✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 08 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Magic Eraser; la herramienta que te permite eliminar cualquier objeto de una imagen con IA

Si quieres borrar un objeto, persona o animal de tu fotografía, entonces Magic Eraser es la mejor herramienta que puedes encontrar en Internet y que podrás usar de forma gratuita

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 30 septiembre, 2022 a las 16:02

Magic Eraser es una plataforma digital con la que puedes empezar a editar tus fotografías favoritas de una forma muy sencilla. Su función principal es eliminar cualquier objeto que aparezca en una imagen y que no quieras que salga, para ello hace uso de la inteligencia artificial que brinda resultados muy efectivos y de excelente calidad.

Lo mejor de todo es que esta herramienta online la puedes usar de forma gratuita sin necesidad de registrarte en ella. Es así, como se ha convertido en uno de los sitios preferidos para remover objetos, personas, animales o cualquier otro elemento que aparezca en una imagen. Por lo tanto, aquí te explicaremos un poco más sobre ella y cómo puedes empezar a usarla ya mismo.

publicidad

Magic Eraser; la herramienta para eliminar objetos de cualquier imagen

Magiceraser la herramienta para eliminar objetos de cualquier imagen

Esta herramienta online se ha convertido en una de las mejores alternativas de programas como Photoshop, esto en caso que tu objetivo sea eliminar un objeto de una fotografía. Si bien es cierto, la misma te ofrece una versión gratuita, pero esta te ofrece solo imágenes de calidad baja.

Si necesitas que la imagen editada sea de calidad alta o igual a la original, entonces es necesarios que contrates la versión Pro de Magic Eraser que tiene un precio de 8€ al mes. también ofrece un plan Maestro que tiene un precio de 14€ mensuales con acceso a todas las herramientas de edición.

“Sube tu imagen, selecciona lo que deseas borrar y listo, en pocos segundos tendrás tu nueva fotografía”

Es importante mencionar que Magic Eraser te permite quitar cualquier elemento no deseado en una imagen y algunas otras funcione simples de edición de fotografías, si buscas algo más avanzado a la hora de editar, entonces será necesario que busques otro tipo de programa, ya que este se caracteriza por brindar facilidad para este tipo de arreglos.

Los usuarios no están obligados a realizar ningún proceso de registro para su uso a pesar de estar disponible. Sin embargo, registrarte en la plataforma te podrá brindar algunas opciones extras como tener tu propio perfil.

En el caso que decidas proporcionar datos tuyos para registrarte debes saber que la empresa no almacena ninguna de esta información ni fotografías, por lo que te ofrecen máxima privacidad en todos los sentidos. Esto ha permitido que muchos usuarios pasen a formar parte de esta comunidad de editores online.

Asimismo, al momento del registro los usuarios solo deberán proporcionar un número telefónico o correo electrónico y contraseña. Este dato es obligatorio ya que la empresa te enviará mensajes de las novedades o promociones que lanzan de forma mensual.

Por último, hay que mencionar que Magic Eraser a pesar de ofrecer máxima seguridad de los datos de los usuarios no se hace responsable de ningún método de transmisión de datos por Internet, por lo que los usuarios deben estar conscientes de esto antes de usar sus servicios debido a que no garantiza la seguridad absoluta.

A pesar de esto, Magic Eraser es una de las plataformas más confiables de la actualidad y con la que podrás conseguir resultados de forma fácil y rápida. Por lo tanto, si quieres empezar a usarla a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Así puedes eliminar cualquier objeto de tus fotos con Magic Eraser

Por suerte utilizar Magic Eraser es bastante sencillo, ya que no te ofrece muchas opciones a tu disposición por lo que está al alcance de cualquier usuario. Para ello solo debes acceder al sitio oficial de Magic Eraser desde tu navegador web favorito.

Una vez te encuentres en su plataforma lo siguiente que debes hacer es seleccionar el botón de “Arrastre la imagen aquí o haga clic para subirla” esto en caso que desees utilizar el servicio sin registrarte allí.

Si por alguna razón quieres registrarte en la plataforma, entonces deberás hacer clic en el botón “Iniciar sesión” y allí seguir los pasos que se te mostrarán en pantalla. Por otro lado, si has presionado sobre el botón de “Subir imagen” se te abrirá la ventana del “Explorador de Windows” desde allí vas a buscar la ubicación de la imagen que quieres editar para que la puedas seleccionar.

Automáticamente se te abrirá en una nueva ventana con las opciones de edición disponibles. Aquí vas a encontrar un borrador con el que quitaras la parte de la foto que no deseas, también puedes aplicar Zoom para acercar y alejar la imagen, así como aumentar o reducir el tamaño del pincel.

Una vez hayas seleccionado la parte que quieres borrar, la cual quedará sobre marcada con un resaltador amarillo, entonces debes hacer clic en “Borrar”. Aquí debes esperar algunos segundos mientras se aplican los cambios en la imagen.

Al momento que se apliquen los cambios podrás ver cómo la magia se ha producido en tu foto y eso que no querías allí ha desaparecido de una forma muy sencilla y rápida.

Si ya has borrado todos los elementos necesarios de la imagen, entonces lo último que debes hacer es seleccionar el botón de “Descargar” ubicado en la parte superior de la pantalla. Allí te indicarán que la misma se descargara en baja resolución, si necesitas una de mayor calidad puedes adquirir el plan Pro de inmediato y así conseguir resultados profesionales en solo pocos segundos.

Después de esto la imagen será guardada en tu ordenador en la carpeta que tengas configurada para las descargas. De esta manera tan fácil puedes disfrutar del servicio de edición que te brinda Magic Eraser.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario