✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 22 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¡Ups! Se filtra practicamente todo sobre el Pixel Watch de Google por una lista de productos de Amazon Alemania

A menos de una semana del lanzamiento oficial, se alimentan las expectativas tras las filtraciones y crecen más que nunca las especulaciones, lo que pudo ser un error humano quizá termine favoreciendo a Google

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 06 octubre, 2022 a las 15:32

Una sombra se ha extendido desde el inicio sobre el lanzamiento del primer reloj inteligente de Google. Su entrada al mercado se ha ido retrasando por años y los críticos continúan preguntándose ¿Qué ofrecerá otro reloj inteligente que no hayamos visto ya? Pues las respuestas están más cerca que nunca. Mientras el mundo se prepara para el Google I/O 2022, la información encontró la forma de llegar a nosotros antes.

La página alemana SmartDroid, comunicó el 1ero de octubre que fueron capaces de hacer una solicitud por la compra del Pixel Watch a través de Amazon Prime. El apartado para la descripción del producto dejaba conocer mucha información que la firma de Mountain View no ha publicado oficialmente. A pesar de que el producto ya fue retirado de la plataforma, las capturas de pantalla permanecen para contar la historia.

publicidad

Una lista de productos de Amazon en Alemania “delata” al Pixel Watch

Una lista de productos de Amazon en Alemania delata al Pixel Watch

Lo que entra a la Internet, se queda allí, así dice el viejo dicho y se ha confirmado infinitas veces. Por algún descuido, Amazon dejó al descubierto datos que se creían confidenciales y aunque se tomaron medidas para corregir la equivocación el “daño” ya está hecho. Esto bien podría servir a un propósito, teniendo en cuenta que nuevamente todos los tabloides de tecnología hablan del dispositivo.

Las filtraciones dejan ver mucho de lo que se esperaba conocer con respecto al reloj, y de ser cierta -que probablemente lo sea- queda poco por descubrir. Aun así, se espera que Google revele los detalles finales el día jueves y el mundo de la tecnología se prepare para recibir la nueva adición.

En casi todos los grandes lanzamientos de Google han existido importantes filtraciones, al punto en el que ya se toma como una tradición. En este caso, existe hasta un vídeo promocional filtrado que confirma muchas de las predicciones encontradas en Amazon.

Las imágenes muestran que el producto estaría completamente disponible para el 13 de octubre y da buena cuenta de las especificaciones. Si bien en el pasado se han dado a conocer imágenes e información en general sobre este reloj que ha resultado ser falsa, o que ha sido modificada por la empresa posteriormente, este es un caso distinto.

Nunca antes se habían dejado conocer tanta información, especialmente a través de una página tan seria. Por otra parte, la cercanía con el evento hace que sea difícil realizar cambios a última hora para sorprender, todo parece indicar que las filtraciones pintan una imagen bastante clara de lo que podremos esperar.

He aquí toda la info filtrada sobre el Pixel Watch; materiales, precio y mucho más

Uno de los descubrimientos que más ruido ha hecho ha sido la apariencia del reloj o, más bien, las múltiples apariencias. En filtraciones pasadas solo se habían mostrado dos o tres presentaciones, todas con bandas de silicona y en colores neutrales, para ser más específico, en blanco o negro. Pero ahora las opciones se diversifican, pues el artículo mostró un rango más amplio.

Al menos 4 tipos de banda fueron expuestos, la clásica de silicona que ya conocíamos, en cuatro variaciones: blanco, negro, gris y un verde pálido, una nueva presentación en lo que parece ser algún tipo de tela, probablemente semi sintética, entretejida en negro y dos tonos más vibrantes: coral y verde.

Los otros dos diseños tienen una apariencia más clásica de reloj y parecen estar hechos de un material similar que se asemeja al cuero o al metal. Un estilo es más minimalista y se ofrece en gris, verde y naranja, mientras que el otro opta por un toque más rústico en negro y verde militar.

Un nuevo detalle descubierto es que el botón lateral que acompaña a la cúpula central y que podría venir en diferentes colores que se ajusten a la tonalidad de la banda.

Por otra parte, están las diferentes presentaciones del reloj principal, que sería la vista predeterminada del dispositivo y se muestran en al menos 8 estilos. Están los más tradicionales que representan manecillas, algunos con una vista más parecida a la del clásico reloj digital y otras un poco más creativas que incluyen letras y paisajes.

Dependiendo del diseño elegido, la vista del reloj podría incluir el medidor de
pulso, los datos del clima, la fecha o la velocidad a la que el portador va avanzando. El Pixel Watch también incluirá monitor del sueño y de electrocardiograma.

Esto va de la mano con la integración de los servicios FitBit que ya se veía venir. Lo que sí es nuevo es que este servicio vendrá con una suscripción gratuita por 6 meses. Se conocía que Fitbit tuvo esa práctica con respecto a los relojes inteligente durante su época de autonomía, pero era incierto si ahora con Google mantendrían la tradición.

Entre otras noticias, es aparente que el Pixel Watch podrá sumergirse hasta 50 metros de profundidad en el agua, tendrá un modo de emergencia que enviaría alarmas a una lista de contactos preseleccionadas y tendrá un servicio de sincronización inmediata con otros equipos Pixel.

Con respecto a los precios, el producto estaba enlistado en €356 con conectividad solo a Wi-fi y la versión para LTE alcanzaría los €400. Aunque estos precios podrían variar y puede que se trate de una oferta de lanzamiento, con estos datos podemos darnos una idea del rango de precio que tendrá. Por supuesto, toda esta información está en espera de ser confirmada.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario