✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Ahora puedes grabar vídeos hyperlapse del cielo desde tu Galaxy S22 gracias a esta nueva actualización de Samsung

El fabricante de smartphone Android más importante del mundo realiza una nueva actualización en su cámara para darles más funciones a los usuarios de su Galaxy S22 que tantos éxitos le ha dado

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 30 agosto, 2022 a las 19:03

Uno de los elementos que cuida Samsung en sus modelos de alta gama es la calidad de las fotos y vídeos, por eso una nota divulgada este lunes 29 de agosto por varios medios informativos, deja ver que el gigante coreano actualizará las cámaras de los Galaxy S22, con lo que buscan garantizar una mejor experiencia para los usuarios.

Hace un par de meses se realizaron algunas mejoras a la serie S22, en la que se agregaron funciones. Pero la actualización que está por llegar planea incrementar la calidad de los sensores para garantizar el óptimo funcionamiento y una nueva estabilización de vídeo y HDR.

publicidad

Ya puedes grabar vídeos hyperlapse desde un Galaxy S22

Ya puedes grabar videos hyperlapse desde un Galaxy S22

Las novedades que trae Samsung en sus cámaras para los modelos S21 y S22 vienen con la posibilidad de grabar videos hyperlapse, que son clics en movimiento rápido. Para ello hay que seleccionar un modo de acuerdo con la hora en la que se realice la grabación. También es posible utilizar el estabilizador para desenfocar y evitar al máximo los temblores.

Hasta ahora, la función estaba disponible en las cámaras gran angular y ultra gran angular. Esta vez se le suma la opción 3x y se mantiene en desarrollo Astro Hyperlapse, la cual ayudará a que las fotos nocturnas se les incluya filtros que las hagan lucir más artísticas.

El modelo S22 está catalogado como uno de los mejores que se consigue en la actualidad en el mercado. La versión ultra incluye cuatro cámaras traseras, lo que da mucha versatilidad al momento de sacar una fotografía o grabar un vídeo. Es cierto que en marcas de la competencia se consiguen cámaras con mayor cantidad de MP u otras características, pero la flexibilidad de Samsung es sobresaliente.

Junto a esta mejora, han trabajado en la experiencia al momento de escanear un código QR valiéndose de la cámara, lo que garantiza velocidad a la hora de leerlos. Si hay algún fallo en la captura, se toca de nuevo y lo leerá sin problemas, opción que no estaba disponible hasta la fecha.

Un aspecto clave a destacar, es que la actualización comenzó este mes y piensan aplicarlo también al modelo S21. Para quienes realizaron la instalación del firmware beta One UI 5 para el sistema operativo Android 13, es probable que ya tengan a la mano estas innovaciones.

Segunda actualización centrada en la cámara del año; Samsung quiere fotos espectaculares

Una de las tareas que tiene Samsung es estudiar el impacto que sus dispositivos tienen en los usuarios. En el caso de las cámaras, saben que las que más se utilizan son la principal y la súper gran angular, por eso en cada modelo refuerzan las características para que quienes adquieren los equipos de gama alta queden satisfechos.

La que se anuncia hoy, es la segunda mejora que se hace a las cámaras este año. En junio presentaron tres novedades. La primera es la activación del encuadre automático, que desde ese momento está disponible para vídeos, por lo que hay la posibilidad de acercar o alejar y abarcar hasta 10 personas en un espacio de 5 metros de largo.

Para el teleobjetivo se incluyeron dos mejoras. La primera, es la fotografía nocturna, con lo que se logra obtener imágenes brillantes y con detalles destacados. Un segundo aspecto es el modo pro, con el que se activa el sensor y da la opción a los usuarios de experimentar.

Hay otros aspectos que ayudan a evaluar la calidad de las cámaras que tienen los dispositivos de Samsung, por ejemplo, el sensor principal es de 50 megapíxeles. Este aspecto ayuda a destacar mejor los detalles de una fotografía, aunque eso también implica mayor peso, pero eso no es mucho problema, ya que la memoria RAM es de 8GB y trae un almacenamiento interno de 128/256 GB, que se amplía con una tarjeta extraíble.

El sensor también tiene un excelente comportamiento, si se evalúan los rangos de color y la nitidez. El procesamiento que hace de las fotos permite que estas se vean en colores realistas, sin distorsión y apegadas al buen estilo. El modo noche se activa de forma automática, lo que lleva a evitar imágenes movidas y menor pérdida de calidad, en especial si utilizas el teleobjetivo.

El zoom es muy bueno y llega hasta 10x, aunque se sacrifica un poco la calidad si no se sostiene sobre un trípode. Y la cámara frontal también ofrece resultados óptimos. Pudieras pensar que los 10MP son pocos, pero al verla en acción te das cuenta que no es así. En cuanto al vídeo, este deja grabar en 8K, con gran clase sin importar la hora en la que grabes.

A esto le debes sumar que la actualización de agosto mejora el rendimiento HDR y la reproducción de color. Se aplica la inteligencia artificial a la hora de activar el modo nocturno en foto y vídeo por igual. Y finalmente, se menciona el perfeccionamiento del VDIS, el cual da mejor calidad al grabar imágenes en movimiento.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario