✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Tu amor por Google será mayor con esta función de gestión inteligente de alarmas del Google Assistant que cuidará tu sueño en vacaciones

Google Assistant presenta una nueva actualización en gestor inteligente de alarmas, y ahora las personas podrán disfrutar mucho más de sus horas de sueño durante las vacaciones

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 05 julio, 2022 a las 18:08

Hace poco Google ha anunciado el lanzamiento de nuevas funciones para la gestión de alarmas inteligente del Google Assistant, el cual permitirá disfrutar de los días de vacaciones y festivos de una mejor manera. En esta oportunidad, el recordatorio enviará una notificación para desactivarse en estas fechas en caso que se encuentre activada.

La nueva actualización de la compañía ayudará a sus usuarios a dormir por mucho más tiempo esos días en donde no se trabaja, lo que traerá muchos beneficios sobre todo en vacaciones. Lo mejor es que la nueva función ofrece compatibilidad con todos los equipos y dispositivos de Google.

publicidad

Google mejora la gestión inteligente de alarmas de su asistente

Google mejora la gestion inteligente de alarmas de su asistente

Si tienes un dispositivo o accesorio con el asistente de Google, entonces vas a tener la oportunidad de hacer uso de esta función, que ha sido agregada al despertador y es de gran utilidad. Esto permitirá que los usuarios puedan mejorar la gestión inteligente de alarma de sus altavoces.

Miles de personas olvidan desactivar sus alarmas en vacaciones.

Son muchas las personas que olvidan desactivar el recordatorio las fechas festivas o al momento de comenzar las vacaciones, lo que los lleva a tener que madrugar los días que no era necesario. Esto pasará a ser cosa del pasado gracias a la nueva actualización que ofrece una amplia cantidad de funciones y compatibilidad con teléfonos y pantallas inteligentes.

Es así, como a partir de ahora el Google Assistant te avisará el día siguiente es festivo o el inicio de vacaciones para que puedas cambiar el recordatorio y desactivarlo. Se puede tratar de una función muy básica, pero que ayudará a muchos usuarios a descansar por mucho más tiempos en aquellos momentos donde pueden hacerlo.

Duerme bien, pero no abuses; los beneficios de despertar temprano incluso en vacaciones

Muchas personas esperan los días de vacaciones o festivos para descansar hasta tarde, y superar las 8 horas de sueño recomendadas. Sin embargo, esto puede ser nocivo para la salud, ya que dormir por mucho más tiempo puede ocasionar hipersomnio.

El tiempo normal para dormir de un adulto suele estar entre seis y ocho horas, mientras que los jóvenes requieren de siete a nueve horas. La alteración en menos o más horas al momento de conciliar el sueño puede ocasionar algunos problemas como lo es las posibilidades de padecer de diabetes, debido a que al descansar mucho más tiempo los niveles de azúcar en la sangre se elevan.

2 personas por cada 100.000 habitantes padecen hipersomnio en el mundo.

También se pueden producir alteraciones metabólicas al hacer menos actividades físicas y comer en horarios no adecuados. Por lo general, las personas que duermen mucho tiempo suelen presentar problemas de obesidad. Dormir en exceso también puede ocasionar depresión o estrés, así como afectar la concentración y actividad del cerebro en las tareas diarias.

Por lo tanto, lo más recomendable es levantarse temprano a pesar de tener vacaciones o días libres, ya que esto te proporcionará una gran cantidad de beneficios que te ayudarán a mejorar la salud. Al madrugar puedes seguir un plan alimenticio de forma correcta, y también te permite mejorar la productividad laboral y académica.

Otros de los beneficios que te aporta levantarte temprano es que puedes organizar tu vida de una mejor forma, bien sea para salir a hacer ejercicio o desarrollar otros tipos de actividades personales. De esta manera, es importante que no abuses a la hora de dormir y mantengas un horario de sueño correcto, esto permitirá que puedas tener más energía al realizar cualquier actividad física o mental.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario