✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Estrenos de HBO Max para Agosto 2022 ¿Qué nuevas series y películas se lanzan para ver este mes?

Este mes si que vale la pena ser suscriptor de esta plataforma, pues el terror, la comedia, el romance, el drama y la ciencia ficción se apoderan del streaming, además, llega lo más esperado por muchos: la precuela de "Juego de tronos"

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 29 julio, 2022 a las 10:38

Este mes se viene cargado de clásicos y originales filmes que te harán pasar horas pegado a la pantalla de tu televisor. Grandes historias que rompieron las salas de cine en su momento, dicen presente en la plataforma de streaming. Así que aprovecha esto y el gran calor de verano para quedarte en casa y degustar una palomitas de maíz y unas golosinas, mientras vives la experiencia HBO Max.

El estreno del spin off de "Game of Thrones", "Viajeros perdidos en el tiempo", "El Exorcismo en el Séptimo Día", "Sentimos las molestias", son solo algunos de los títulos que podrás ver. Si eres amante del drama, terror, comedia, prepárate entonces, porque aquí tienes de todo un poco para elegir.

publicidad

Nuevos lanzamientos de series y películas en HBO Max

Nuevos lanzamientos de series y peliculas en HBO Max

Sin duda, este mes si que vale la pena pagar una suscripción de €8,99, ya que los títulos que se presentarán son muy destacados y si no los has visto, es tu oportunidad para hacerlo.

Aquí te mencionamos algunos con sus respectivas fechas para este octavo mes del año, para que tu mismo te des el si:

01 de agosto

  • "Industry 2da temporada", esta serie narra la historia de un grupo de chicos banqueros que buscan dar forma a sus identidades dentro de las instalaciones del banco internacional de Londres, mientras viven una vida completamente loca de sexo y drogas. En esta nueva entrega, Harper, Yasmin y Robert deberán impulsar sus finanzas y hacer nuevos negocios para traer nuevas alianzas, ya que el banco y sus subalternos tratan de tomar ventajas en el mundo postpandemia.
  • "Room", cuenta la historia de un pequeño que nació en una pequeña habitación donde ha pasado sus primeros cinco años; en esta come, juega, duerme, aprende... de la mano de su madre. El espacio además es el lugar donde su mamá lleva encerrada siete años. Todo marcha bien hasta que el niño empieza a sentir curiosidad.
  • "Ex Machina", un programador, selecciona a un joven de su empresa para que pase una semana con él en una finca de Nathan Bateman. Con el objetivo de que participe en un test que buscará determinar las capacidades de Ava, un robot que el mismo creó. El resultado, es que esta maquina es mucho más que una objeto de inteligencia artificial.
  • "Amy", es un documental que muestra las vivencias de la cantante Amy Winehouse en el mundo del espectáculo, y todo lo que esta tuvo que pasar. Sus batallas con los medios y su influencia musical. Incluye material no antes revelado.
  • "Locke", cuenta la historia de un hombre tranquilo y trabajador, que lucha como todos, por tener una buena vida, un buen trabajo y una familia. Sin embargo, una llamada inesperada lo toma por sorpresa y lo empuja a tomar una decisión que marcará su vida. En ese momento, tendrá que emprender una peligrosa huida.
  • "El fin del tour" la historia se centra en una entrevista que tuvo el reportero de la revista Rolling Stone David Lipsky y el novelista David Foster Wallace, luego de que este publicará la novela "La broma infinita".
  • "El espectacular ahora", cuenta como la historia de un estudiante de secundaria; un joven alocado y prácticamente sin futuro, que cambia al conocer a una chica totalmente opuesta a él.
  • "Misisipi molido", revela cómo un hombre jugador de póquer conoce a otro en el juego y establece una amistad. Al dárseles tan bien el juego, deciden combinar sus habilidades e ir por todos los casinos alrededor del río Mississippi. El objetivo es llegar a Nueva Orleans y ganar al póquer.
  • "Niño obvio", sigue los pasos de una chica comediante que se aventura con un hombre en una noche pasada de tragos, luego de haber terminado con su novio. Pero, la situación se ve mal cuando se entera que está embarazada y decide abortar.
  • "Whiplash", narra la vida de un joven baterista de jazz. El objetivo que este tiene es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Sin embargo, su vida agarra un poco de turbulencia cuando conoce a un maestro muy talentoso pero muy riguroso con sus métodos de enseñanza.

05 de agosto

  • "Viajeros perdidos en el tiempo" este filme de comedia es perfecto para ver en familia, pues demuestra que el límite de la aventura solo existe en la imaginación. La misma trata de un niño con un gran sentido aventurero que crea una máquina del tiempo casera para buscar a su padre y mejor amigo, ya que este cree que están atrapados en el pasado.
  • "Belfast", la película muestra la infancia de un niño en medio del conflicto de Belfast, Irlanda del Norte en el año 1960, donde experimenta incluso la lucha obrera, cambios culturales, odio interreligioso y violencia sectaria.
  • "Jesus Sepulveda: Mr. Tough Life, Comedy Special Premiere", es un stand-up de uno de los comediantes latinos más joven. Aquí él compare sus propias experiencia con un padre estricto y un terapeuta aún peor. Y donde pudo entender el por qué los latinos aman las fiestas y odian las

22 de agosto

'La casa del dragón' la precuela de 'Juegos de Tronos'. Esta es una serie que se basa en la novela "Fuego y sangre" escrita por el propio Martin. Y se centra en la casa Targaryen, pero 200 años antes de los hechos narrados en la serie original. La misma narra la caída de la dinastía Targaryen, cuando los conflictos trasciende hasta una ruptura en una familia que ha consolidado un poder como ningún otro. Lo que da pie a una serie de acontecimientos que transformarán el mundo.

25 de agosto

  • "House of Ho" la serie tipo documental-reality, regresa con su 2da temporada de 10 episodios que irán siendo desbloqueados de forma fraccionada. Los primeros tres se podrán ver en agosto y el resto en septiembre. Esta sigue el viaje de una familia muy bien posicionada económicamente, pero que lucha incansablemente por el poder y el choque multigeneracional.
  • "The Hobbit: The Desolation of Smaug", aquí Bilbo y sus compañeros continúan su viaje hacia el este, luchando y enfrentando numerosos riesgos de camino a la Montaña Solitaria. Su recorrido culmina con el encuentro de dragón Smaug.

27 de agosto

"Dios nos ayude" también conocida con el título de Exorcismo en el Séptimo Día, es una película de terror que cuenta cómo un sacerdote se une a un novato padre para ayudarlo en su proceso de adaptación. Al mismo tiempo, son llamados para realizar un exorcismo a una joven, en ese transe, estos son llevados a un viaje donde deberán liderar con sus propios demonios del pasado.

Sin fecha definida

  • "Sentimos las molestias" esta serie de drama y comedia sigue los pasos de un afamado director de orquesta y de su amigo, una ex estrella del rock que se resiste abandonar su carrera. Ante esto, ambos deben luchar por seguir encajando en un mundo que cada vez es más joven, mientras viven una nueva aventura al ser uno de estos abandonado por su esposa de forma repentina.
  • "Selena + Chef" el programa de cocina de la conocida Selena Gomez regresa con su 4ta temporada, esta vez desde una casa en la playa donde sigue experimentado sus artes culinarias de la mano de los principales chef.

Capítulos de estreno

  • "Westworld" dos de los episodios serán lanzados el 4 y el 11 de agosto. Para concluir la serie, los últimos 3 episodios quedaran para el 18 de agosto.
  • "Pico de neblina" el 01 de agosto se estrenará el episodio 5 de la 2da temporada.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario