Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuáles son los mejores canales Acestream de Arenavisión para Windows, Mac, Android e iOS? Lista 2019

¿Cuales son los mejores canales Acestream de Arenavisión para Windows, Mac, Android e iOS? Lista
Meneame

Desde siempre, los canales de deporte en la televisión tradicional son los que exhiben un mayor público alrededor de todo el mundo. Sin embargo, cuando estas gozando de estas competencias, las interrupciones son el punto más molesto de tal asunto.

Es por ello que, actualmente, los usuarios buscan y requieren una nueva forma de observar lo que les gusta. Por supuesto, sin tener que aguantar los molestos cortes comerciales. Para lo cual, se han creado y diseñado nuevos métodos para trasmitir y ver trasmisiones en vivo, gracias a las redes P2P.

A pesar de que este tipo de redes pueden ser consideradas como un nido que aloja contenido de dudosa legalidad, con Acestream de Arenavisión ocurre todo lo contrario. Siendo este creado desde la tecnología informática BitTorrent, para permitirles a todos los aficionados de cualquier clase de deporte, gozar del contenido sin cortes innecesarios y en alta definición.


¿Qué es y para qué sirve el programa Acestream?

Se trata de un programa que permite visualizar contenido en streaming por medio de las redes P2P. Lo que significa que hace uso de los archivos que otros usuarios comparten desde sus ordenadores y de ese modo, se caracteriza por proveer cualquier tipo de contenido directamente a través de ordenadores o smartphones, sin el requerimiento de clientes fijos o servidores.

De tal manera, se ha dado a conocer con gran potencia por Internet y gracias a ello, hoy en día es una de las aplicaciones más populares para los amantes del fútbol y en general, de las trasmisiones de deportes en directo. Tomando en cuenta que, una de sus mejores funciones se basa en la capacidad que ofrece para ver retransmisiones de partidos e incluso, películas y series con solo introducir la URL indicada.

En este sentido, cabe destacar que el programa sirve para disfrutar de todo tipo de contenido y mientras más usuarios estén conectados, mejor será la fluidez y la calidad de la imagen. Asimismo, tiene la capacidad de integrarse con otras aplicaciones, lo cual facilita su manejo a los usuarios y hasta ofrece la posibilidad de escuchar un extenso catálogo de música por medio de streaming. Además, permite compartir contenido con el uso de dispositivos como Chromecast.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Google Chrome? Guía paso a paso

¿Cómo descargar y configurar Acestream para ver Arenavisión en Streaming?

Antes que nada, es valioso aclarar que Acestream se trata de un software basado en el reproductor VLC y permite ver contenido de un fichero torrent en tiempo real, sin tener que descargar cada archivo en el ordenador.

Ahora bien, en cuanto al proceso de descarga e instalación del programa como tal, es necesario efectuar los siguientes pasos:

  • Para iniciar, accede a su sitio web oficial para proceder a descargar el instalador. Una vez allí, verás que solamente hay una versión disponible para Windows y otra para Android. Por lo cual, aclaramos que para poder usar este software en otros ordenadores o dispositivo, es necesario descargar un emulador para ejecutarlo.

Cómo descargar y configurar Acestream para ver Arenavisión en Streaming

  • Al tener descargado en instalador en tu equipo, simplemente tendrás que instalarlo como cualquiera otra aplicación en Windows, por ejemplo. Es decir, hacer doble clic sobre el archivo para que inicie la instalación. Resaltamos que el único requisito es disponer de un espacio libre en el disco de 231 MB.
  • En un determinado punto de la instalación, debes establecer una ubicación para guardar la memoria caché de los eventos que desees ver. Lo más recomendable, es seleccionar (C:\) sobre todo si tienes poco espacio disponible en el disco del sistema para no saturarlo. Con ello, podrás continuar con este proceso, oprimiendo simplemente en “Install”.

Cómo descargar y configurar Acestream para ver Arenavisión en Streaming

Dependiendo de la potencia del equipo que estés usando, la instalación puede tardar algunos minutos en completarse. Después de ello, es importante que configures correctamente el software para obtener un funcionamiento totalmente afinado, aunque las últimas versiones de Acestream ya vienen ajustadas para un buen rendimiento, generalmente.

A continuación, los pasos indicados para realizar la configuración de Acestream para ver Arenavisión en streaming:

  • Para empezar, debes localizar el icono de Acestream en el área de notificación de la barra de tareas o en la bandeja del sistema de Windows. Para así, hacer doble clic sobre dicho icono en forma de un “Play” rodeado de un circulo de colores.
  • Acto seguido, se mostrará un menú de opciones del software al cual debes ingresar. Para ello, haz clic en “Options…” y comienza a profundizar un poco más acerca de los ajustes de la aplicación.
Recomendado para ti:
¿Cómo soluciona el error "La conexión no es privada" en Google Chrome? Guía paso a paso

Cómo descargar y configurar Acestream para ver Arenavisión en Streaming



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas ver la TV y descargar los mejores canales de Acestream y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Aquí te indicamos los campos más importantes a configurar para así obtener un óptimo funcionamiento de Acestream desde el inicio:

Cómo descargar y configurar Acestream para ver Arenavisión en Streaming

  • En la primera selección del listado, verás “Play entertaining videos while prebuffering”, la cual recomendamos desmarcar. Ya que, eso impedirá la reproducción de publicidad mientras esperas que cargue cualquier vídeo.
  • Otra de las opciones más relevantes, es la que está en segunda posición “Start with sufficient speed only” y es valioso mantenerla activada para asegurar una buena velocidad del software. Aunque no es obligatorio.
  • En las casillas “VOD buffer, s” y “Live buffer, s”, es importarte modificar las cifras que el programa contiene por defecto. Para ello, te aconsejamos probar hasta encontrar el mejor funcionamiento, siendo los mejores valores superiores a los que están allí (10, 30 o hasta 60 más).
  • Finalmente, pulsa en “Advanced” para guardar los cambios, ya que las demás opciones que hay en el menú son óptimas tal y como el programa las muestra. Posterior a eso, observarás que el puerto 8621 es el usado por defecto, lo cual significa que es necesario definir un puerto abierto para evitar cualquier problema de conexión.

Canales Acestream: ¿qué son y cómo funcionan?

Una vez descargado e instalado este programa podrás acceder a él y ver todos los canales que desees siguiendo el siguiente atajo:

“Medios” > “Abrir volcado de red”> Pegar la URL > Pulsar en “Reproducir” y listo. Pero bien, eso quiere decir que el programa no contiene toda esta programación por sí solo, pues deberás ubicar el acceso a los enlaces para ver decenas de contenidos adaptados para Acestream.

Tomando en cuenta que, los canales Acestream son aquellos que están especialmente adaptados para incluirlos en dicho software y así, poder ver en streaming la programación que desees. En especial, aquella referente a competencias deportivas.

De tal manera, tendrás que buscar los canales de Arenavisión en su web oficial, pero únicamente los que están especializados en cada deporte. Siendo estos, los que van desde el 1 hasta el 44 (Arenavisión 1 – Arenavisión 44).

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores juegos para PC sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar offline? [year]

Canales Acestream ¿Qué son y cómo funcionan?

Lista de los mejores canales Acestream de Arenavisión para Windows, Mac, Android e iOS

En vista de que es totalmente necesario buscar la dirección URL de cada canal de Arenavisión para poder disfrutar de este contenido dentro de Acestream, es primordial conocer cuáles son los mejores canales disponibles para cualquier sistema operativo, en los cuales puedes disfrutar de todos los juegos de Fútbol, al igual que de los partidos de la NBA, competencias de Golf, Rugby y hasta Tenis.

A continuación, un listado con dichos canales:

Para ver Fútbol

Para poder ver partidos de futbol en directo, Arenavisión para Acestream ofrece una agenda completa en donde retransmite estos torneos. Tomando en cuenta que, el principal truco para poder ver el futbol en línea en Arenavisión es accediendo a las pestañas de >ACE Stream 1+ y >ACE Stream 2+. De manera tal que, en dichas secciones, podrás encontrar los 20 canales (Arenavisión 1 y Arenavisión 20).

Otros Deportes

Si deseas ver partidos de baloncesto, golf, tenis u otros, Acestream te ofrece la posibilidad de verlos sin ningún coste. Solo tienes que elegir el canal de tu deporte favorito, sentarte en el sofá ¡y listo!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores canales Acestream de Arenavisión para Windows, Mac, Android e iOS? Lista Completa GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso