📅 Tal día como hoy 20 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Elon Musk y SpaceX presumen en Twitter de los 30.000 nuevos pedidos de Starlink pero siguen siendo menos clientes que Orange y otras operadoras

Starlink consigue un gran número de contrataciones para su servicio de Internet portable en coches y caravanas, pero mantiene la baja aceptación en comparación a otras empresas con menor presupuesto

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 11 junio, 2022 a las 12:56

Este 9 de junio, la compañía de SpaceX, propiedad de Elon Musk, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial que han llegado a la cifra de 30.000 nuevos pedidos de Starlink para su servicio de internet en coches recreativos, que permite a sus clientes disfrutar de una conexión a Internet mientras acampan o se encuentran en lugares rurales.

Pese a tener un aumento de pedidos, Starlink sigue con una cartera de clientes inferior a la de empresas como Orange en España. Esto refleja también una baja aceptación por parte del público, que según encuestas realizadas recientemente consideran que el servicio de la empresa de Musk es demasiado costoso, además de tener opiniones negativas en relación a la estabilidad de su conexión.

publicidad

SpaceX presume de sus 30.000 nuevos pedidos de Starlink ¿Son suficientes?

SpaceX presume de sus 30.00 nuevos pedidos de Starlink

SpaceX ha celebrado los 30.000 nuevos pedidos de Starlink para vehículos recreativos, un servicio diseñado por la empresa para los usuarios con este tipo de coches, los cuales tienen la posibilidad de saltarse la lista de espera. Para ello los usuarios deberán cancelar 24€ adicionales a la tarifa básica que tengan contratada cada mes.

Con este servicio, los conductores podrán llevar consigo un plato con la función de portabilidad de Internet satelital, lo que les permitirá tener una conexión de red en lugares donde el acceso a la misma es imposible, aunque cabe destacar que la conexión no será posible mientras el coche o caravana esté en movimiento.

Una característica importante es que los usuarios pueden pausar dicho plan, lo que eliminará de sus tarifas esos 24€ extra mencionados anteriormente, de modo que podrán activarlo y desactivarlo a conveniencia. Para hacer uso de este servicio, los usuarios deben tener al menos el servicio básico de Internet activado, el cual tiene un valor de 130 euros.

Por otro lado, el fundador de Starlink, Elon Musk, también ha celebrado esta noticia, mediante una publicación en su cuenta de Twitter en la que invita a todos a “jugar a videojuegos dónde quieran” mediante su servicio de Internet satelital.

Starlink sigue teniendo una baja aceptación como proveedor de Internet

El Internet de Starlink no está teniendo la aceptación que se esperaba. Luego de meses de publicidad para generar hype entre los potenciales clientes del mismo, las personas parecen no sentirse muy atraídas a contratar el servicio de la empresa creada por el magnate sudafricano.

Starlink cuenta con una cifra de cliente muy inferior a otras empresas como Orange, quien para el cierre de marzo de este año registraron un total de 278 millones de clientes a nivel mundial en sus servicios de telefonía e Internet, mientras que, en España su registro de cliente es de 10.704.000 con una cobertura del 98,5% en el territorio español.

Por ahora, Elon Musk, intenta conseguir dicha popularidad con su compañía, y ha manifestado en repetidas ocasiones que el crecimiento en el sector es muy complicado, por lo que tener calma será la clave principal para triunfar en el futuro. Starlink también ha indicado que, de tener éxito en Europa, podría distribuir su servicio satelital por todo el mundo.

También se ha trabajado para poder brindar la señal de red mientras se está en movimiento, esto ha sido uno de los grandes retos de la empresa hasta ahora. Sin embargo, el Internet satelital para vehículos recreativos permite tener acceso a la red en donde antes no era posible, algo que ya representa un logro considerable del que no todas las operadoras pueden presumir.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario