✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 27 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Tarjetas prepago y regalo Netflix: todo lo que debes saber para lo que resta del año

Una de las plataformas de Streaming líderes, en la que podemos ver todo tipo de series y películas exclusivas, tiene varios métodos de pago que podemos usar, una de las opciones son las tarjetas regalo o giftcards

Samuel Ocaña
Autor: Samuel Ocaña
Fecha: 07 septiembre, 2022 a las 15:32

Netflix es una de las empresas que ofrecen contenido en streaming y tiene una gran popularidad. En su plataforma podemos ver una gran cantidad de series y películas, pagando una suscripción mensual por alguno de sus planes.

Una de las opciones para pagar Netflix es usando sus tarjetas prepago y de regalo, de modo que podamos comprarlas para usarlas nosotros o regalárselas a alguien para que pueda disfrutar del contenido de la plataforma.

publicidad

¿Cómo funciona una tarjeta de regalo de Netflix?

NetflixGiftCard2

Estas tarjetas se pueden comprar físicamente o de manera digital y consisten en un código que se canjea en la plataforma para obtener la suscripción por el tiempo que permita el dinero disponible en la tarjeta.

Para usarla debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa en netflix.com/redeem
  • Ten a la mano el código, si es con una tarjeta física, raspa la tarjeta para revelarlo. Si lo recibiste en un mensaje, haz clic en el mensaje y sigue al paso 3.
  • Ingresa el código y haz clic en “Canjear”
  • Indica la dirección de correo electrónico para crear la cuenta
  • Confirma la creación de la cuenta seleccionando “Iniciar membresía”.

El saldo de la tarjeta será agregado en la cuenta, de donde se debitará el primer mes y el siguiente en caso de tener suficientes fondos. Las tarjetas de regalo de Netflix se pueden comprar en Amazon México, OXXO, Soriana, Walmart, Coppel y otros. También puedes comprarla directamente a Netflix en su sitio web.

Además, están disponibles en montos entre 300 y 3.000 pesos, recuerda que el precio de los planes de Netflix son de $139, $219 y $299 para básico, estándar y premium, respectivamente, de modo que según la cantidad de la tarjeta y el plan, podrás tener varios meses de suscripción para disfrutar.

¿Cuánto tiempo dura una tarjeta de regalo de Netflix?

Las tarjetas de regalo de Netflix no caducan, por lo que podrás utilizarla cuando sea necesario y puedes comprarlas y almacenarlas por el tiempo que quieras. De hecho, una vez compradas, puedes canjear el código en la plataforma para tener el saldo disponible en la cuenta y usarlo cuando se necesite. Puedes seguir los pasos mencionados anteriormente para revisar el saldo disponible en las tarjetas de regalo que tienes que no has usado o revisar si queda algún fondo en una de ellas.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Samuel Ocaña
Autor: Samuel Ocaña

Mis pasiones son la informática, el hardware y todo lo relacionado con el mundo de las nuevas tecnologías, un auténtico Geek. Técnico Superior en Aplicaciones.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario