📅 Tal día como hoy 27 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Se filtran algunas características del Galaxy Z Fold 4, el nuevo smartphone plegable de Samsung

El filtrado de las especificaciones del equipo de Samsung, detalla un Inner: 7.6" QXGA + AMOLED, 120Hz, con procesador Snapdragon 8 + Gen 1 SoC y una batería de 4.400mAh de carga rápida

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 01 junio, 2022 a las 17:49

Las características de un nuevo modelo plegable, en este caso del Galaxy Z Fold 4, se ha podido conocer gracias a una filtración del pasado 30 de mayo. Yogesh Brar, el responsable de ello, terminó confirmando todo lo que Samsung traía y desde su cuenta en Twitter mostró la ficha completa del equipo. 

Pero, este no fue el único, Ice Universe, también publicó a través de la misma red, un tweet que muestra las especificaciones técnicas. Aunque las publicaciones tuvieron pocas horas de diferencia, ambos tuvieron casi los mismos pronósticos para el smartphone del fabricante surcoreano. A pesar de que faltan varios meses para su entrega, ya todo ha quedado en evidencia, de hecho, semanas atrás ya se habían colado imágenes de su diseño.

publicidad

Así son las especificaciones técnicas del nuevo Z Fold 4

Asi son las especificaciones tecnicas del nuevo Z Fold 4

Los señalamientos de estos leakers, revelan que Samsung apuesta por una resolución QXGA + una pantalla inferior de 7.6 pulgadas con tecnología aplicada AMOLED + una frecuencia de actualización de 120 Hz. Esto sumado a su pantalla exterior también AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución HD+ y la misma tasa de refresco que el otro panel.

Contará con un procesador de gama alta de Qualcomm, un Snapdragon 8 Plus Gen 1, acompañado de una memoria RAM de 12 y 16 GB y de otras variantes internas de almacenamiento de 256 y 512 GB. A nivel de autonomía esta posee una batería de 4.400 mAh con una carga rápida de 25W. Además, se espera que esté bajo el sistema operativo Android 12 con la capa de personalización One UI 4.1.1.

El punto importante de este móvil está representado por sus cámaras, se dice que este cuenta con un módulo triple en su parte trasera, con una cámara principal de 50 megapíxeles y un sensor de ultra gran angular de 12 megapíxeles. Sumado a una cámara interior bajo la pantalla de 16 megapíxeles y una cámara frontal exterior de 10 megapíxeles.

Otros plegables estrenados y por estrenar en 2022

Los plegables parecen llamar mucho la atención de las personas y se espera que este año sean tendencia, razón por la que varias marcas han adoptado este diseño. Muchos creen que esta es la visión a futuro de los displays y han apostado a ello.

China Honor, la marca independiente de Huawei anunció empezando este 2022 su smartphone plegable con bisagra de “gota de agua”, Honor Magic V. Similar al del Galaxy Z Fold, este despliega una pantalla interna OLED de 7,9 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz. Complementada por una pantalla externa OLED de 6.45 pulgadas FHD + y refresco de 120Hz.

Huawei también cobró vida de los plegable este año, Huawei P50 Pocket. La pantalla de 6,9 pulgadas en diagonal ofrece imágenes muy detalladas, ya que al tener una dimensión de 21:9 permite una perspectiva perfecta para los contenidos gráficos. La misma, con inteligencia cover screen, ofrece la posibilidad de ver notificaciones y acceder a servicios de forma rápida y sencilla sin necesidad de desdoblar el equipo.

Cabe destacar que esta compañía cuenta con dos dispositivos de este estilo, Huawei Mate Xs 2, es otro que posee y es tipo concha. Otra propuesta es la de Motorola, que parece ser el invitado sorpresa de Samsung. La información de un plegable llega de la mano de Shen Ji, uno de los directivos más importantes.

Uno de los posters que se han podido revelar muestran un móvil que tiene un sistema de doblado hacia dentro y en vertical con pantalla tipo OLED.

El dispositivo llamado MOTOROLA RAZR 3, referente a la nueva gama de plegables Razr de la empresa, cuenta con una bisagra que se cierra en forma de lágrima mediante un sistema de levas metálicas para evitar arrugas. Entre otros plegables están: Vivo X Fold, Huawei Mate X3, Pixel Notepad, OPPO Find N y Xiaomi Mix Fold 2.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario