✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Google quiere que le ayudes con tu opinión sobre cómo mejorar su polémica y criticada aplicación Home este año

Seis meses después de la última actualización de la app para el hogar, el gigante tecnológico quiere nuevamente optar por otra, esta vez con ayuda de sus seguidores, pero para ello debes contar con productos Nest, Home o Chromecast

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 15 agosto, 2022 a las 20:08

A principios de este año la compañía realizó una actualización de la pestaña de inicio de su app de Google Home, pero al parecer aún ésta se encuentra en fase de prueba. Por ello, ahora la compañía está solicitando una interacción por parte de los propietarios de la línea de productos Nest, para que evalúen la herramienta.

De acuerdo a unos informes, la compañía está trabajando en una interfaz de última generación, por lo que está en búsqueda de probadores antes de concluir el proceso para su lanzamiento, el cual no sabemos cuándo se dará. Pero digamos que es una buena iniciativa por darle mérito y participación al usuario.

publicidad

Google quiere tu opinión para mejorar Google Home

Google quiere tu opinión para mejorar Google Home

Un usuario de Reddit, el cual no reveló su nombre, explicó que la compañía estaba reclutando un grupo de evaluadores altamente comprometidos y que estén dispuestos a ayudar a Google Nest a probar un producto inédito.

Dicho proceso está siendo certificado por Cerntercode Inc., un software que sirve para interactuar con los usuarios y crear ideas sorprendentes. Todo lo que se sabe hasta ahora es que la página de contratación específica del programa de prueba, se centra en el diseño de calidad de la aplicación Google Home. Más allá de esto, no se ha revelado ninguna información.

Los evaluadores que se inscriban en el programa deben firmar un acuerdo de confidencialidad (NDA).

El programa está abierto a todo público que posea claramente dispositivos inteligentes compatibles con este servicio como termostatos, Wi-Fi, altavoces, pantallas, cámaras, timbres, cerraduras, Nest Protect (detectores de humo) y Chromecast.

Aunque no se tiene idea del nuevo diseño que tendrá, al parecer será auténtico y mejorará la experiencia del usuario, que es realmente lo que sugieren las personas.

Cabe destacar que esto se produce después de los seis meses transcurridos en los que Google hizo cambios en su Home, donde se reemplazó los íconos de los electrodomésticos por interruptores interactivos.

Así podrás informar a Google de tus ideas para mejorar la app

Recordemos que para poder ser parte de las ideas debes contar con productos de Google Nest o Home, así como dispositivos Chromecast. Desde dicha app "Home" puedes controlar todos los dispositivos compatibles, como lámparas, cámaras, bocinas y mucho más. Por ello, su interés de que formes parte.

Entre una de las opciones que tienes para enviar tu oferta en por la página de Ayuda de Google. La otra alternativa es por la propia app de Google Home. El proceso es bastante sencillo, por lo que debes aprovechar esta oportunidad para sacarle el máximo provecho a tus pensamientos ingeniosos y enviar tu propuesta a Google.

Todo lo que tienes que hacer es rellenar una solicitud que te pide los siguientes datos:

  • Categoría de tu propuesta.
  • Partner de Google en un producto.
  • Datos personales como (nombre, apellido, correo electrónico y otros).
  • La propuesta.

Ten en cuenta que al enviar tu propuesta o idea a esta página, le concederás a Google el derecho para manejar la información sin recibir algo a cambio. Asimismo, le permitirás que la use sin derechos de autor, por lo que todos los derechos de propiedad pasarán a ser de ellos.

También debes ser consciente que no están obligados a usarla, solo son iniciativas que se podrían, quizá, tomar en cuenta. Si quieres ayudar entra aquí.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario