✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Mira cómo se verán los nuevos smartphones plegables de Samsung gracias a un conjunto de renders de marketing filtrados

Un conjunto de renders del departamento de marketing de Samsung se han filtrado y podemos ver algunos detalles del aspecto de los nuevos móviles plegables de la serie Z Flip de la compañía

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 29 julio, 2022 a las 19:08

Samsung ha anunciado el lanzamiento de los plegables Galaxy Z Flip 4 y Fold 4 para este próximo mes de agosto, solo quedan unos pocos días para conocer todos los detalles de su dos nuevos modelos. Sin embargo, a pocos días de hacerse oficial han llegado las primeras filtraciones gracias a un conjunto de renders de marketing.

Es así, como gracias a estas imágenes digitales que han sido creadas, ya se ha podido conocer casi todo sobre estos dispositivos de alta gama. Hasta ahora la compañía tecnológica no ha revelado ningún detalle al respecto sobre sus plegables, pero todo indica que los aspectos revelados en estas filtraciones son ciertos, ya que provienen de fuentes confiables.

publicidad

Se filtra el aspecto de los nuevos smartphones plegables de Samsung

Se filtra el aspecto de los nuevos smartphone plegables de Samsung

Estas nuevas filtraciones se han hecho oficiales a través de 91Mobiles gracia a Leaker Evan Blass, quien es reconocido por ser un filtrador de teléfonos en los Estados Unidos. Es así, como ha revelado una secuencia de imágenes de estos dos plegables próximos a salir donde ha dejado ver sus cambios de diseños, aunque si esperabas un cambio radical debes saber que esto no será así.

De acuerdo con estas imágenes se ha podido ver que no existe mucha diferencia con respecto a sus modelos anteriores en cuanto a diseño. También se ha podido saber que en el caso del Z Flip 4 hay cuatro posibles colores como el dorado, morado, negro y azul.

Para el Z Fold 4 solo tres posibles colores disponibles para su diseño como seria gris, negro o beige. Pese a que estas imágenes no revelan mucha información, no se ha podido saber que otras características en su diseño han cambiado, en el caso del Fold 4, aún se desconoce si la pantalla presentará de nuevo una cámara selfie, todo parece indicar que Samsung continuaría con ella a pesar de no haber satisfecho las necesidades de los consumidores.

Tampoco se sabe si este modelo incluirá un lápiz óptico S Pen, algo que muchos usuarios han esperado que se incluya en este nuevo modelo. Gracias a Evan Blass se ha podido conocer cómo serán los diseños de estos móviles, pero no se ha logrado revelar información importante de ninguno de los dos dispositivos.

Algo que si se ha podido observar es que en esta ocasión el Z Flip 4 posee una pantalla secundaria más grande en su exterior. Lo que hará que este diseño sea más atractivo. Además, se ha podido ver el diseño de sus dos cámaras exteriores y la forma en que podrás desplegar este dispositivo.

Se cree que ambos teléfonos tengas mejoras en el software gracias al sistema operativo Android 12L, el cual ha sido creado específicamente para los terminales con pantalla grande.

Por ahora, será necesario esperar hasta el 10 de agosto que Samsung haga el lanzamiento oficial de estos dos dispositivos para conocer todos los detalles reales. Todo parece indicar que estas imágenes están en lo cierto, por lo que ya te puedes hacer una idea de cómo serán estos dos aparatos, los cuales llegarán para revolucionar el mercado de los dispositivos inteligentes plegables.

Esto es todo lo que sabemos de los nuevos móviles Z Flip de Samsung

Pese a estas filtraciones recientes de los nuevos móviles Z Flip de Samsung, existen otros detalles que se han podido conocer a lo largo de este tiempo. Desde el pasado mes de mayo se han revelado algunos datos de las especificaciones del Galaxy Z Fold 4.

Las cuales serían las siguientes:

  • Rear Cam: 50MP + 12MP (UW) + 12MP (3X)
  • Inner Cam: 16 MP (UD)
  • Outer Cam: 10MP.
  • Snapdragon 8+ Gen 1 SoC
  • 12/16GB RAM
  • Android 12L, OneUI.
  • 4,400mAh Battery, 25W.
  • Outer: 6,2” HD+ AMOLED, 120Hz.

De todas estas especificaciones reveladas lo que más ha llamado la atención de todos ha sido el procesador Snapdragon 8+ de Qualcomm, así como la capacidad de su memoria RAM. Sin embargo, existen otras filtraciones de este aparato que aseguran que tendrá 1 TB como el Samsung Galaxy 22 Ultra, pero esto aún se desconoce, por lo que habrá que esperar un poco más para saber sus verdaderas especificaciones.

Por otro lado, el Galaxy z Flip 4 no tendría muchos cambios, en este caso incorporaría el mismo procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y una memoria RAM de 8 GB para todas sus versiones. En esta oportunidad se espera que la CPU pueda ofrecer una mayor duración y ha aumentado la capacidad de su batería de 3.300 hasta los 3.700 mAh.

En la pantalla exterior del móvil se encontrará un panel AMOLED de 2,1 pulgadas, por lo que será un poco mayor que su versión anterior. Por último, también se ha indicado que la pantalla AMOLED interior será de 6,7 pulgadas con una resolución FullHD+ y 120 Hz.

De igual manera, ninguna de estas especificaciones está confirmada, pero todo indica que no están nada lejos de la realidad. Sin embargo, todo esto se sabrá en los próximos días.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario