📅 Tal día como hoy 17 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

‘Kirby and The Forgotten Land’ se convierte en el juego de Kirby más exitoso de todos los tiempos en Reino Unido

'Kirby and the Forgotten Land' está rompiendo todos los esquemas y se ha convertido en el juego más exitoso de la franquicia en Reino Unido y parte de europa gracias a su estética y fluida jugabilidad

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 25 julio, 2022 a las 14:47

Kirby and The Forgotten Land, que ya fue un éxito en su lanzamiento en abril, vuelve a ser noticia por reportarse como el juego con más éxito de Reino Unido. Lo hace con unas ventas físicas legendarias pero más increíbles aún son las digitales.

La compañía se asegura, un año más, ser protagonista en los eventos que están por venir. Y tampoco debe extrañarte que se pongan a trabajar en un nuevo título del simpático personaje o en algún otro de sus tantos exitosos juegos, porque es el momento perfecto.

publicidad

‘Kirby and The Forgotten Land’ se convierte en el más exitoso en UK

Kirby and The Forgotten Land se convierte en el mas exitoso en UK

Como hemos adelantado, su lanzamiento también fue muy sonado allá por abril. En este momento se convirtió en el cuarto título más vendido de la saga, y eso que no son pocos y que, a fin de cuentas, los clásicos siempre tiran más que los títulos que salen a razón de exprimir la gallina de los huevos de oro.

‘Kirby and The Forgotten Land’ ha vendido cerca de 3 millones de copias, 800000 de ellas sólo en Japón

Esto no parece importar al fandom que, consecuente a la noticia que causó en abril, hace lo mismo ahora, cuando se analizan algunos de lo datos referentes al juego. 2.65 millones de copias, que rondarían los 3 cuando se obtengan resultados de análisis actualizados de Nintendo, lo demuestran.

El juego, como el resto, es sencillo, divertido y muy cute. Es lo que todos esperamos y por ello lo compramos con los ojos cerrados, sabiendo lo que nos vamos a encontrar y, sobre todo, deseándolo. Pero la novedad que llevó a que quizás más usuarios de lo habitual apostasen por él es que se ha diseñado en 3D, y muy acertadamente.

Recordamos otros grandes éxitos de nuestro amado Nintendo

Aunque el adorable Kirby y el mundo que ha creado es de por sí un exitazo de Nintendo, no podemos dejar de mencionar que la inmensa compañía cuenta con otros títulos que han sido o son tan espectaculares que no se olvidarán jamás. Sin duda, este es un punto que puede resultar bastante subjetivo porque la cosa va de gustos, pero lo que sí está claro es la matemática, que no falla.

Super Mario Bros

Es innegable que el fontanero italiano enamorado de una princesa estaría aquí. Seguramente no haya sido el juego más vendido del mundo en cuanto a unidades porque cuando nació los videojuegos no eran el pan de cada día como lo son hoy.

El fontanero llegó a más de 40M de hogares

Sin embargo, la cantidad de mods, la pasión por piratearlo, los cientos de juegos inspirados en él, la cantidad de títulos que Nintendo se ha sacado de la manga (Super Mario Galaxy, por ejemplo, es el videojuego más vendido de Wii), su reboot con nuevas aventuras para la videoconsola Nintendo DS, el hecho de que grandes y pequeños lo sigamos jugando y mucho más hace que, sin lugar a dudas, el universo de Super Mario, con Super Mario Bros a la cabeza, tenga medalla de oro en Nintendo.

Legend of Zelda: Ocarina of Time

Aunque se diseñó pensando en lanzarse en la Nintendo 64DD, lo cierto es que precisó de un formato mayor y pasó a rehacerse para Nintendo 64, de manera que se pudiesen exprimir al cien por cien los 256 bits que posibilitaban sus cartuchos.

Sigue siendo, para muchos, el mejor juego de la historia. No ya el más famoso, pero es que, en comparación en cuanto a gráficos y jugabilidad respecto a Super Mario Bros, este es como vivir en otro mundo, especialmente si consideramos que se lanzó en 1888.

Gracias a él Nintendo fue capaz de mantenerse a flote cuando otras gigantes como PlayStation comenzaron a surgir.

Su historia de aventura, con lucha pero a la vez tierna y con un ademán oscuro atrae demasiado y es por ello por lo que si le preguntas a alguien que no conozca la saga por uno de sus juegos, seguramente te responda que “el Ocarina”; el bombazo de los bombazos cuando las videoconsolas ya eran más habituales.

Tetris

Imposible, sin haber vivido el momento (y ni aún así) saber si fue Tetris o Super Mario Bros el juego entre los juegos, el título que convirtió el videojuego en un entretenimiento a nivel estratosférico.

Es de los más jugados desde el mismo año en que se lanzó, el que a más plataformas se ha llevado y por el que más pleitos por plagio se han formado. Además, es innegable (de manera más o menos evidente) que es la base de cientos y cientos de juegos incluso actuales.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario