✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Google trabaja en una función de Maps sin conexión exclusiva para wearables en su Wear OS

Google está trabajando en una actualización mediante la cual ofrece la posibilidad de utilizar Google Maps sin conexión, más soporte para apps de música y una renovación de la interfaz de su tienda para los relojes.

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 11 agosto, 2022 a las 20:07

Antes de que acabe 2022 podrás usar Maps sin conexión en tu reloj con Wear OS gracias a la mejora en la que está trabajando Google. Además de ello, se habla de otras funcionalidades como un aumento en la compatibilidad con apps de música para hacer tu paseo más ameno o el rediseño que tendrá la Play Store en los relojes.

La presentación de los nuevos smartphones desplegables y del Galaxy Watch 5 no han sido la única novedad que tenemos del evento de Unpacked. También se ha dado información sobre software y en este punto Google ha hablado largo y tendido sobre lo que va a ofrecer para Wear OS.

publicidad

Google trabaja en una función de Maps sin conexión en Wear OS

Google trabaja en una función de Maps sin conexión en Wear OS

El grueso de la noticia se da al saber que podremos usar Maps en nuestro reloj inteligente sin tener conexión. Eso siempre que este trabaje con Wear OS, de Google, claro. La idea es que, como nos ocurre en los teléfonos, por ejemplo, podamos pre-crear rutas y descargarlas. Así las tendremos a nuestra disposición aunque no haya cobertura ni red o estas sean pésimas, sin retardos y sin errores.

Lo único que me gustaría saber al respecto es si tendremos esta función también en los smartphone. La verdad es que sufro mucho cuando hago un viaje largo en coche y se cae el GPS de Maps por la pérdida de cobertura. Con esta nueva característica ya no tendría que preocuparme nunca por eso.

Suena genial para hacer senderismo y que sólo una persona lleve su teléfono por si hay una emergencia, dejando a todos los demás una mayor libertad. También puede ser útil para ir a la playa en una ciudad en la que estás haciendo turismo y no quieres dejar a la vista tu smarthpone.

Wear OS también tendrá un rediseño en la PlayStore

El nuevo reloj de Samsung, como otros tantos que integran Wear OS, disponen de un diseño de Play Store bastante básica, incluso rudimentaria. Unas pocas etiquetas de texto sin estilo y poco más. Google pone fin a esto con su próximo update, que aún no tiene fecha pero que se asegura que estará disponible antes de que acabe el año.

El rediseño de Play Store para Wear OS estará disponible antes de 2023

Emisario de Google

Según se pronuncia Google, su tienda de aplicaciones, a partir de dicho momento, contará con diversas secciones para clasificar las apps así como espacio para tendencias y recomendaciones. Nuevos elementos de menú con un mayor colorido serían la puntilla para que entrar a la Play Store no sea algo meramente obligatorio sino que, de hecho, nos guste.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario