📅 Tal día como hoy 24 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Netflix confirma que trabaja en la película ‘Bioshock’ de tus sueños inspirada en uno de los mejores shooters de la década

Netflix en asociación con la desarrolladora de Bioshock va a poner a nuestra disposición una película que versará, precisamente, sobre este universo que envuelve a uno de los mejores shooters de la historia

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 31 agosto, 2022 a las 18:09

Sigue adelante el proyecto de Netflix que pretende llevar a la televisión la saga de juegos Bioshock que está de aniversario, dicho sea de paso. A lo poco que sabíamos se unen ahora algunos detalles nuevos así como la lógica noticia de que todo sigue adelante.

A la popularidad de la saga le sumas el aumento de jugadores que se está dando este mesecito gracias al bombo que le estamos dando para celebrarlo y resurgirlo y repentinamente tenemos una película sobre esta ucronía que marcó época.

publicidad

Netflix trabaja en una película de ‘Bioshock’

Netflix trabaja en una pelicula de Bioshock

Netflix, que no escatima en gastos en cuanto a anime ni en adaptaciones de videojuegos nos podemos referir, está trabajando desde hace un tiempo en una película sobre BioShock. Ahora, no sabemos si por motivo de su aniversario o por pura casualidad han decidido dar algún detallito más sobre el proyecto.

Tras comentar que el proyecto iba a comenzar nada más se supo, y cuando decimos nada es NADA. Es ahora cuando, después de años, literalmente hablando, desde Netflix se han dado algunos detalles.

El proyecto está siendo dirigido por Francis Lawrence. Si te suena su nombre es porque estuvo detrás de la gran Soy leyenda y de la saga Los juegos del hambre.

Otro pedazo de nombre está detrás de su guion. Se trata de Michael Green, que escribió partes de los guiones de American Gods y de Blade Runner 2049.

Sobre la asociación entre Netflix, 2K y Take-Two, S. Zelnik, presidente de esta última indica:

Estamos encantados de que compartan nuestra visión  nuestro compromiso con la franquicia. Netflix se encuentra entre los mejores y los narradores de vanguardia de mayor prestigio del entretenimiento actual

Al tiempo, se confirma que 2K se encuentra desarrollando la siguiente parte de la que, como ya adivinamos, no será una trilogía. Con ambos recursos Zelnick dice esperar que el universo Bioshock siga cautivando y atrayendo al público como nunca.

Otra producción inspirada en videojuegos ¿Tendrán el éxito de ‘Arcane’?

Netflix, que no deja de producir, tiene mucho éxitos en su haber, especialmente si hablamos de animación, pero también muchos fracasos. A fin de cuentas, cuanto más contenido produces, más posibilidad de que la cosa salga mal, o bien.

La última experiencia que tuvimos con animación que lleva un videojuego a TV fue tan plena que la comparación se hace inevitable. Arcane, la serie de League of Legends, que de momento se centra en la historia de las hermanas Jinx y Vi, ha sido aclamada sin discusión y se hace difícil pensar que otro contenido del estilo pueda estar a la altura, al menos en algún tiempo.

La producción costó muchas horas de un enorme esfuerzo. Por este motivo y no por otro pongo en duda que Bioshock, muy a mi pesar, no pueda pasarla. Y es que cuando se consumen tantos recursos, el resto de contenido suele ser más flojillo. Hay que tener en cuenta que, aunque ya hace muchos meses de su estreno, Arcane se considera una serie bastante reciente que todavía tendrá exhaustos a los ilustradores. De hecho, ya están inmersos en su siguiente temporada.

Sinceramente, espero equivocarme. Bioshock es ya un universo en sí mismo que puede explotarse de manera espectacular en la pequeña pantalla, y no sólo con una película. Y es que las ucronías son especialmente atractivas.

De momento, sabiendo lo que se sabe tiene buena pinta, pues tanto dirección como guion están en manos de unos profesionales enormes a los que se le dan bien las historias como esta, pero habrá que esperar e ir conociendo qué buenas nuevas se dan con el tiempo. Por ahora, sólo puedo decir, como opinión personal, que tienen una joya entre las manos y que si no aprovechan la oportunidad serían estúpidos.

Por lo demás, hay que recordar que, aunque se han hecho con grandes títulos de animación y su trabajo produciendo series animadas propias es muy bueno, también han hecho alguna liada como Death Note. Recemos para que no sea el caso.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario