✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 22 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Descuido o marketing? El nuevo Google Pixel Watch ha sido visto en la muñeca de Sundar Pichai a un mes del lanzamiento oficial

El CEO de Google no hizo alusiones acerca del moderno accesorio, en este caso las fotos del evento fueron quienes hicieron su parte; dicha pieza cabe destacar es la nueva apuesta del gigante de Mountain View

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 10 septiembre, 2022 a las 11:03

El CEO de Google, Sundar Pichai, fue visto portando el Pixel Watch en la conferencia de negocios Code el pasado 6 de septiembre. Este estuvo presente como delegado de la compañía estadounidense para ser entrevistado en el evento que organiza Vox Media cada año discutiendo temas de mercado y tecnología.

Además de su discurso, llamó poderosamente la atención el hecho de que parece portar el esperado reloj inteligente que la línea pixel está a punto de sacar a la venta. Lo interesante es que aún faltan semanas para su lanzamiento oficial y no esperábamos ver muestras del dispositivo hasta el evento programado para el 6 de octubre, por lo que todo parece indicar que es una calculada estrategia de marketing de promoción.

publicidad

Hemos visto el Pixel Watch en la muñeca de Sundar Pichai

Hemos visto el Pixel Watch en la muneca de Sundar Pichai

La conferencia Code reunió aproximadamente a 800 delegados de diferentes compañías para tratar temas de interés, aquí se presentó al CEO de Google como orador, quien durante la conversación con la presentadora Kara Swisher, discutió los desafíos que enfrenta el gigante empresarial en la economía moderna frente a la constante modernización de los sistemas, y la necesidad de manejar adecuadamente la competencia por parte de otros conglomerados.

Precisamente un aliado de la competencia, Mark Gurman, técnico y blogger relacionado a Apple, fue quien compartió a través de su cuenta de Twitter fotos en las que Pichai se muestra utilizando el Pixel Watch durante la entrevista.

Gurman ya había mostrado un previo interés en el dispositivo, compartiendo en un tweet la invitación al evento de presentación días antes, pero ahora tuvo la oportunidad de filtrar una exclusiva que dejó al público preguntándose si el acontecimiento se trataba de un error de cálculos por parte de Pichai, o más bien un movimiento planificado estratégicamente.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahorra del nuevo Pixel Watch

Anticipado para principios de octubre, el Pixel Watch es el primer reloj inteligente que Google pone en el mercado, por lo cual, representa una gran apuesta. Su misión es competir con dispositivos similares de compañías como Apple y Samsung que han estado en circulación por mucho más tiempo, así que nos preguntamos ¿Qué tiene el Pixel Watch para ofrecer que lo haga destacar entre otros?

El diseño presentado es moderno y minimalista. La banda de silicona sostiene el óvalo central de funcionamiento táctil con una base de acero inoxidable, y ha sido observado hasta ahora en combinaciones de blanco y negro. Se cree que también se incluirán presentaciones en gris y dorado.

Otro tema sobre el cual se ha especulado es la incorporación del sistema operativo que Android utiliza con frecuencia en accesorios de este tipo Wear OS, en su nueva versión 3.1. en vez de la versión 3.0, como se creía inicialmente. E incluirá herramientas de salud y organización propias de la línea Fitbit como resultado de su enlace con Google.

El dispositivo poseería un procesador Dual-core Cortex-A53 de 1.15 GHz, 1.5 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería Li-Ion de 300 mAh, con tecnología Qi de carga inalámbrica. La pantalla táctil de tipo OLED medirá 1.4 pulgadas y soportará una resolución de 450 x 450 pixeles con una cubierta resistente al agua.

En cuanto a conexiones se espera que el Pixel Watch pueda acceder a redes WLAN, Bluetooth y GPS sincronizándose con otros equipos inteligentes para una experiencia integral.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario