Lo Último en IP@P
- Stellar Data Recovery revoluciona la recuperación de archivos perdidos en discos duros externos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
A lo largo de nuestra historia como especie, se han desarrollado acontecimientos y han nacido preguntas que hacen que dudemos de muchas cosas acerca del mundo en el que vivimos, algunas de ellas ni siguiera tienen una respuesta clara.
Ahora con el auge de la inteligencia artificial y la capacidad de procesar enormes cantidades de datos, podemos utilizarlas para intentar encontrar una respuesta a dichas interrogantes. Por eso hemos utilizado ChatGPT para encontrar una solución a tres preguntas que desde hace siglos tienen a la humanidad rascándose la cabeza.
Esta es la respuesta de ChatGPT a tres preguntas que la humanidad no sabe cómo responder
Como ya dijimos, en la historia de la humanidad hay varias cuestiones sin respuesta, pero como no las podemos realizar todas en un solo artículo, hemos elegido tres de ellas. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.
¿Puede haber vida tras la muerte?
En lo más profundo de nuestro corazón, siempre está la duda si en realidad hay algo más allá de esta vida. Por eso hemos decidido preguntar a ChatGPT si piensa que hay vida después de la muerte y esto es lo que nos ha respondido:
"Desde el punto de vista científico, no hay evidencia concluyente de que exista vida después de la muerte. La muerte es generalmente entendida como el cese de las funciones corporales y cerebrales, y aunque hay muchas teorías y creencias sobre lo que puede ocurrir después de la muerte, ninguna ha sido comprobada de manera concluyente.
Sin embargo, muchas personas tienen fe y creencias religiosas que les permiten afirmar la existencia de la vida después de la muerte. Al final, la cuestión de si hay vida después de la muerte es una cuestión filosófica y espiritual más que científica, y cada persona debe decidir por sí misma si cree o no en la vida después de la muerte."
¿El ser humano es bueno o malo por naturaleza?
Otra pregunta que siempre ha generado dudas a lo largo de la historia es sobre nuestra propia naturaleza ¿Somos buenos o malos? Así que hemos preguntado a ChatGPT qué piensa al respecto y la respuesta no tiene desperdicio:
"La naturaleza humana es un tema ampliamente debatido en filosofía, psicología y otras disciplinas. No existe un consenso definitivo sobre si el ser humano es intrínsecamente bueno o malo, y la respuesta a esta pregunta depende de muchos factores, incluyendo la cultura, la religión, la filosofía y la perspectiva individual.
Algunas personas creen que el ser humano es intrínsecamente bueno y que la maldad y la violencia son el resultado de circunstancias externas, como la educación, la influencia social o la situación económica. Otros creen que el ser humano es intrínsecamente neutral y que la bondad y la maldad dependen de la elección individual y de las circunstancias.
Últimas Noticias de Internet
- Estos son los riesgos de escoger un mal hosting para tu Ecommerce o Tienda Online
- Free Planet VPN: Tu clave para una navegación segura, gratuita y privada
- Este truco del Code Interpreter de ChatGPT con el NASDAQ está haciendo ganar miles de euros a los traders
- ¡No lo dejes pasar! Amazon está casi regalando el robot aspirador Lefant M210 por un precio increíble
- La próxima vez que pidas comida por Uber Eats recibirás recomendaciones de clientes de su IA
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Por otro lado, hay quienes creen que el ser humano es intrínsecamente malo y que la bondad es el resultado de la lucha contra los instintos innatos."
¿Cómo fue posible la construcción de la Gran Pirámide de Guisa?
Por último, para satisfacer nuestro instinto más conspiranóico, hemos hecho la pregunta que tiene a los teóricos de los antiguos astronautas con las manos en la cabeza.
Según los datos, la Gran Pirámide de Guisa se construyó en 27 años entre el 2550 y 2527 a.C. y cuenta con más de 2 millones de bloques gigantes de piedra, esto quiere decir que para poder cumplir estos plazos los egipcios debieron poder apilar más de 200 bloques por día, lo cual suena fácil si no tenemos en cuenta que cada bloque pesa entre 2,5 y 15 toneladas ¿Cómo pudieron mover este peso?, ¿De donde sacaron esas enormes piedras en el desierto? y lo más importante ¿Cómo es posible haber podido hacerla tan rápido con la tecnología de la época? Pues esto es lo que piensa ChatGPT al respecto:
"La construcción de la Gran Pirámide de Giza sigue siendo uno de los mayores misterios de la antigüedad. A pesar de los avances en la arqueología y la investigación, muchos aspectos de su construcción siguen siendo desconocidos.
En cuanto a cómo pudieron mover esos bloques de piedra, se han propuesto muchas teorías, incluyendo el uso de rampas, sistemas de rodillos y talleres de corte cerca de la pirámide. Sin embargo, hasta ahora no se ha encontrado ninguna evidencia concluyente que explique cómo se movieron los bloques.
En cuanto a dónde sacaron las piedras, se cree que la mayoría de las piedras utilizadas en la construcción de la pirámide provinieron de canteras cercanas en la montaña de Tura.
En cuanto a la velocidad de la construcción, es difícil determinar con certeza cómo los antiguos egipcios lograron construir la pirámide tan rápidamente. Aunque parece impresionante, es posible que la construcción haya sido más eficiente de lo que se cree, o que la técnica y la tecnología utilizadas en la época fueran más avanzadas de lo que se pensaba."
¿Se puede confiar en la opinión de ChatGPT?
Como has visto, estas son algunas de las respuestas que da ChatGPT a tres de las preguntas más impresionantes de la historia de la humanidad. Si podemos confiar o no en la opinión de ChatGPT, es evidente que no lo sabemos ya que todas las respuestas que nos da están basadas en información recavada por humanos, por lo que su opinión no es muy diferente a la que nos podría dar un experto en el tema.
A peek behind the curtains https://t.co/8KIY9pzcpX
— ChatGPT ✨ (@ChatGPTBot) April 3, 2023