📅 Tal día como hoy 23 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Se acaba otro año y recordamos cuáles han sido las mejores aplicaciones de la Google Play Store en 2022

Google ha hecho un recuento extraordinario de las mejores aplicaciones en Android y las ha diferenciado en varias categorías, te sorprenderá que hay títulos poco conocidos en ella

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 05 diciembre, 2022 a las 18:32

Al iniciar diciembre, es de lo más común realizar un recuento de las cosas que han ocurrido a lo largo del año, por lo general con un gran enfoque hacia lo positivo. Con esto en mente, la Play Store de Google ha lanzado un listado con las mejores aplicaciones del año 2022.

Para elaborar este ranking de aplicación y juegos, Google ha tomado en cuenta criterios como puntuación de los usuarios, recaudación, número de descargas y otras características, y se han separado en ciertas categorías. El listado está presente en la aplicación móvil de la Play Store.

publicidad

Estas fueron las mejores apps de la Google Play Store en 2022

Estas fueron las mejores apps de la Google Play Store en 2022

De la misma forma en que otras aplicaciones, Google ha realizado un recuento de hitos logrados a lo largo del año ahora que el mes de diciembre ha comenzado. Cada una de las aplicaciones fue seleccionada por los usuarios como la mejor de su categoría, las cuales son Mejor aplicación, Mejor juego, Elección de los usuarios, Lo mejor para divertirse, Lo mejor para el crecimiento personal, Lo mejor para el día a día y Mejores gemas ocultas.

Veamos a continuación:

Dream by WOMBO – AI Art Tool

Es una aplicación móvil potenciada por una inteligencia artificial mediante la cual podrás crear obras de arte de forma automática con solo introducir una idea en texto, con la posibilidad de escoger entre diferentes estilos de arte y dándote la opción de descargar los resultados. Entre todas las opciones disponibles en cuanto a generadores de imagen IA surgidos gracias al auge de este tipo de arte, Dream by Wombo fue la opción elegida por Google como “Mejor Aplicación”.

BeReal

BeReal fue la aplicación ganadora en la categoría de “Elección de los Usuarios”. Se trata de una suerte de plataforma social en la que, una vez instalada, recibirás notificaciones en momentos aleatorios del día para tomar fotos desde la cámara de la aplicación. La cámara en cuestión es diferente a la de las redes sociales más convencionales, ya que te permitirá tomar una fotografía desde la cámara frontal y trasera de forma simultánea. Lo que destaca a esta aplicación es su espontaneidad, puesto que las fotos deben ser tomadas en menos de dos minutos.

Apex Legends Mobile

Es un port para dispositivos móviles del popular Battle Royale FPS multijugador Apex Legends, el cual es ganador doble como el Mejor Juego según Google, y según “Elección de los usuarios”. El juego presentó un ascenso vertiginoso en las filas de los e-sports, siendo tendencia en varias ocasiones, y posicionándose en el top 10 de juegos descargados durante todo 2022. Es la mejor forma de llevar la emoción de la serie Apex Legends en tu bolsillo y jugarlo cuando y donde quieras.

PetStar: My Dog & Cat Sings

La aplicación ganadora de la categoría “Lo Mejor para Divertirse” es una app bastante interesante y creativa llamada PetStar: My Dog & Cat Sings, la cual no es más que un generador de video mediante el cual podrás crear un clip de tu mascota y hacer que cante y baile alguna de las canciones que vienen predeterminadas en la aplicación. No requiere de conocimientos de edición para utilizarla y los resultados pueden compartirse en las redes sociales para entretener a tus amigos.

Breathwrk

Breathwork: Breathing Exercises es la aplicación seleccionada por Google como la ganadora de “Lo Mejor para el Crecimiento Personal”. Se trata de una aplicación que contiene una lista detallada y muy bien explicada de ejercicios de respiración adecuados para lidiar con diferentes tipos de dolencias y condiciones, así como para mejorar ciertas funciones del cuerpo como la resistencia, el sueño, reducción de estrés y ansiedad, y muchas más. Está principalmente centrada en salud y es una excelente aplicación para relajación rápida

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario