✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Voicechanger; la herramienta definitiva para cambiar tu voz con inteligencia artificial que te arreglará la vida

La inteligencia artificial vuelve a "salvar" tu vida con esta herramienta maravillosa que te permitirá modificar la voz de cualquier audio; una herramienta de gran utilidad para crear contenido o hacer bromas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 21 septiembre, 2022 a las 17:03

Voicechanger se ha convertido en una de las aplicaciones web más populares del momento a la hora de querer cambiar tu voz, es así como la herramienta usa un sistema basado en la inteligencia artificial que te permitirá modificarla para que esta se pueda escuchar mucho mejor, esto es ideal si quieres grabar tutoriales o hacer vídeos por Internet y quieres escucharte como todo un profesional.

De esta manera, el programa arregla o modifica el tono y agrega distorsión en la voz para que esta pueda sonar mejor. Gracias a su alto grado de efectividad ofrece resultados muy positivos, por lo que los usuarios han empezado a usarla con mucha frecuencia a pesar de que existen otras alternativas disponibles al día de hoy. Es así, como aquí te explicaremos un poco más sobre Voicechanger.

publicidad

Voicechanger; la web que modifica tu voz con IA

Voicechanger la web que modifica tu voz con IA

Como su nombre lo indica se trata de un programa que se encarga de modificar tu voz para que esta tenga el efecto que tu elijas. Es así, cómo puedes mejorar el sonido de tus palabras de una forma muy sencilla y de forma gratuita, algo que te puede ser de mucha utilidad para cuestiones de trabajos.

“Voicechanger funciona al grabar tu voz y editándose con sus propias herramientas de inteligencia artificial para añadir algunos de los efectos disponibles”

Asimismo, en la plataforma vas a encontrar una gran cantidad de opciones disponibles para que le coloques efectos a tus palabras, por lo que solo debes seleccionar aquella que se adecue a tus necesidades. Esta herramienta te permitirá darle un uso profesional, así como de entretenimiento.

Por suerte, su funcionamiento es bastante sencillo, puedes usar el micrófono o subir tu propio audio ya grabado y empezar a ver los resultados. Voicechanger utiliza lo que es la IA para llevar a cabo estos efectos, lo que permite que los efectos conseguidos sean muy reales.

“La herramienta te permite cambiar tu voz en tiempo real gracias a todas sus funciones de inteligencia artificial que funciona con plataformas como Discord, Zoom y distintos videojuegos”

Así puedes modificar tu voz utilizando Voicechanger

El procedimiento para modificar tu voz con esta herramienta será muy sencillo, para ello te ofrece una interfaz muy básica que cualquier persona puede utilizar con facilidad. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial de Voicechanger.

Una vez allí vas a encontrar una sección donde deberás agregar el archivo con tu audio, también puedes grabarlo directamente desde tu micrófono o seleccionar la opción para “Generar una voz a partir de un texto”. Esta última opción es ideal para aquellos casos que quieras transformar un texto en sonido y compartirlo.

En el caso de acceder a esta opción, entonces se te abrirá una nueva ventana donde vas a tener que copiar el texto que deseas convertir.  En el siguiente apartado vas a seleccionar la voz que quiere, de forma predeterminada te aparecerá Google español de Estados Unidos, pero allí puedes modificarlo si deseas.

También puedes ajustar el tono y la velocidad de la lectura. Una vez programado esto solo debes hacer clic en “Tocar” y de esta forma escucharas todo lo que dice el texto que has copiado, una buena forma si no quieres leer algo muy largo y prefieres escucharlo.

Si deseas descargar el audio, entonces solo debes seleccionar la opción correspondiente para ello y de esta manera le podrás empezar a dar el uso que deseas.

Si por otro lado seleccionar la opción de “Subir audio”, entonces se te abrirá de inmediato el explorador de archivos y allí vas a tener que buscar la ubicación del archivo. Una vez encontrado debes cargarlo para después aplicarle el efecto que deseas a tu voz.

También puedes usar la opción de “Micrófono”, entonces caso debes seleccionarlo y una vez se active empezar a grabar tu voz. Al momento de finalizar esto la misma quedará grabada y podrás aplicar el efecto que tú quieres en donde encontrarás una lista muy amplia.

Incluso vas a tener la oportunidad de crear tu propio efecto personalizado si así lo deseas, por lo que esto te ofrece muchas posibilidades de uso que no puedes dejar de aprovechar ni un solo instante.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario