Lo Último en IP@P
- Stellar Data Recovery revoluciona la recuperación de archivos perdidos en discos duros externos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
Netflix como emisora y los Duffer con su nueva productora han dado a conocer, tras el estreno y súper éxito de la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things (posiblemente por su sentimiento de júbilo) que van a intentar hacer las cosas "mejor" con un título tan grande como Death Note.
La serie no tuvo, al parecer, el reflejo esperado en Netflix cuando esta produjo la película homónima en 2017. Por ello y otros cuantos motivos, los hermanos Duffer van a volver a intentarlo.
Los hermanos Duffer quieren hacer su propio live-action de 'Death Note'
Los ya reconocidos hermanos Duffer se han aventurado para, además de desarrollar más contenidos para Netflix, formar una casa productora, Upside Down Pictures, con la clara intención de dar vida sólo a proyectos que enciendan a los amantes del cine y cambien por completo su experiencia en sala (o, en este caso, ya en la tele o en el ordenador).
Después de conocer a Hilary Leavitt, productora de grandes como Ozark, no pudieron evitar tenerla en mente -y en boca- hasta convencerla para que dirija el prematuro estudio, seguros del éxito que ello supondrá.
"Su pasión por contar historias sólo se iguala a la de los propios narradores, a los que protege con fiereza. No nos extraña que tantos profesionales del sector deseen trabajar con ella".
Hermanos Duffer
Con ella al frente, la idea es que Upside Down Pictures pueda contar aquellas historias que los convirtieron en cinéfilos pero de una manera diferente, mezclando lo ordinario con lo extraordinario para crear un espectáculo emocional que vaya más allá de lo que nos hace sentir el cine en la actualidad.
Al principio hablabamos de Stranger Things porque el comienzo del proyecto se va a dar con series que siguen una narración parecida a la de esta. Además, también se espera que saquen a la luz algún derivado de esta.
Hay más proyectos en preproducción y producción, adaptaciones e incluso una obra de teatro. Y entre ellas se encuentra un proyecto que sea el que posiblemente haga famosa a la productora y que no es otro que el giro que le quieren dar a Death Note con otro live-action.
Últimas Noticias de Internet
- Estos son los riesgos de escoger un mal hosting para tu Ecommerce o Tienda Online
- Free Planet VPN: Tu clave para una navegación segura, gratuita y privada
- Este truco del Code Interpreter de ChatGPT con el NASDAQ está haciendo ganar miles de euros a los traders
- ¡No lo dejes pasar! Amazon está casi regalando el robot aspirador Lefant M210 por un precio increíble
- La próxima vez que pidas comida por Uber Eats recibirás recomendaciones de clientes de su IA
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Netflix no se ha pronunciado respecto a este proyecto, ni siquiera si se relaciona con la película que hicieron hace ya un lustro. Sin embargo, con el recibimiento que tuvo esta no hay mucha esperanza de que el público quede fascinado con el trabajo que quieren llevar a cabo los Duffer.
El primer live action de Death Note; un fracaso que todos los aficionados quieren olvidar
Desde luego, la vista estaba en las nubes cuando los fans supimos que de Netflix, que en su momento era una plataforma boyante, iba a nacer una película venida de una serie con la que crecimos.
Pero, como seguro que ya sabes, tanto si eres fan como casi si no, el efecto que causó en el público fue de rechazo total. Burlas, quejas sobre rasgos de la personalidad de los personajes e incluso situaciones que parecían una rara comedia hicieron que este fuese uno de los primeros títulos de alta fama tan criticados en la plataforma.
El live action de Death Note de 2017 es considerado uno de los fracasos más grandes en la historia de las adaptaciones de animes al la vida real, codo a codo con la nefasta Dragonball Evolution.
En el principal espacio de críticas Rotten Tomatoes, por ejemplo, se puntuó con un 4.72 sobre 10, cifra muy alejada de la de la serie de 2006, que aprobaba con sobresaliente. En Metacritic pasaba más de lo mismo, dándole 43 puntos sobre 100.
Netflix tenía pensada dos ideas para lanzar una secuela en el caso de recaudar cifras y críticas razonables, pero esto cayó en el olvido tras las quejas, polémicas y demás situaciones que desanimaron a un público inmenso deseoso de volver a disfrutar del anime, como hace años, pero en un espacio moderno como Netflix.
De momento, como decimos, la plataforma no ha hablado de la obra de los Duffer, por lo que suponemos que no se trata de esa secuela que pensaban hacer y que lo que se viene es cosa de ellos expresamente.
Esperamos que tanto el gran Takeshi Obata y el escritor de la obra Tsugumi Ohba queden más contentos con el proyecto Duffer de lo que lo estuvieron con la película animada de Netflix.