo correctamente. Una vez agregada la foto deberás esperar algunos segundos.

Al momento que se encuentre cargada en el sistema se te abrirá una nueva ventana con varias opciones, en este caso podrás agregar otras fotografías si lo deseas o también puedes seleccionar si quieres realizar una búsqueda profunda o una búsqueda segura.

En el caso de hacer una búsqueda profunda será necesario que tengas contratado el plan de pago. Por lo tanto, activa el interruptor de la opción que prefieras y posteriormente acepta los términos y condiciones y las políticas de privacidad. Lo siguiente será hacer clic en el botón de “Iniciar búsqueda”.

Aquí debes esperar algunos segundos mientras se te muestran los resultados. Al momento de aparecer, ten presente que también puedes salir algunas fotografías que no están relacionadas contigo, pero el sistema ha encontrado alguna similitud, por lo que solo deberás empezar a navegar entre ellas y ver los resultados.

Si has visto una de tus fotos allí publicada y la cual era privada, entonces debes hacer clic sobre la imagen para que se te muestren todos los detalles relacionados a ella. En esta oportunidad podrás ver el sitio web donde está publicada, abrir el retrato en grande y algunas otras opciones.

De esta forma tan fácil y rápido puedes empezar a hacer uso de esta herramienta con inteligencia artificial muy avanzada y que te ayudará a descubrir si terceros han usado imágenes tuyas para publicarlas en otros sitios web sin tu autorización. Ten presente que, si quieres conseguir resultados más avanzados, entonces puedes contratar su plan de pago, los cuales van desde los 30€ en adelante.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario