✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¡El juguete que deseas! Nerf hace realidad tu sueño y venderá el lanzacohetes Gjallarhorn inspirado en el videojuego 'Destiny'

Una de las armas favoritas de los fans de los juegos de Destiny ha llegado, pero no será tan sencillo adquirirla, ya que además de pagar por ella deberás completar el paquete del 30º aniversario de Bungie

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 01 julio, 2022 a las 17:17

La empresa diseñadora de videojuegos Bungie Studios, reveló el pasado 29 de junio imágenes del lanzacohetes Gjallarhorn de Nerf, el mismo parece haber sorprendido a más de uno por su gran tamaño. Más de 4 pies de largo, detalles esculpidos originales del juego y sistema de retrocarga dan por acentuado un arma exótica en todos los sentidos.

Esta replica está inspirada en el lanzacohetes Gjallarhorn de la franquicia de videojuegos 'Destiny'; el título de acción y aventura donde cada jugador trata de salvar el planeta. La misma viene con 3 proyectiles Nerf Mega, el blaster y 9 mega dardos de 10cm de largo cada uno.

publicidad

El 7 de julio se abren los pedidos del lanzacohetes Gjallarhorn de Nerf

El 7 de julio se abren los pedidos del lanzacohetes Gjallarhorn de Nerf

Los pedidos para adquirirlo se podrán realizar a partir del 7 de julio por un precio de €175. Pero, esto no será como realizar una compra cualquiera, ya que los interesados deberán completar el paquete del 30º aniversario de Bungie en Destiny 2, antes de las 10:00 am de la fecha indicada, pues la reserva empieza una hora después.

La compra estará disponible desde el jueves hasta el 21 de julio durante un ventana de pedido anticipado. Después de esta fecha si corres con suerte y quedan algunos Bungie los podrás adquirir en los días siguientes. Por esto te recomendamos concretar el desafío y unirte a la sala antes de que se agoten, ya que son unidades limitadas.

Este es el primer Nerf Mega blaster que usa proyectiles de dardos.

La empresa ha mencionado que las entregas pueden estar restringida en territorios fuera de los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Australia, la Unión Europea y el Reino Unido. Así que si no estas ubicado en estos, te sugerimos encontrar a alguien que te ayude para evitar posibles inconvenientes.

El mecanismo de recarga según explica la compañía, funciona muy fácil; debes mover toda la carcasa superior del Blaster hacia adelante; seguidamente tendrás que abrir la bahía de carga y el caparazón; después tirar hacia atrás. Hecho esto, estarás listo para el lanzamiento de dardos MEGA y convertirte en todo un cazador.

Para la mala suerte de muchos, Bungie y Hasbro no han hecho algún vídeo demostrativo para ver cómo funciona y que tan potente es. Así que habrá que esperar un poco o imaginárselo mientras puedas adquirirlo o alguien pueda hacerlo por ti.

La creación de estos cartuchos NERF han sido los primeros es ser fácilmente recargables y capaz de disparar múltiples dardos a la vez.

Otros juguetes inspirados en videojuegos y películas de Nerf

El lanzacohetes Gjallarhorn no es el único juguete de este tipo elaborado por Nerf, ya que esta marca se dedica especialmente al diseño de armas de plástico con proyectiles de gomaespuma. Además de la mencionada, esta ha diseñando muchas otras como el rifle "Aliens Pulse" de 78cm, -el arma de la película Colonial Marine- un potente lanzador de dardos de espuma con sistema de aceleración que se encuentra bajo la serie Nerf LMTD. El mismo dispara dardos al estilo de "RapidStrike", y otro bláster de 68cm capaz de tirar 3 dardos por segundo.

Nerf posee una amplia línea de productos, más de 3000 artículos forman parte de su catalogo de armas, municiones y otros accesorios.

Entre otras está "Reaper Blaster (Edición Wight)" la elegante pistola bláster inspirada en la escopeta Hellfire de Reaper, lanzada en el 2019 y supone la primera de Overwatch. Posteriormente, un segundo blaster de plástico inspirado en un arma de la historia de este juego bajo la serie RIVAL fue una edición limitada de promoción al videojuego, denominada "D.Va Blaster".

También el rifle "Blaster de pulso de fase Amban" único de Mandalorian, el último juguete de Star Wars que dispara espuma, hasta ahora era el más largo -50,25 pulgadas-, pero ha sido superado por Gjallarhorn.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario