✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Estas fueron las mejores series y películas de las plataformas de streaming en julio con las que te puedes dar una maratón este fin de semana

Si eres fanático a las plataformas de streaming, pero no sabes qué ver en ellas, entonces aquí te mostramos las mejores series y películas del mes de julio tanto en Netflix, Amazon Prime, Disney Plus y HBO Max

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 29 julio, 2022 a las 20:06

Si te gusta el contenido en streaming y quieres ver las mejores películas y series del mes de julio, entonces aquí te vamos a enseñar una lista de lo más buscado en cada una de las plataformas más populares. Hay que recordar que este mes ha estado repleto de mucho contenido interesante el cual no te puedes perder.

Por lo tanto, si aún no sabes qué ver hemos tomado las cuatro mejores plataformas de streaming y con ellas sus mejores éxitos de julio, con los cuales podrás pasar ratos divertidos y entretenidos. Para ello sigue todos lo que te mostraremos a continuación.

publicidad

Mejores series y películas de julio en Netflix

Si eres fanático de Netflix y quieres saber cuál ha sido su mejor programación este mes de julio, entonces aquí te dejamos una lista de las películas y series más vista en la plataforma.

Resident Evil

Se trata de una nueva adaptación del juego que la han llevado a convertirse en una serie de mucho suspenso y acción. La cual fue presentada el pasado 14 de julio y desde entonces ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios, lo que la ha convertido en uno de los títulos más vistos de este mes.

Aquí te mostrarán la historia de Jade Wesker, quien ha luchado durante 14 años por sobrevivir a un virus que ha provocado un apocalipsis en todo el mundo. En su lucha por no ser contagiado conocerá otros personajes como Ella Balinska, Tamara Smart y Lance Reddick, quienes se unirán a esta interminable lucha por sobrevivir.

La niña de la foto

Se ha convertido en una de las películas favorita de los usuarios de Netflix, la cual está posicionada en el top 10. La misma está basada en la vida real que muestra la historia de una niña que solo aparecía en una foto junto a un hombre. Todo esto la llevó a pensar que esta persona era su padre, pero lo que no sabía es que toda su vida había estado engañada.

Es así, como la pequeña niña descubre que esta persona no era su papá, sino el culpable de todos los problemas y delitos contra Sharon, entres ellos estaban los abusos sexuales, secuestros y falsificación de identidad. Una historia real muy sorprendente que no te puedes perder.

Boo Bitch

Es una serie juvenil que ha logrado robarse la mirada de los usuarios de Netflix, la cual muestra la historia de una estudiante de último año de secundaria quien ha pasado de ser una chica tímida a una joven más extrovertida y que se verá rodeada de muchas aventuras alocadas.

Pero todo esto cambiará de la noche a la mañana, al momento que la joven descubre que en realidad está muerta. Se trata de una excelente historia que no te puedes perder y que se ha convertido en una de las series más buscadas este mes.

Mejores series y películas de julio en Amazon Prime

Si tienes una suscripción a Amazon Prime y no sabes cómo aprovecharla al máximo, entonces aquí te vamos a enseñar las mejores películas y series de julio que puedes empezar a ver ahora mismo.

Ana – Temporada 2

Esta comedia mexicana ha llegado con su segunda temporada a las pantallas de Amazon Primer, la cual ha conseguido tener un gran éxito gracias a todo lo ofrecido en su T1. La misma está protagonizada por la famosa actriz Ana de la Reguera y cuenta con la participación de otros actores como Stefano Meier y Christian.

Aquí podremos ver una historia muy divertida al momento que Ana descubre que el documento que ha firmado no es por el papel principal que ella pensaba, sino que tendrá que enfrentarse a una nueva realidad. Todo esto sucede mientras tiene que cuidar a su madre. Una historia muy divertida que está relatada en solo seis capítulos.

Spencer

Spencer se ha convertido en la nueva versión de la Princesa Diana del pueblo y que ha logrado hacerse del cariño de muchas personas, esto gracias a su conmovedora historia que ha logrado llegar al corazón de todos. Esta película tiene como actriz principal a Kristen Stewart, quien ha realizado una actuación memorable en este largometraje.

Es así, como esta película mezclará la ficción con la realidad por lo que se contará la historia de un fin de semana que resultará esencial para la vida de la Princesa, la cual está basada en los años 90, donde podremos ver como el matrimonio de Diana y el Príncipe Carlos se empieza a desmoronar, esto hará que ella deba alejarse del camino que la llevaba directo al trono.

La lista final

Esta serie ha sido presentada a comienzos de julio y desde entonces se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma. En ella vas a conocer la historia de una desastrosa misión en el extranjero, donde el comandante James Reece tendrá que volver a casa con recuerdos pocos amigables de su operación. Es así, cómo se sentirá como el único culpable de que todo ha salido mal.

De manera que el comandante Reece buscará la venganza, pero para ello se encargará de estudiar las misteriosas fuerzas que hay detrás de toda la muerte de los integrantes de su pelotón, algo que lo he dejado muy mal y que quiere descubrir la verdad de todo lo que sucedió en esa espeluznante misión.

Mejores series y películas de julio en Disney Plus

Los usuarios de Disney Plus no se han quedado atrás, ha sido así cómo esta plataforma también ha contado con una muy buena calidad de series y películas este mes de julio, por lo que aquí te mostramos cuáles fueron las mejores y que puedes empezar a ver ya mismo.

Wayward Pines

Si te gustan las series de suspenso, entonces con Wayward Pines podrás pasar ratos muy entretenidos. Esta historia nos muestra a un agente llamado Ethan Burke, quien debe hacerse a cargo de una misión para encontrar a uno de sus compañeros desaparecido. Sin embargo, sufrirá un accidente y perderá el conocimiento de todo.

Al momento de despertar lo hará en la habitación de un hospital del pueblo de Wayward Pines. A partir de este momento todo lo que empieza a sucederle es muy misterioso, salir de este pueblo tan extraño se convertirá en su nuevo reto.

Papás por encargo

Una serie de comedia y drama que está protagonizada por Jorge Blanco, Lalo Brito y Michael Ronda, quienes se convertirán en papás adoptivos, algo que les cambiará la vida por completo. A partir de ese momento sus vidas estarán envueltas de muchas aventuras, es así como iniciaran distintos viajes como a Pátzcuaro, Durango, la Paz y muchos otros lugares.

Es una serie original de Disney Plus con un elenco muy joven donde la risa no faltara en ningún instante. La misma fue estrenada el pasado 13 de julio y desde entonces se ha convertido en uno de los títulos más visto de esta plataforma.

Zombies 3

Una película original de Disney Plus que mostrará cómo los humanos y los zombies han hecho un pacto de paz, por lo que todos podrán vivir en un mismo lugar. Es así, como Zed y Addison quienes son los personajes principales del largometraje se encuentran en su último curso.

Zed está muy cerca de conseguir una beca de fútbol americano para convertirse en el primer zombie en ir a la universidad. Sin embargo, todo esto se verá interrumpido al momento que unos extraterrestres llegan a la ciudad e intentan competir por ser los mejores animadores, pero detrás de esto hay algo más, es aquí donde la historia verdadera comienza.

Mejores series y películas de julio en HBO Max

Por último, si eres fanático de HBO Max y aún no sabes cuales fueron las mejores series y películas del mes de julio para disfrutar de ella, entonces aquí te dejamos un listado con la mejor programación de esta plataforma de streaming.

Harley Quinn

Se trata de una serie juvenil que ha estrenado su tercera temporada en la plataforma de HBO Max. En esta oportunidad los usuarios podrán disfrutar de una historia que nos presenta a la doctora psiquiatra del Asilo Arkham llamada Harleen Frances Quinzel, quien se enamorara del Joker.

Es así, como la doctora se convertirá en su principal socia para ayudarlo a escapar y convertirse en la villana Harley Quinn, A partir de aquí su vida dará un giro por completo. Una serie animada del Universo DC que se ha vuelto muy popular y que ha sido creada por Bruce Timm y Paul Dini.

Genndy Tartakovsky's Primal

La serie animada que fue estrenada por primera vez en 2019, nos muestra un mundo prehistórico donde podremos conocer la forma de vida de un hombre de las cavernas y un tiranosaurio llamados “Lanza” y “Colmillos”. Es así, como aquí disfrutará de una historia llena de muchas aventuras donde podrás conocer todas las criaturas que habitaban antes en la Tierra.

El hombre de la caverna se verá rodeado de muchas aventuras, algunas de ellas conllevarán mucho peligro para su integridad física, por lo que será bastante emocionante. Aquí veremos cómo tendrá que sobrevivir ante aquellas criaturas salvajes que lo verán constantemente como una carnada.

Cómo mandarlo todo a la mierda

Fue estrenada el primero de julio y desde entonces se ha convertido en la serie más vista en el mes de julio en HBO Max, esto gracias a su excelente trama donde nos muestra a una joven llamada Alba que le cuesta adaptarse al mundo. Es así, como un futuro viaje de fin de curso será su opción perfecta para escapar de todo lo que la rodea.

Sin embargo, al darse cuenta que esta salida ha sido cancelada, todos sus planes para escapar se han derrumbado. Es aquí donde la historia comenzará, ella y otros estudiantes siguen con el plan y hacen creer a sus padres que el viaje sigue en pie, por lo que todos ellos comenzarán una aventura muy loca a bordo de una furgoneta.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario