✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Un mod acaba de convertir a 'Elden Ring' en un juego de terror espeluznante al estilo 'Silent Hill'

¿Ahora 'Elden Ring' es una especie de 'Silent Hill'? Todo parece indicar que un nuevo mod anunciado por un famoso streamer de Twitch, introducirá bastante terror en el videojuego y los gamers tendrán que estar alertas a muchas sorpresas espeluznantes

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 23 septiembre, 2022 a las 10:16

El pasado 19 de septiembre, el streamer “LilAggy” instaló un mod que convierte a ‘Elden Ring’ en un espeluznante videojuego de terror. El creador mejor conocido por sus carreras de velocidad en este título y por completar ‘Dark Sould’ utilizando caca, se centró en apagar el HUD y aleatorizar a los enemigos. Aparte de que, añadió el efecto de ventisca del Campo de Nieve consagrado en todas las Tierras intermedias, para implementar una verdadera experiencia de horror.

Ahora, al estilo de ‘Silent Hill’, el mejor juego de rol de acción para el público japones podrá captar la atención de los adeptos de este género, con mayor facilidad. Más allá de sus extravagantes diseños, lo que resulta sugestivo que es habrá niebla por todas partes y esto hace que la navegación sea mucho más complicada. Cabe destacar que, el modder Matt Gruen también está detrás de este nuevo trabajo de modificación, según rumores.

publicidad

Mod convierte a 'Elden Ring' en 'Silent Hill'

Mod convierte a Elden Ring en Silent Hill

A través de su cuenta oficial de Twitter, el streamer de Twitch LilAggy anunció que transformó el juego ‘Elden Ring’ en un renovado título de terror, por lo que este ha ganado mucha similitud con respecto a ‘Silent Hill’. Para lograrlo, principalmente, el streaming reconocido por sus carreras de velocidad en este videojuego de rol de acción, se enfocó en añadir el efecto de ventisca del Campo de Nieve consagrado en absolutamente todas partes, sobre todo, en las Tierras intermedias.  Lo cual hace que los participantes no puedan ver nada en pantalla, más allá de los copos de nieve.

Adicional a eso, ahora la aparición de los enemigos es 100% aleatoria. Lo que significa que, el modder optó por aleatorizar a los adversos para que los gamers nunca sepan que es lo que viene. De tal modo, los jugadores no tendrán conocimiento sobre si están libres de peligro o si, por el contrario, se toparán con un enorme jefe al dar el siguiente paso a lo largo de su experiencia.

Otro de los cambios que ha realizado el streamer para publicar este mod, consiste en la desactivación del HUD. En otras palabras, optó por apagar la información que se muestra en pantalla en todo momento, durante la partida, ya sea en números o en forma de íconos. Esto, convierte dicho mod en una verdadera experiencia de terror, puesto que, la visibilidad es escasa y los peligrosos enemigos puedan saltar en tu contra en cualquier momento.

Por su parte, el nuevo mod creado por LilAggy para ‘Elden Ring’ también suprime los detalles del mapa. Entonces, aunado a la experiencia 100% aleatoria con respecto a los enemigos y a la desactivación del HUB, esta otra característica hace que la navegación sea bastante complicada para los jugadores.

Ahora bien, muchos adeptos al videojuego de rol de acción se preguntan si podrán descargar e instalar este nuevo mod que es obra de Matt Gruen (exclusivamente para los contenidos de su amigo LilAggy). En cuanto a ello, lo único que se sabe es que aún no está disponible en Nexus Mods u otros portales para su descarga. No obstante, LilAggy señaló que muy pronto lo publicará para que la audiencia pueda bajarlo públicamente.

‘Elden Ring’, el mejor RPG de 2022 para el público japonés, se encuentra disponible para PlayStation, Xbox y PC. No obstante, su mod es completamente exclusivo de la versión para PC.

Otras maravillas hechas por mods de videojuegos este año

‘Elden Ring’ no fue el único videojuego que recibió un mod recientemente, los habilidosos streamers de Twitch y de otras plataformas también han publicado otros mods de reconocidos videojuegos que, de alguna u otra manera, captan la atención de la industria. En vista de que, las modificaciones de juegos pueden funcionar en una amplia gama y añadir contenido jugable totalmente nuevo a la experiencia.

Es por eso que, a continuación, hemos realizado un pequeño resumen para hacer énfasis en los mejores mods de videojuegos que se han publicado en 2022:

  • El mod Morphing de ‘Minecraft’: Se trata de un mod de transformación en el que los jugadores pueden convertirse en una mafia después de matarlo. Una de sus mejores características, es la capacidad de aleatorizarlo y por ello, incluso, los mismos jugadores se pueden transformar en aldeanos en un momento dado.
  • ‘Portal with RTX’: Portal, el icónico videojuego de acción, recibirá una versión con RTX gratis gracias al nuevo NVIDIA DLSS 3. Según Jensen Huang, CEO de NVIDIA, consiste en una versión del clásico de 2007 para generar nostalgia en el público y al mismo tiempo, presentar una versión futurista del juego, pues el escalado es impulsado por inteligencia artificial. Dicho trabajo es cortesía de Lightspeed Studios.
  • Mod de sustitución del FSR 2.0 por DLSS en ‘Tiny Tina's Wonderlands’: El videojuego de acción y disparos en primera persona, ha recibido un nuevo mod por parte de un streaming que llevaba DLSS a Judgement, el cual implementa FSR 2.0. Como resultado, DLSS ofrecerá más rendimiento y a nivel visual, tendrá un mejor reescalado. Este ya ha sido colgado en Nexus Mods.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario