📅 Tal día como hoy 18 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Palette; la herramienta que colorea de forma automática tus fotos en blanco y negro gracias a la inteligencia artificial

Recupera tus fotos en blanco y negro con Palette, la nueva herramienta con inteligencia artificial que te permitirá darle color a cada una de tus fotografías en muy pocos pasos

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 15 noviembre, 2022 a las 00:07

Las herramientas de inteligencia artificial siguen en su mayor auge, es así como también te encontrarás con Palette, un programa en línea que te ayudará a darle color a tus fotografías en blanco y negro gracias a cada una de sus funciones. De manera que podrás usarlo como un editor de fotos online de forma gratuita.

Mejorar o cambiar el color de las imágenes nunca había sido tan fácil y rápido, y lo mejor de todo es que el programa hará todo el trabajo por ti. Es así, como Palette se ha logrado convertir en una de las herramientas más populares a la hora de corregir foto. Es por ello que a continuación te enseñamos un poco más sobre ella y cómo puedes empezar a usarla.

publicidad

Palette; la herramienta que colorea tus fotos en blanco y negro automáticamente

Palette la herramienta que colorea tus fotos en blanco y negro automaticamente

Empieza a mejorar la calidad de tus fotografías desde tu propio navegador en muy pocos pasos, Palette es una herramienta en línea que le permite a cualquier usuario darles color a distintos tipos de imágenes sin la necesidad de llevar a cabo un registro o pagar por ello.

El programa se ha convertido en la mano derecha de muchas personas que aún conservan fotos antiguas en formato digital, las cuales están en blanco y negro. Es así, como Palette le permite darles nuevamente vida a dichas imágenes ofreciéndole distintos filtros de colores, por lo que solo deberás seleccionar la tonalidad que prefieras.

“Palette es una herramienta gratuita que te ayudará a darle distintos tonos de colores a cada una de tus fotos en solo segundos”

Además, debes tener presente que Palette no almacenará ninguna de las imágenes que subas a su plataforma, por lo que también te brinda privacidad y seguridad en todo momento. Es así, cómo puedes usarlo de forma tranquila y sin ningún tipo de riesgo.

Por lo tanto, si quieres empezar a recuperar cada una de tus imágenes y darle el color que tu prefieras, entonces aquí te vamos a explicar cómo puedes hacerlo desde esta herramienta de forma gratuita.

“Palette te ayuda a recuperar esas fotos antiguas en blanco y negro para que puedas utilizarla en la actualidad”

Así puedes dibujar tus fotos en escala de grises con Palette

Para empezar a transformar tus fotos en blanco y negro en una imagen colorida será necesario que ingreses al sitio oficial de Palette y desde allí podrás llevar a cabo todo el procedimiento de forma gratuita.

Por lo tanto, una vez accedas a la herramienta online y te consigas con su página de inicio podrás encontrarte con un vídeo explicativo de como funciona el programa. Para disfrutar del tutorial solo debes hacer clic sobre el audiovisual y se te abrirá en una nueva ventana.

Si ya has visto el vídeo y quieres empezar a usarlo, entonces solo debes hacer clic en el botón “Cargar una imagen” que aparece al lado derecho de la ventana o simplemente arrastra y suelta el archivo allí. Recuerda que la fotografía debe estar en blanco y negro o de lo contrario el programa no lo aceptara.

Al momento de seleccionar “Cargar imagen” se te abrirá el explorador de archivo por lo que deberás buscar la ubicación de la foto que quieres modificar y seleccionarla para que se suba a la plataforma de Palette.

Una vez cargada la imagen está te aparecerá en una nueva pantalla en su formato original. Al lado vas a encontrar cada uno de los filtros que puedes aplicar, por lo que solo deberás seleccionar uno a uno y observar los resultados. De esta manera, una vez los pruebes todos simplemente selecciona el mejor para ti.

Al momento que consigas la tonalidad que más se adecue a tus necesidades, entonces simplemente deberás seleccionar el botón de “descargar” para que la imagen se baje a tu ordenador y de esa forma la puedas usar como quieras, ya sea para compartirla con otras personas o subirla a una plataforma digital.

“Dale color a cada una de tus imágenes y disfruta de ella como nunca antes”

De esta manera tan fácil y rápida puedes empezar a utilizar esta herramienta digital para colorear cada una de tus fotografías en blanco y negro.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario