Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mejores aplicaciones para cambiar caras en Android e iOS? 2019

Meneame

Con el desarrollo de la tecnología y su objetivo de ser siempre funcional para los humanos y hacer su vida mucho más simple, han surgido diversas aplicaciones que logran cubrir cualquier acción del día a día de sus usuarios. Tomando en cuenta que se emplean a través de los dispositivos móviles y esto, incrementa la facilidad y comodidad de las personas al utilizarlas. En tal sentido, las apps que se dedican a divertir y hacer reír, no se quedan atrás.  Permitiéndote así, pasarla bien durante largos ratos y colocar a prueba tu ingenio y creatividad.

De esta forma, muchas de esas apps se refieren a las que presentan la capacidad de invertir rostros y con las cuales, puedes lucir como un individuo del género contrario, un bebe, una señora, una muñeca y muchas caras más, que contrarrestan totalmente el aburrimiento y puedes emplear en la compañía de quien desees. Así, estas aplicaciones te permiten cambiar tu rostro con dichas personas y pasar un momento inigualable para, en definitiva, acabar con el estrés al cual te sometes todos los días.

En este sentido, queremos darte a conocer las mejores aplicaciones para cambiar rostros desde tu móvil en tiempo real, ya sea en un terminal Android o iOS, para que de ese modo comiences a usar dichas herramientas de gran auge en esta época, debido a que los memes son uno de los elementos que denominan el mundo digital en la actualidad. En efecto, le darás un mejor uso a la cámara de tu Smartphone y contarás con múltiples imágenes que son totalmente humorísticas y hasta se muestran surrealistas.


Lista de las mejores apps para intercambiar caras y rostros de fotos en Android

Vamos a repasar las mejores utilidades para instalar de forma gratuita en nuestro celular Android y comenzar a jugar cambiando nuestros rostros por el de otros o incluso añadiendo gadgets y accesorios realmente curiosos y divertidos!

Snapchat

Snapchat

Sin duda, esta app móvil ha marcado la diferencia en cuando al intercambio de caras y la modificación de las mismas. Ya que, se trata de la primera plataforma que implementó estas prácticas y por lo tanto, es muy famosa a nivel mundial. Así, se encuentra disponible en dispositivos Android y también en iOS.  Gracias a su reconocimiento y excelentes herramientas, tenía que ocupar el puesto número uno en este listado.

Asimismo, puedes encontrarla fácilmente en Google Play Store y empezar a disfrutar de la mejor diversión, por medio de filtros, marcaras, retoques y otras funcionalidades que puedes usar sencillamente. Tomando en cuenta que además de ello, te ofrece la posibilidad de descargar el resultado de la imagen que obtuviste y compartirlo en otros medios,  ya sea en WhatsApp, Instagram o cualquier plataforma que desees.

Cut Paste Photos

Cut Paste Photos

Esta app diseñada especialmente para Android, muestra un interfaz con mucha simplicidad y principalmente,  se encarga de recortar rostros para después insertarlos en otros cuerpos o lugares. Esto, mediante una herramienta llamada “Background Eraser” que permite eliminar el fondo original de la imagen y así, colocarla en otra.

Por ende, su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo debes seleccionar una foto de tu galería, marcar la silueta de lo que quieres obtener en el recorte y de manera automática, este recorte se transformará en una PNG que puedes manipular a tu gusto.

Entre otras herramientas, Cut Paste Photos se considera un editor de fotos netamente avanzado, ya que después del recorte, te permite contar con bordes más nítidos y exactos, por lo cual no se notará la edición de ninguna manera.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Google Play Store? Guía paso a paso

Sumado a ello, tiene una opción identificada como “Color Pop”, que muestra salpicaduras de colores con el fin de mantener una saturación intensa o resaltar la parte más importante de la imagen. También permite realizar collages, crear un divertido efecto de clon con “Clon de foto”, realizar una doble exposición y convertir fotos recortadas en textos.

FaceSwap – Photo Editor Creative

FaceSwap – Photo Editor Creative

Otra solución para Android es este programa que también es sencillo de utilizar y además de intercambiar caras, exhibe gran variedad de opciones que lo convierten en una excelente alternativa.

Entre sus particularidades, es preciso resaltar que posee una función de vídeo instantáneo, a partir de la cual se puede realizar intercambio de movimiento en tiempo real, ofreciéndote una excelente experiencia de modificación de rostro, tomando en cuenta que añade decenas de caras de movimiento con las que puedes probar diferentes combinaciones.

También te permite crear collage con múltiples fotos, posee excelentes filtros de fotos y vídeos, cuenta con pegatinas rápidas y juegos de pegatinas que satisfacen cualquier gusto, sin importar la edad o el estilo.

Sumado a ello, tiene selecciones para retoque fotográfico, un gran reconocimiento de cara, la función de “Face Clone”  y con esta aplicación puedes compartir tus creaciones rápidamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Telegram, etc.

Envejéceme

Envejéceme

Así, como su nombre lo indica, esta aplicación ha sido diseñada para envejecer la apariencia de los rostros de sus usuarios. Es gratuita y contiene anuncios, con ella puedes envejecer la cara de una persona hasta décadas, agregando graciosos anteojos, bigote, barba, arrugas y otros elementos que cambian la cara y logran hacerlo real, por lo que después la foto quedara irreconocible.

En cuanto a su interfaz, es sumamente sencilla. En referencia a sus características más notables, se puede afirmar que este editor de fotos es muy bueno y te da la opción de importar una foto de tu galería móvil, de la cámara o incluso desde Facebook para comenzar a crear la edición de la persona más anciana que podrás ver.

Ahora, después de obtener el resultado, la imagen se guarda de inmediato en tu galería o si deseas, puedes compartirla directamente en otros sitios como WhatsApp Messenger, Facebook y Twitter.

Photo Face Swap

Photo Face Swap

Esta aplicación móvil para Android es gratuita, con anuncios y permite intercambiar caras en tus propias fotos, por medio de herramientas sencillas de utilizar y muy efectivas, en vista de que los resultados que emite son completamente realistas.

Aunque estos, también depende de la iluminación de las imágenes originales y de la alineación de tu cara en esa foto. Siendo de tal manera, uno de los programas preferidos por los usuarios de Android, gracias a que el proceso dentro de la plataforma es rápido y fácil de llevar a cabo.

Por otro lado, Photo Face Swap cuenta con un mecanismo como “Efecto bomba de cara” que inserta una cara en todas las personas en una sola imagen, lo cual es bastante divertido porque todos quedarán allí con el mismo rostro.

En suma, puedes hacer el cambio con varias fotos (una o dos) y hasta con seis caras en cada foto. Y como todos los editores antes mencionados, con esta app puedes almacenar tus creaciones en la galería del Smartphone o compartirlas mediante varias redes sociales.

Cambia Caras 2

Cambia Caras 2

Para concluir el listado de las mejores apps para intercambiar rostros en Android, te presentamos Cambia Caras 2 que luce completamente divertida y hasta te permite cambiar los ojos, la nariz y el cabello de la persona, transformando así su rostro de una manera impactante.

Recomendado para ti:
¿Cómo poner el teclado en árabe para cualquier dispositivo? Guía paso a paso

De esta forma, puede considerarse como una alternativa completa, por todas sus funciones que son interesantes, entre las que se distinguen el cambio de cara automático, que con tan solo elegir un rostro de la galería de inmediato se intercambia con tu cara. En este sentido, la app gratuita posee mecanismos para engordar y adelgazar a la persona, colocarle peinados extravagantes, agregar maquillaje, cicatrices horribles, tatuajes y muchos otros elementos más.

Además, te brinda más de 600 stickers para cualquier circunstancia y tema determinado, proporciona diversos fondos predefinidos, importa imágenes desde la galería, redes sociales o del buscado de cualquier navegador y finalmente, permite compartir en sencillo pasos el proceso de transformación de tu imagen, con una reproducción instantánea.

Lista de las mejores aplicaciones para cambiar las caras de las fotos en iPhone

Ahora, nos enfocamos en las mejores apps para intercambiar rostros de fotos en dispositivos iOS, especialmente en un iPhone. Es importante acotar que estas las puedes descargar fácilmente desde iTunes Store.

MSQRD

MSQRD



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres un programa para cambiar caras en fotos y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Esta plataforma ideal para cambiar rostros en un iPhone (también admitida por dispositivos Android), exhibe diversas herramientas que la estiman como uno de los más óptimos editores de fotos para tal cometido.

Además de poder instalarla gratuitamente, integra la capacidad de intercambiar caras por diversos motivos predefinidos o hacerlo con otra persona que se encuentre a tu lado. En torno a su funcionamiento, podemos ratificar que es muy sencillo, en vista de que simplemente debes elegir alguna de las caras que ya están en la biblioteca y desde entonces, la misma aplicación se encargará de localizarla.

Con MSQRD puedes compartir tus creaciones con tus amigos a través de las redes sociales, después de usar tu rostro o el de quien sea, en docenas de máscaras digitales que combinan a la perfección tus características faciales con efectos especiales mágicos. Teniendo presente que dichas mascaras se animan dependiendo de tu expresión. Así, a partir de esta app móvil, hasta podrás convertirte en un panda, zombie, etc.

Face Swap Booth

Face Swap Booth

Otra opción gratuita para iPhone es esta plataforma que logra intercambiar caras perfectamente y almacenarlas donde quieras en cualquier momento. En este sentido, la app te permite cambiar tantas caras como desees, ajustar el tono de piel para que coincidan perfectamente, copiar y guardar rostros para usarlos en otra oportunidad y cuenta con una integración perfecta con la red social Facebook.

Adicionalmente, te permite añadir caras geniales de forma manual o incluso automáticamente, si prefieres que la misma app detecte cada cara.

Face Swap Booth se considera una herramienta avanzada que logra superponer rostros personalizados utilizando un conjunto de máscaras especiales para elegir solamente las características faciales que quieras. Lo que significa que puedes mezclar entre los ojos de una persona, con la nariz y la boca de otro individuo, y así sucesivamente.

En consecuencia, las posibilidades que tienes con el programa son infinitas, y con esto hasta puedes mezclar y combinar la función facial para crear “nuevas personas”.

MixBooth

MixBooth

Esta app no se encarga de intercambiar rostros específicamente, sino que mezcla dos caras en una y realmente resulta bastante divertido. De este modo, te permite incluir tus fotos y fotos de otras personas con las que quieras combinar caras, y para hacerlo más gracioso, puedes añadir imágenes de celebridades y así, parecer una estrella al usar la aplicación.

MixBooth funciona automáticamente, en vista de que ella misma detecta los rostros y los mezcla enseguida. En cuanto a su funcionamiento, acepta fotos tomadas con la cámara del iPhone o aquellas que tienes almacenadas en la biblioteca de fotos del móvil o en los álbumes de Facebook. Además, presenta una opción que funciona al agitar el teléfono celular con el fin de observar el antes y después de las fotos.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar el uso del escritorio remoto en Windows? Guía paso a paso

También cuenta con un proceso de transformación que realiza en tan solo segundos y sin el requerimiento de estar conectado a Internet,  puedes compartir tus creaciones con quien quieras por medio de Facebook, Twitter, correo electrónico y hasta por SMS. Al igual que ajustar el color de piel de las imágenes.

ZombieBooth

ZombieBooth

Se trata de una aplicación que además de ser compatible con dispositivos iOS, también lo es con aquellos Android. ZombieBooth esta diseñada concretamente, para dar a tu rostro los rasgos de un zombie en tan solo segundos, los cuales resultan animados en 3D y puede añadir accesorios como máscaras y cascos al estilo de Walking Dead.

En este sentido, por medio de dicha plataforma puedes grabar y compartir vídeos de tus amigos “zombificados”, incluso en vivo en donde se puede evidenciar que los zombies respiran, parpadean, fruncen el ceño y se escuchan gruñir.

Para elegir entre diferentes variaciones de zombies, solo debes agitar o tocar el móvil y enseguida, la app identificará el rostro, creando así cualquier retrato 2D en uno totalmente 3D. Los vídeos obtenidos con ZombieBooth pueden publicarse al igual que las imágenes, a través de redes sociales y correo electrónico. Así, exhibirás a la perfección los más de 50 efectos de zombie que contiene la plataforma.

Face Swap Live Lite

Face Swap Live Lite

Esta app con una versión gratuita y otra de pago, es indiscutiblemente una de las mejores alternativas disponibles en iTunes Store para intercambiar caras con tus familiares o amigos en tiempo real. En primer lugar, porque su funcionamiento es sumamente sencillo, debido a que solo necesitas colocar tu rostro o el de la otra persona en el marco de la cámara y de inmediato, la plataforma lo detecta y muestra las imágenes estáticas a emplear.

En suma, Face Swap Live Lite ofrece una herramienta para grabar vídeos o fotos de ti mismo intercambiando caras con un conocido, un famoso o hasta cualquier imagen divertida que encuentres en Internet o en tu iPhone. En definitiva, se trata de una solución ideal para divertirte un buen rato y darle uso perfectamente al visor de la cámara para que la aplicación funcione en segundos.

Cambia de Caras (iSwap Faces)

Cambia de Caras (iSwap Faces)

Por último, te recomendamos esta app para iOS que aunque no es gratuita, es bastante económica porque tan solo debes pagar 1.99 UDS para descargarla en tu dispositivo. Así, la plataforma de Cambia de Caras ha sido una opción preferida por muchos usuarios desde el año 2009 y por tanto, cuenta con una fama sumamente notable.

Esta, intercambia cualquier rostro en menos de un minuto y para realizarlo, solamente debes seleccionar una imagen desde tu iPhone, iPad o iPod o incluso, desde la biblioteca de la app, para proceder a colocar mascaras sobre las dos caras y divertirte al máximo. En cuanto al editor de fotos, a las creaciones hechas puedes ajustarle el color y el brillo de los rostros, con el propósito de obtener un resultado más nítido y real.

Además de esto, las imágenes se pueden compartir fácilmente en Facebook y Twitter y hacer reír por horas a tus amigos o seguidores. Ahora bien, en referencia a su interfaz, es muy simple y cuenta con pocos botones que te permiten hacer uso de las herramientas que contiene, sin ningún tipo de complicación.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 4]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para cambiar caras en Android e iOS Online? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso