📅 Tal día como hoy 21 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Probamos estas gafas que te permiten ver los juegos de DiRT Rally y Halo como si tuvieras una pantalla de 200 pulgadas en casa

Nreal Light y Nreal Air son las gafas presentadas por el fabricante chino que te permitirán reproducir tus juegos favoritos en AR, como si tuvieras una pantalla de 200 pulgadas en frente de ti

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 20 junio, 2022 a las 21:19

Nreal tiene una nueva propuesta atractiva para los consumidores, y el pasado 16 de junio, anunció desde su sede en Beijing, China, una versión beta de Steam para sus gafas AR Nreal Light y Nreal Air, como motivo a su primer evento de hackathon, AR Jam. Como mencionamos, las probamos y sin duda te decimos que la experiencia resulta única, ya que te permite entrar al mundo virtual y vivir los juegos desde una pantalla grande y completamente realista.

Aunque aún no se han lazado, falta muy poco para tú también puedas entrar a este mundo de realidad aumentada. Por ahora, solo se podrán usar para los juegos de DiRT Rally y Galo, pero están trabajando para hacer que cada vez más juegos puedan ser visionados desde ellas, por ello han informado que tendrán la posibilidad de reproducir a títulos de Xbox Cloud Gaming por medio de la plataforma Nebula de Nreal.

publicidad

Las Nreal te permiten transmitir juegos de Steam

Las Nreal te permiten transmitir juegos de Steam

Nreal Light es la versión para el consumidor que se puede adquirir en tiendas minoritas de sus asociados. Estas operan conectadas a un móvil inteligente con sistema Android.

El software Steam avisó su compatibilidad con las gafas Nreal para jugar los títulos más destacados desde tu equipo Android, gracias a la beta de la aplicación que se vale de los servicios streaming, y así disfrutarás de tus juegos como en una pantalla de 200 pulgadas. A futuro, la empresa implementará más compatibilidad con el catalogo de juegos, pero por lo pronto son pocos los disponibles.

Cabe resaltar que estas cuestan aproximadamente 570€ y admiten algunas funciones como el seguimiento de las manos. Su gran ventaja aparte de la mencionada, es que no requiere de un ordenador, lo que te permite vivir una experiencia de realidad aumentada desde cualquier lugar y parte del mundo si tienes un móvil o tablet contigo.

Desde nuestro punto de vista, las gafas Nreal Light funcionan mejor para los juegos, mientras que las Nreal Air son un poco menos completas y menos avanzadas, pero pudimos evidenciar que son mejores para la transmisión de vídeos, por lo que pueden perfectamente reproducir streaming de juegos de Xbox Cloud Gaming, a través de la plataforma Nebula de Nreal y por medio de sus respectivas app.

Sin embargo, para configurar tus gafas Nreal, es necesario que tengas ciertos conocimientos al respecto, ya que hay varios tecnicismos a nivel de software que pueden resultar complejos para un usuario sin conocimientos de informática, pero están trabajando en una forma de hacer que el proceso sea “one click to install”.

Nreal Air son una gafas AR pequeñas pero modernas, que supera los límites con un factor de forma portátil brindando más comodidad.

El cofundador de Nreal, Peng Jin, mencionó que están emocionados por ser los primeros en llevar Steam a AR. Asimismo indicó que la versión beta está destinada a dar a la gente una idea de lo que es posible, después de todo, los juegos AAA deben jugarse en una pantalla HD y sin restricciones de ubicación.

Vive la experiencia “AR Jam”

Con motivo al previo lanzamiento, Nreal ha anunciado que el evento AR Jam, que dará inicio el próximo 27 de junio, pretenden atraer a los desarrolladores a una experiencia insuperable de Realidad Aumentada con estas gafas. Las aplicaciones que sean sobresalientes y que estén bajo el concepto “NR SDK” de Nreal en el AR Jam, recibirán un premio de unos 94.600€.

Nreal, en conjunto con la comunidad de desarrolladores, darán pie al primer concurso internacional en línea “AR Jam”. El evento tendrá una duración de un mes exactamente y ofrecerá premios sustanciosos para que las empresas y desarrolladores independientes se motiven y apoyen el crecimiento del contenido AR.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario