📅 Tal día como hoy 17 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Estos son algunos de los juegos móviles de la Gamescom 2022 que más nos emocionan y estaríamos jugando todo el día

Hemos hecho análisis de los lanzamientos para teléfonos móviles que se han anunciado en la GamesCom 2022 y te hacemos un listado con las mejores recomendaciones

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 27 agosto, 2022 a las 15:07

Tal y como esperábamos, la GamesCom 2022 está lanzando todo tipo de anuncios. Hoy nos vamos a centrar en aquellos gamers que utilizan su teléfono móvil para viciarse. De las noticias de lanzamientos y novedades, te traigo mi top de juegos para smartphone anunciados, ¡uno de ellos ya disponible!

El gaming no está cerrado a los ordenadores, y mucho menos a día de hoy. Es obvio que como en un sobremesa premium no se va a disfrutar con otro dispositivo, pero con un uso ya obligatorio de los teléfonos para toda la sociedad, el consumo de videojuegos en smartphone ha aumentado muchísimo. Tanto es así que los desarrolladores tienen que pensar doble, lanzando también una versión móvil de su título para ordenador o consola.

publicidad

Los mejores juegos móviles presentados en esta Gamescom 2022

Los mejores juegos moviles presentados en esta Gamescom 2022

Dijimos que estaríamos de vuelta para traer novedades cuando presentamos el calendario del evento y aquí estamos. Aunque hay mucho por comentar, desde luego, en esta entrada nos centraremos en los títulos para móviles que más revuelo han causado y que mejor pinta tienen, por supuesto.

Tower of Fantasy Vera 2.0

No podíamos empezar con otro que no fuese este. Causando auténtico furor, especialmente en su versión para PC, no se lo han tenido que pensar mucho para decidirse a desarrollar una expansión, Vera 2.0. Estará disponible, de hecho, en algún momento del último trimestre del año por lo que si ya eres un jugón de este título, ¡pronto tendrás mucho más contenido!

Tower of Fantasy, lanzado este mismo verano, es un juego híbrido que une el MMO con el modo gacha. Sin tiempo para aburrirte de él ya vas a tener, con su expansión, una nueva región, Vera, cuya temática es muy cyberpunk. Más armas, monstruos nuevos, misiones extra, eventos diferentes, juego en solitario o en equipo (como hasta ahora) y, en fin, TODO lo que se puede incluir en una expansión para que un juego así siga enganchando.

Genshin Impact Sumeru

Otro título que por la fama de su juego base tiene que estar aquí. Al contrario que el anterior, este juego ya lleva su tiempo en el mercado, tanto que la última región disponible la lanzaron hace ya más de un año. Sin embargo, comenzó con el mismo boom que Tower of Fantasy y, de hecho, se sigue encontrando entre los más jugados y causando, en honor a su nombre, todo un impacto en el sector.

Ya puedes disfrutar de una actualización, la 3.0, que nos mete Sumeru en nuestro teléfono. Este es un espacio selvático. Además de todo lo que vamos a ver, destacan sus preciosos paisajes, algo que hay que agradecer, la verdad. El juego siempre ha tenido una estética preciosa pero con la vegetación de esta actualización se han coronado.

Con esta actualización no sólo dispones de jugabilidad en el espacio sino Sumeru sino que, te encuentres donde te encuentres, tu experiencia de juego se va a ver modificada. Se lanzan misiones y, atención, nuevos conocimientos.

Destaca Dentro, un elemento con el que las estrategias para crear grupos y combinaciones de ataques se multiplican, siendo estas últimas casi innumerables. La mecánica Four-Leaf Sigil, servirá para ahorrarte enormes paseos, algo de lo que muchos jugadores, entre los que me incluyo, nos quejamos en los títulos de mundo abierto.

Como condición, debes llegar a un punto específico del juego original para poder acceder aquí. Así que ¡ya sabes! Date el gusto y echa una partidilla.

Honkai: Star Rail

Definido como el nuevo Genshin Impact, lo cierto es que no desmerece tal descripción. Realmente hemos quedado impresionados con él. Más allá de lo original, tenemos un producto muy similar, lo que supone que, aunque no sea nada nuevo, es otra opción igual de chula para quien no quiera jugar al típico juego de moda.

Sobre la mesa, ya decimos, parece el mismo juego, (si no lo has jugado, claro). Sin embargo, aunque muchas funciones son iguales, se incluyen otras tantas nuevas como para que te pueda interesar probarlo, como el sistema de combate por turnos.

Sin fecha de lanzamiento muy a nuestro pesar, tenemos que decir que ya se habla de un posible sustituto para convertirse en el mejor juego tipo gacha para Android. Un mundo abierto con diseño de animación, una enorme cantidad de personajes y diversos juegos de azar prometen mucho.

Wreckfest Mobile

Cambiamos totalmente de género para proponerte un juego de carreras tipo derby de demolición. Ya estaba anunciado, sí, pero fue en la GamesCom donde se pudo probar su alfa y realmente promete. Si ya conoces el título por haberlo visto en consola y ordenador, saber que es igualito.

Tiene un rendimiento espectacular, considerando siempre que es para móvil. Tanto es así que, de hecho, nos sobran dedos para contar los títulos de Android que tengan un motor físico de este calibre por lo que, como poco, tienes que probarlo, aunque sea para llevarte la experiencia.

Y, en efecto, que hayamos tenido acceso a una versión alfa implica que la versión definitiva tardará más de lo deseado en estar disponible. Si te interesa estar al tanto, eso sí, puedes registrarte en la Play Store, buscando el juego por su nombre, para que se te notifique de su lanzamiento.

How to say ‘Goodbay’

Diferente a todo lo anterior, esta aventura de cortísima duración tiene que estar en este top por original. Es un juego tipo puzzle con una enorme narrativa. Su objetivo es que ayudes a ciertos personajes a llegar a otro lugar (no queremos desvelar nada), para lo cual tu trabajo será ir moviendo el escenario, manteniéndote a salvo. Además, tiene una experiencia táctil más que agradable que te hace sentir los movimientos del suelo, metiéndote un poquito en ese mundo.

Original y la verdad es que bello, se plantea como una distracción relajante con la que cambiar de aires por un día. Eso sí, no sabemos cuál, sólo que será lanzado a final de otoño si todo va como se espera.

Idea

Terminamos con algo más diferente todavía si cabe pero que, desde luego, no tiene desperdicio. Idea es una mezcla entre juego y experimento social que verá la luz también en los últimos momentos de otoño.

El objetivo es hacer rebotar una bombilla alrededor del mundo (sí, alrededor del mundo), ayudándote de ciertos objetos que irás encontrando. Hay un tiempo límite y, si se te acaba, que es lo pretendido, tendrás que dejar de jugar y crear una idea o pista para que otro jugador la vea y le ayude a tomar el relevo.

Otros anuncios interesantes durante la Gamescom 2022

Desde luego, con todo lo anterior vas a tener para pasar un curso o temporada 2022/2023 entretenidos. Sin embargo, como en la variedad está el gusto y seguramente dispondrás de otros dispositivos, te voy a comentar también otros títulos que han causado sensación en el evento.

The Callisto Protocol es un título que, a pesar de parecerse mucho a cierto juego, gore, oscuridad y una aventura en el espacio con atmósfera cero suenan demasiado bien.

Everywhere puede ser un título interesante si te gusta la interacción con los demás jugadores. Aunque no se ha dado mucha información sobre él, se trata de un mundo abierto en el que se pretende hacer quedadas, charlar y realizar eventos en conjunto.

Si te gusta dar oportunidad al contenido español, no te pierdas The Lords of the Fallen. Este iba a ser una secuela pero ha ido creciendo e impresionando tanto que se ha terminado determinando que va a ser un juego independiente. Es oscuro y siniestro y te permite luchar a enemigos de infarto eligiendo una de las nueves clases de héroe para ello. Puedes jugar en solitario o en multijugador.

Un juego diferente a lo que acostumbramos a ver es Under the waves. Se trata de un título de exploración submarina, relajante y algo misterioso en ocasiones. Debemos descubrir qué pasó con una ciudad que ahora está sumergida.

Desde luego, hay muchísimos títulos de los que podríamos hablar. Pero puesto que este post está enfocado en los juegos para smartphone, con estos es más que suficiente. En otra ocasión indagaremos más sobre lo que nos ha traído la GamesCom 2022.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario