✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¡Qué autogol! El fan token de la Selección de Fútbol Argentina ha caído más de 30% por la derrota en el Mundial contra Arabia Saudi

Lo que resultó una sorpresa desagradable para los argentinos, ahora es una desgracia para quienes tienen el Fan Token ARG, que ha caído varios puntos desde el debut en Qatar 2022

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 24 noviembre, 2022 a las 16:12

El precio del ARG cayó un 31% tras la derrota de la selección argentina frente a Arabia Saudí en su partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2022, mientras que el precio de "The Saudis", el fan token de la selección de Arabia Saudí, incrementó en un 52,6%

El Fan Token ARG, token de aficionado de la selección Argentina, no parece estar sujeto al desempeño del equipo en el campo de juego, sentando un precedente para tokens de aficionados de otras selecciones nacionales.

publicidad

El fan token de la selección de Argentina cae tras su derrota en el Mundial

El fan token de la seleccion de Argentina cae tras su derrota en el Mundial

Los tokens de aficionado han ganado popularidad recientemente, incrementado su volumen de venta en un 250% desde enero de 2022, uno de los más populares es el ARG gracias a la popularidad de la selección argentina.

Sin embargo, como es el caso con la mayoría de tokens de este tipo, su precio se ve afectado por una gran cantidad de factores, entre los cuales se encuentra el desempeño del equipo durante las competiciones.

Este hecho quedó evidenciado tras la sorprendente derrota de la selección latinoamericana, dirigida por Lionel Messi, ante Arabia Saudi, tras la cual el token de aficionado de argentina presentó un rápido desplome en su precio, alcanzando hasta un 31% y bajando de 7,21 USD hasta 4,96 USD.

Aunque los Fan Token no representen propiedad sobre los equipos, le da a los compradores la opción de votar con respecto a ciertas decisiones que toman los equipos patrocinadores, y da acceso a ciertas recompensas. Y a pesar de que no están diseñados para ello, algunos usuarios ven a estos tokens como una forma de apostar por el éxito de los equipos.

Otras selecciones con fan token que pueden subir o bajar durante el mundial

Argentina no es la única selección nacional de fútbol que tiene tokens de aficionado, puesto que una gran cantidad de selecciones, en especial los favoritos del mundial, cuentan con sus propios fan tokens.

The Saudi es el fan token oficial de la selección nacional de Arabia Saudí, y ha registrado un considerable incremento en su precio tras su milagrosa victoria contra la selección de Argentina.

Además, selecciones referentes del fútbol mundial como España (SNFT), Brasil (BTF) y Portugal (POR), tiene sus propias token de aficionado. Cabe resaltar que aunque la mayoría de estos tokens están pronosticados para una considerable alza, las modificaciones de sus precios pueden variar dependiendo de los resultados de sus partidos debut en el mundial.

ADVERTENCIA: Este artículo es sólo de carácter informativo, no se promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser recomendada para inversores principiantes y supone un riesgo de perder la totalidad de la cantidad invertida.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario