✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Estos fueron los mejores videojuegos lanzados en junio que más nos gustaron y que seguro te encantarán a ti

Junio fue un mes lleno de lanzamientos de videojuegos, en el que se estrenó Diablo Immortal, Sonic Origins y más, se estima que julio será otro de los mejores meses del año para la industria gamer

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 01 julio, 2022 a las 13:12

Por los estrenos que dan paso a la temporada de verano, junio acostumbra a ser uno de los meses más cargados en cuanto a nuevos lanzamientos de videojuegos. Es por eso que, este 2022, dicho periodo no estuvo exento de numerosas sorpresas que lograron cumplir con las expectativas de la comunidad gamer, pues diversos títulos debutaron en las principales plataformas de juegos.

En efecto, antes de culminar junio, es valioso destacar cuáles fueron los títulos estrenados que más cautivaron a la audiencia y, además, resaltar sus características más especiales. De la misma manera, haremos énfasis en los próximos estrenos que se esperan durante julio, los cuales vienen cargados de mucho vigor para poder dar en el clavo a la comunidad y garantizar el mejor entretenimiento posible en esta época estival.

publicidad

Mejores videojuegos estrenados en junio de 2022

Sin más preámbulos, te invitamos a conocer los 5 videojuegos más sustanciales que fueron estrenados a lo largo de junio y, de alguna u otra forma, han marcado la pauta en lo que serán los próximos lanzamientos a efectuarse durante julio:

Diablo Immortal

El segundo semestre del año en la industria gaming, prendió sus motores e inicio con toda la potencia que era de esperarse. El pasado 2 de junio, cuatro años después de su controvertido anuncio, 'Diablo Immortal' debutó en PC, Android e iOS.

El reconocido RPG de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG), fruto de la colaboración entre NetEase Games y Blizzard, arribó en las principales tiendas de apps de dichas plataformas, para que los jugadores pudieran ponerse en la piel de personajes como el monje, la maga y el bárbaro, nuevamente, a través de una pantalla táctil.

La trama de esta aventura renovada, sitúa los gamers entre los icónicos sucesos de 'Diablo 2' y 'Diablo 3'. Aunque todo parecía muy tranquilo con la aniquilación de Diablo, las gravas de la Piedra del Mundo han estado vagando por todas partes y están quedando en las manos equivocadas. Para recuperar las piedras y destruirlas de una vez por todas, cada jugador deberá luchar contra criaturas demoniacas y seres infernales que rondan en diferentes zonas.

Mario Strikers: Battle League Football

Después de 15 años de su última incursión futbolera, Mario vuelve con una nueva propuesta de este tipo en Nintendo Switch, dicho videojuego fue lanzado el 10 de junio. Se trata de un título de deporte en el que Mario, Luigi y sus secuaces vuelven a pisar el terreno de juego, para convertirse en futbolistas con el objetivo de marcar goles haciendo remates y pases al resto de sus compañeros de equipo.

La nueva apuesta desarrollada por Next Level Games, admite la participación de hasta 10 jugadores, pues es un juego de cinco contra cinco, similar al futbol, en el que el ataque es la clave para ganar. Por lo tanto, para obtener la victoria, es esencial marcar más goles que el equipo rival. A pesar de que todavía no es oficial, se espera que el videojuego sea lanzado en otras plataformas próximamente.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

El 16 de junio de 2022, se llevó a cabo el lanzamiento de este videojuego en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. El título desarrollado por Tribute Games, rinde homenaje a la popular franquicia y es un proyecto que reúne lo que funcionó en el pasado, pero se ha enfocado en innovar la experiencia de juego. Así, este juego de acción recrea a los personajes y escenarios de Nueva York con ‘pixel art’, para motivar al público a disfrutar al máximo de su combate beat'em-up.

El ‘pixel art’ o arte de pixel es una disciplina artística que, mediante programas gráficos de edición de imágenes rasterizadas, crea obras de arte digital que son hechas pixel a pixel.

Por su parte, este título se podrá jugar en modo cooperativo, con hasta cuatro participantes a la vez, sin importar si es online o localmente. Como cada tortuga cuenta con sus propias habilidades, los jugadores podrán decidir cómo abrirse paso en las batallas y derribar a numerosos enemigos letales, con diferentes movimientos. La clave es elegir al mejor luchador, utilizar combos radicales y experimentar intensas ofensivas.

Sonic Origins

El recopilatorio remasterizado de varios videojuegos clásicos del famoso erizo azul de Sega, debutó este 23 de junio en plataformas como PC, PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y Switch. Se trata de un interesante título que reúne lo mejor de la serie de acción de Sega, es decir: ‘Sonic the Hedgehog’, ‘Sonic the Hedgehog 2’, ‘Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles’ y ‘Sonic CD’. De este modo, proporciona un nuevo giro con efectos visuales remasterizados, así como también, nuevas características, otros modos de juego y más contenidos, para garantizar una experiencia de juego inigualable.

Con este proyecto distribuido por Sega, la compañía invita a la comunidad gamer a volver a disfrutar de la esencia retro de antaño original de Mega Drive, a través de las videoconsolas más modernas con una resolución completamente optimizada.

Entre las mejores características de ‘Sega Origins’, destacamos que, la experiencia permite jugar con vidas infinitas para que sea más sencillo superar ciertos niveles. Aparte de esto, el título posee diferentes misiones que ayudan a reunir una buena cantidad de monedas para gastarlas dentro del modo Museo, como un extra.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

El título desarrollado por Omega Force y Intelligent Systems para Nintendo Switch, fue estrenado el pasado 24 de junio. Este consiste en un juego de acción que propone el descubrimiento de tres naciones diferentes, a lo largo de una historia que se desarrolla en el mismo universo que ‘Fire Emblem: Three Houses’. Así, la aventura invita a los gamers a disfrutar de múltiples combates llenos de acción, en los que será imprescindible realizar las mejores estrategias, en conjunto con otros aliados.

Así, controlando a los personajes directamente y arrasando con hordas de enemigos, será esencial pensar de forma táctica y decidir hacía donde desplazarse en el campo de batalla. Una de las mejores características de este nuevo videojuego, es que añade más elementos de juego y mecánicas completamente renovadas que mejoran las habilidades de cada personaje. Además, para cambiar la perspectiva, Byleth, el protagonista de ‘Three Houses’, ahora actúa como villano.

Julio viene cargado de estrenos de videojuegos

En las próximas semanas, a lo largo de julio, la comunidad gamer recibirá una sorpresa tras otra. El verano está en pleno auge y con él, el sector de los videojuegos se prepara para lanzar diferentes títulos bastante prometedores. Uno de ellos, hace referencia a ‘F1 22’, un juego lanzado en la Fórmula 1 que ha sido desarrollado para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch, el cual será estrenado el 1 de julio.

El 5 de julio, ‘Arcadegeddon’ se apodera de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El videojuego desarrollado y distribuido por IllFonic, invita a los usuarios a sumergirse en un lance con modo multijugador cooperativo que acepta hasta tres participantes, en el que el objetivo es salvar un juego arcade hackeado por una mega cooperación.

Nueve días después, el 14 de julio, se lanzará ‘Escape Academy’, la aventura de puzles que postergó su debut en junio y se prepara para “abrir sus puertas” en Xbox One, Xbox Series, PC, PS4 y PS5, la cual propone el reto de superar una serie de escape rooms originales y complejas.

Otro de los videojuegos que será inaugurado el próximo mes, es ‘Forza Horizon 5: Hot Wheels’ compatible con Xbox One, Xbox Series y PC, el cual consiste en un título de carreras multijugador desarrollado por Playground Games, planificado para el 19 de julio. Después, el 22 de julio, se estrenará ‘Live a Live’ en Nintendo Switch, el cual consiste en un videojuego de rol hecho por Squaresoft, en el que cada héroe posee un conjunto de ataques exclusivo que los jugadores deben dominar.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario