📅 Tal día como hoy 18 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Opticutter; la herramienta que usa IA para decirte cuáles son los cortes y el diseño ideal para cualquier material según sus dimensiones

Usar esta herramienta con inteligencia artificial te ayudará a saber cuales son los cortes y el diseño ideal para cualquier material sin importar sus dimensiones, por lo que usarla te facilitará mucho trabajo

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 10 noviembre, 2022 a las 01:14

Si trabajas con diferentes piezas de diseño que tienen que llevar unas medidas exactas para su funcionamiento, entonces Opticutter es la mejor herramienta que puedes encontrar para ello. La misma se encarga de ayudarte a conocer cuales son los cortes más precisos que debe llevar cualquier tipo de material de acuerdo a sus dimensiones.

Esto es posible gracias al uso de la tecnología de inteligencia artificial con la que cuenta el programa, el cual no solo brinda resultados profesionales, sino que también ofrece una facilidad de uso que permite que esté disponible para cualquier persona. Asimismo, Opticutter se adapta a cualquier tipo de material y corte, por lo que aquí te explicamos un poco más sobre cómo funciona la herramienta.

publicidad

Opticutter; la herramienta que te dice los cortes y el diseño ideal para cualquier material

Opticutter la herramienta que te dice los cortes y el diseno ideal para cualquier material

Se trata de un potente optimizador de lista de corte que está diseñado para encontrar los diseños más adecuados sin importar las dimensiones del material con el que trabajes. Esto lo ha convertido en una herramienta muy útil para muchas personas ya que, gracias a su funcionamiento les permite ahorrar muchas horas de trabajo.

Asimismo, este software en línea esta especializar para cortar material rectangular como vidrio o madera, para ello ofrece una calculadora de corte que es muy fácil de utilizar.

Una de las tareas más importantes para aquellas personas que trabajan con cortes de vidrio o madera son las medidas, las cuales se dificultan si las dimensiones del objeto son muy grandes, es por ello que Opticutter ayuda a aumentar el rendimiento del material y disminuye los desperdicio al mínimo.

Es así, como el programa de corte ha empezado a ser utilizado por una gran cantidad de usuarios gracias a la posibilidad de solucionar problemas en tiempo real relacionados a las medidas, por lo que es bastante útil gracias a su calculadora.

Para hacer uso de ella es necesario que las personas cuenten con algunos datos como lo es la longitud y el ancho del material, la ranura de corte, los tamaños y las cantidades. Si se tienen todos estos datos, entonces puedes empezar a hacer uso de la herramienta.

“Encuentra los diseños de corte más óptimo para los distintos materiales que utilices como vidrio o madera”

La misma se trata de un programa muy útil tanto para comerciantes, empresas y aficionados que quieran resolver problemas de cortes en tan solo algunos segundos. Lo mejor de todo es que podrás hacer uso de esta aplicación online de forma gratuita.

“El optimizador de listas de corte generará un plan de anidamiento de paneles óptimo en muy pocos segundos”

Como sabemos que Opticutter es una excelente opción para este tipo de tareas, aquí te vamos a explicar como puedes empezar a usarla desde tu ordenador y sacarle todo el provecho posible a la herramienta.

“Usar Opticutter es muy sencillo, por lo que solo deberás agregar los datos solicitados y en pocos segundos podrás obtener cada una de las medidas de cortes necesarias para tu trabajo”

Así puedes saber los cortes y diseño ideal para tus materiales de cualquier dimensión en Opticutter

El proceso para usar el optimizador de corte es muy sencillo, por suerte se trata de una herramienta de fácil usabilidad y sin ningún costo. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial de Opticutter desde tu navegador web de preferencia.

Una vez allí te vas a encontrar la herramienta del programa que te ayudará a saber los cortes y el diseño para tus materiales, por lo que simplemente debes empezar a usarla y para ello solo completa cada una de las opciones allí disponible.

Si por alguna razón tienes todas las medidas en un archivo Excel o CSV, entonces puedes importarlo fácilmente, para ello solo haz clic en el botón “Importar” que aparece en la parte superior.

En el caso que no tengas la necesidad de importar ningún archivo, entonces solo empieza a rellenar cada uno de los campos allí presentes. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es introducir el “Grosor de corte/hoja

Seguidamente debes seleccionar la cantidad de paneles de stock que tienes disponible, por lo que puedes agregar uno por uno, para ello debes introducir la “Longitud”, “Ancho” y la “cantidad” una vez agregado estos datos, entonces haz clic en el botón “Agregar” para que se incluya.

Si quieres sumar otro panel a la herramienta, entonces haz clic en el botón de “Agregar nuevo panel” ubicado en la parte inferior o pulsa el atajo de teclado “Alt + P” de esta forma se te sumará otra casilla para agregar otros datos. Después de haber agregado todos los paneles necesarios para el cálculo, lo siguiente que debes hacer es seleccionar el botón verde de “Calcular” ubicado en la parte inferior izquierda de tu pantalla.

Si los datos que has introducido son correctos, entonces el sistema usará su inteligencia artificial y te enviará el resultado a los pocos segundos. Allí podrás observar cuales son las medidas de los cortes perfecto y cual es el mejor diseño que le puedes dar.

Así de fácil puedes empezar a utilizar Opticutter desde tu ordenador y facilitar este trabajo, el cual ya no tendrás necesidad de hacerlo de forma manual. Por lo tanto, empieza a sacarle todo el provecho posible a la herramienta con IA disponible para ti.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario