✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Google nos regala un entretenido minijuego de la Copa del Mundo 2022 que nos ha hecho recordar otras joyas

Entre controversias y conflictos se da inicio al evento más importante del fútbol, mientras que la fanaticada más fiel mantiene los ánimos y busca participar en todas las actividades que se llevarán a cabo

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 24 noviembre, 2022 a las 13:32

En el marco del inicio de la copa mundial, el vicepresidente de ingeniería para Google anunció que la compañía estaría lanzando un minijuego para que todos los fans puedan participar e interactuar.

Ante un acontecimiento tan relevante muchas compañías buscan la manera de involucrarse con el público y Google no sería la excepción, el minijuego es solo uno de los muchos recursos que Google utilizará con temática del mundial.

publicidad

Mini Cup: el minijuego de Google de la Copa del Mundo

Mini Cup el minijuego de Google de la Copa del Mundo

 

El mundial de fútbol es uno de los eventos deportivos que despiertan más interés en todo el mundo. Se trata de un acontecimiento importante que en cada edición une a millones de fanáticos en todos los países para presenciarlo y celebrar la ocasión. Este año, el mundial no ha llegado sin controversias, ya que los reportajes y las redes sociales reflejan un clima muy distinto al de otras ocasiones.

A pesar de que muchas celebridades se han distanciado del evento, dejando en claro su oposición, muchos son los seguidores del deporte que mantienen el interés y aún quieren vivir la experiencia. Para promover el entusiasmo entre el público, Google pone a disposición un pequeño juego que permite entretenerse mientras de forma indirecta se interactúa con el resto de los fans.

El juego consiste en elegir uno de los dos equipos correspondientes al próximo partido de la copa mundial. Luego, aparecerá en la pantalla una portería para intentar golear hasta que el portero pueda parar alguno de los lanzamientos y entonces en cuando termina el partido, habiendo acumulado cierto número de goles. Los goles de todos los fanáticos de un equipo se van sumando y al final resultará ganador el equipo que sume más goles entre todos los fanáticos.

Acceder al juego es tan fácil como buscar “copa del mundo” y en la pantalla aparecerá un pequeño balón que conduce al juego. Es la primera vez que Google realiza un recurso de tal magnitud, aunque realmente no es un juego multijugador, ya que al momento de lanzar balones se hace en solitario. El hecho de poder ver la suma de entre todos los jugadores es una estrategia muy atractiva para poner a las personas a participar.

Es costumbre de la marca incluir características especiales en los eventos importantes y la FIFA World Cup 2022 no será la excepción. Aparte de este entretenido juego, Google muestra un tablero actualizado de partidos jugados, con sus respectivos resultados, partidos por jugar, noticias, estadísticas y más información relevante. También marca en Google Maps establecimientos en los que estén transmitiendo el evento.

Otros minijuegos sobre el Mundial de Fútbol que debes conocer

Muchas son las aplicaciones que permitirán sumarse al evento, algunas informativas y otras prácticas, pero en lo que concierne al entretenimiento, estas son algunas de las mejores opciones que se pueden descargar en la PlayStore.

  • FIFA World Cup 2022 con EA SPORTS: con más de 100 millones de descargas, es uno de los juegos más populares relacionados con este evento. Permite jugar con los 32 equipos oficiales, pero además agrega la modalidad Fantasy Team para crear un equipo especial. Recientemente, los fans han estado reportando algunas fallas en juego, quizá debido a la enorme cantidad de jugadores, pero en líneas generales, es una de las mejores opciones para sumergirse en la acción del mundial.
  • FIFA World Cup Qatar 2022 Adrenalyn XL: este juego tiene una modalidad distinta pero no menos llamativa para los seguidores del deporte. Se centra en coleccionar cartas que representan a los jugadores y realizar partidas ficticias en base a las cartas. Cada jugador tendrá oportunidad de enfrentarse a otros jugadores en diferentes rondas.
  • Football Cup 2022 de INLOGIC SPORTs: Con una presentación gratuita y otra Pro a la que se accede con un pequeño pago. Tiene gráficos bastante detallados para este tipo de juegos, sin embargo, estos pueden interferir con el dinamismo. Es bastante entretenido y permite simular todo un torneo hasta ganar la copa.
  • Dream League Soccer 2022: otro de los más populares, que permite construir un equipo de ensueño con más de 4,000 jugadores. Tiene gráficos 3D optimizados que permiten disfrutar de una experiencia más completa y se puede jugar en multijugador o con un solo jugador, al igual que con conexión y sin conexión.
  • eFootball 2023: el clásico eFootball se ha renovado para coincidir con este nuevo evento mundial y ofrece una presentación más estilizada. Aparentemente, al mismo tiempo han surgido ciertos fallos en el desempeño del juego, pero están en corrección y es posible que pronto se actualice a una versión mejorada.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario