📅 Tal día como hoy 16 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Se filtran las principales características del Lenovo Think Phone y nuevos detallas sobre el esperado Pixel Fold

Este equipo podría estar dirigido a la clase empresarial principalmente por sus características y cualidades, pero claramente podría ser adquirido por todo aquel que pague el precio que según señalan rondará por los €400

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 21 octubre, 2022 a las 17:32

Quien conoce la marca Lenovo sabe que sus equipos son bastante confiables y duraderos, por eso su éxito lo ha llevado a incursionar en otros equipos y no solo en los ordenadores. Pero ahora va un paso más allá y fabricará un móvil inteligente de gama alta conocido como ThinkPhone y que esta siendo lanzado bajo el nombre IMB.

Como es sabido ya existen algunas especulaciones, de hecho, Ivan Blass, famoso filtrador afirmó que el próximo dispositivo estará basado en el Motorola ‘Bronco’, ya que ambos comparten el mismo número de producto XT-2309. Aunque, lo controversial de este caso es que el terminal concuerda con un modelo de Motorola que no ha sido anunciado pero que vendría con ese nombre.

publicidad

Se filtran detalles sobre el nuevo Think Phone de Lenovo

Se-filtran-detalles-sobre-el-nuevo-Think-Phone-de-Lenovo

Hasta los momentos, son pocos los detalles que se conocen pero se dice que tendrá una pantalla OLED FHD+ con una tasa de actualización de 165 Hz, parecida al Motorola Edge 30 Ultra. Además que traerá un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 -aunque esto ultimo esta por verse, ya que afirman que podría venir equipado con el Gen 2-, y con memoria de 8/12 GB de RAM. En cuanto a cámaras poseerá una trasera principal de 50 MP, lentes ultra gran angular de 13 MP y 2 MP y una cámara frontal de 16 MP.

Entre otras cosas, incluirá memoria LPDDR5 de hasta 12 Gbytes, compatibilidad con 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC y USB-C. En cuanto a su batería resulta bastante buena, ya que tiene capacidad de 5.000 miliamperios con carga rápida.

Por ahora, es poco lo que se sabe, pero lo que si es casi seguro es que saldrá a la venta para el próximo año y costaría unos 300 o 400 euros aproximadamente.

En cuanto a las dimensiones de la pantalla se destaca que será de 1080 x 2340 píxeles, y relación 20:9 (densidad de píxeles 268 píxeles por pulgada).

Más avances sobre lo que será el Pixel Fold

Como ya se ha revelado, este lanzamiento podría darse para finales del primer trimestre de 2023, pero como es costumbre ya se ha hablado del Pixel Fold y aunque la mayoría son especulaciones, otras nuevas especificaciones se han revelado, esta vez sobre el tamaño y forma de la pantalla plegable. 

El famoso blogger, Kuba Wojciechowski, señaló que las dimensiones de este serán de 123 x 148 mm con resolución de 1840 x 2208 y una tasa de actualización de 60 Hz, que quizá podría llegar a los 120 Hz. Asimismo, el brillo será de 800 nits con una calificación máxima de 1,200 nits.

Según se ha podido conocer también, Samsung es quién se encargará de la fabricación de ambas pantallas plegables del Pixel Fold.

Este dispositivo de Google contará con tres cámaras traseras y un sensor principal diseñado con Sony IMX787. Un lente ultra ancho IMX386 y un lente telefoto S5K3J1. En la parte interna de la pantalla podría tener un sensor IMX355, mientras que en la externa habrá un teleobjetivo S5K3J1.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario