✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 20 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Estrenos de Disney+ para Julio 2022 ¿Qué nuevas series y películas se lanzan para ver este mes?

Disney+ anuncia su lista de estrenos para este mes de julio, la cual cuenta con muchas series y películas de éxito, sobre todo con la llegada de la saga de Spider-Man y Venom a la plataforma

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 29 junio, 2022 a las 10:04

Disney+ ha confirmado este 27 de junio toda su programación para julio de 2022. Durante el anuncio se ha podido ver un mes muy variado con muchas series, películas, programas y documentales a estrenar. Es así, como los seguidores de esta plataforma de streaming podrán pasar ratos muy entretenidos con toda la programación que le prepara.

Una de las mayores novedades del listado ha sido la llegada de la saga ‘Spider-Man’ y la miniserie ‘Por mandato del cielo’. Por lo que Disney+ ha preparado uno de sus catálogos más amplio en cuanto a programación, el cual le permitirá seguir compitiendo en lo más alto con otras plataformas, por lo que aquí te enseñamos todos los títulos que podrás disfrutar este próximo mes.

publicidad

Nuevos lanzamientos de series y películas en Disney+

Desde este 1 de julio los seguidores de esta plataforma de streaming podrán disfrutar de una gran variedad de títulos disponibles. Es así, como este mes será uno de los que más contenido ofrecerá en lo que va de año, para ello conoce la fecha y los estrenos que están por venir y que no puedes dejar de perderte.

1 de julio

  • La saga de Spider-Man: Los usuarios de Disney+ podrán disfrutar de la saga completa del hombre araña con las películas de 'Spider-Man', 'Spider-Man 2', 'Spider-Man 3' y 'Spider-Man: Homecoming'.
  • La princesa: Te ofrecerá una aventura de mucha acción que está ambientada en un mundo lleno de mucha fantasía. En esta oportunidad la princesa tendrá que casarse con un sociópata, quien está decidido a quedarse con el trono de su padre.
  • Dentro de Corea del Norte: Se trata de un documental de cuatro episodios que muestra la gran historia de la única dinastía comunista del mundo, la cual fue filmada durante tres años. Se podrá conocer el poder familiar y la relación dentro de la familia.
  • El club de los poetas muertos: Una película que se desarrolla en la academia preparatoria Welton en donde el destino de algunos alumnos dependerá de un profesor revolucionario. Una historia que se desarrolla en la época de los cincuenta.
  • Venom: Uno de los clásicos de Marvel que llegará este mes de julio al catálogo de esta plataforma. En esta ocasión conocerás la historia de Eddie Brock, quien atraviesa uno de sus peores momentos se convertirá en Venom quien contará con super poderes extraordinarios.

4 de julio

  • America - Paisajes extraordinarios: De los mismos creadores de ‘Planeta helado’, ‘Planeta Tierra’ y ‘Disneynature’, llega esta producción que te ofrecerá una gran cantidad de paisajes y un montón de viajes por lugares espectaculares de los Estados Unidos. También te enseñara quienes son los héroes humanos que lucha por salvar nuestra naturaleza.

6 de julio

  • Tierra de oportunidades: Una serie de drama que presenta a dos familias latinas que compiten a diario por el dominio y la riqueza en el Valle de Sonoma en California.
  • Wayward Pines: Se trata de una serie que presentará a Matt Dillon, quien llega a un pueblo con trazas de Twin Peaks en busca de unos compañeros que están perdidos, y sin pensarlo queda atrapado allí sin encontrar una salida a pesar de muchos intentos.
  • Entre fantasmas: Una historia que gira alrededor de Melinda, quien tiene una gran habilidad para comunicarse con fantasmas. Es así, cómo podrás disfrutar de una historia muy divertida y que muy seguro sea la última de esta serie.
  • Recién llegados: Desarrollada en el año 1995, muestra como un niño de 11 año que acaba de mudarse con sus padres a las afueras de Orlando tendrá que comenzar una nueva vida que no será nada fácil. Su padre, se convertirá en el nuevo propietario del Rancho Ganadero, por lo que llevaran una vida de muchos lujos.
  • Pecezuelos temporada 3: Llega la tercera temporada de esta serie animada que se presentó por primera vez en 2010. Desde entonces ha logrado cosechar una gran cantidad de éxito gracias a la historia de un pez alocado llamado Milo.

8 de julio

  • Spider-Man: Un nuevo universo. Se trata de la mejor película de superhéroes, la cual muestra una historia muy divertida y conmovedora que enseña lo que ha significado el hombre araña todos estos años. Un título muy importante que no puedes dejar de disfrutar.
  • La pirámide: La película mostrará un grupo de arqueólogos estadounidenses que descubren una antigua pirámide en el medio del desierto egipcio. Por lo que ingresarán a ella y al poco tiempo se encontrarán perdido y sin posibilidad de salir. Aquí se desarrollará una gran historia mientras intentan salir de allí.

13 de julio

  • Atlanta temporada 3: Alfred, Earn, Van y Darius se van de gira por todo el continente y a su vez descubren nuevas cosas donde ellos pasarán a ser los extranjeros. Es así, como conseguirán tanto éxito que no podrán creer todo lo que han logrado durante el viaje.
  • Solar Opposites temporada 3: Sus dos primeras temporadas han sido de mucho éxito, por lo que esta tercera no se quedará atrás. Es así, como podrás ver a una familia de extraterrestres que trata de encajar en un agujero de basura infectado de humanos y que se le conoce como Tierra.
  • Papás por encargo: California recibirá un regalo inesperado por parte de su madre Itzel, quien decide regalarle una camioneta. Mientras que, los tres padres adoptivos de California, Morgan, Diego y Miguel, no están de acuerdo con esto, por lo que se desarrollara una aventura muy entretenida y cómica.
  • Besos y presagios: Se trata de una joven que es capaz de ver el futuro cada vez que se besa con alguien. Por lo que un día basa de manera inconsciente a su jefe, Chap Min Hoo, y puede ver que en un futuro esta acostada con él. Esto hará que Ye Sol quiera cambiar el futuro.
  • Bob’s Burgers: La película. Todo comienza al momento que una tubería rota causa un gran socavón en frente de una venta de hamburguesa, por lo que bloquea la entrada al lugar y arruina todos los planes de verano. Por lo que Bob y Linda harán todo lo posible para que el negocio salga adelante, pero para ello deberán resolver un misterio familiar.
  • L’Opéra: Desarrollada en un vestuario de danza francesa. Por lo que conocerás a tres personajes cuyos sueños no van con la realidad de sus vidas, quienes además se verán envueltos en la corrupción, algo que parecía estar muy lejos de sus creencias.
  • Lego Star Wars: All Stars. Una serie que ofrece episodios cortos de 20 minutos que te enseñaran diferentes aventuras de tus personajes favoritos de ‘Star Wars’ de todas las épocas de esta saga.

15 de julio

  • Zombies 3: Durante el último año escolar de Addison y Zed, la ciudad se ha convertido en un refugio de monstruos y humanos que conviven, por lo que Zed intentará conseguir una beca para convertirse en el primer zombi en ir a la universidad. Por otro lado, Addison se encargará de organizar una competición de animación internacional.
  • Lady Halcón: Este largometraje te mostrará una diabólica venganza del Obispo de Aquila, quien hará todo para que el amor entre Isabeau y Navarre no pueda surgir. Para ello se aliara con las fuerzas del mal hasta lograr hechizarlo, por lo que ella se convertirá en un Halcón durante el día y él en un lobo por la noche.
  • Abuelos al poder: Diane y Artie se hacen responsables para cuidar a sus tres nietos mientras los padres se van de viaje por motivos laborales. Esto hará que los viejos métodos de educación entren en un choque constante con los métodos más modernos, por lo que empezarán a surgir muchos problemas entre los adultos y niños.

20 de julio

  • Colgados en Filadelfia: Un grupo de cinco amigos que se encuentran en un bar de un barrio del sur de Philadelphia intentarán mantener el equilibrio entre lo que son los negocios y la amistad, algo que no será nada sencillo de lograr, ya que todos se dejaran llevar por sus intereses personales, lo que causará grandes inconvenientes entre ellos.
  • La ley de Milo Murph: Milo quien lo sigue la mala suerte y cansado de tantos problemas intenta buscar ayuda por seres extraordinarios. Pero gracias a su gran optimismo, y con la ayuda de varios amigos, intentará revertir toda esta situación.
  • Aquellos maravillosos años: Aquí podrás ver la historia de la familia Williams en los años 1990. Esta vez vas a conocer todo sobre esta familia desde el punto de vista de Dean, de 12 años, pero con la sabiduría de la edad adulta.

22 de julio

  • Muerte entre las flores: Dos amigos pierden su gran amistad por culpa de una mujer, Leo y Tom, se enfrentarán en una guerra abierta que desencadenará muchos conflictos políticos y traiciones.
  • Sweet Home Alabama: Melanie destaca por ser una gran diseñadora de moda de Nueva York, quien conquistara al soltero más codiciado de la ciudad. Sin embargo, una repentina noticia la obligara a regresar a su ciudad a resolver un asunto con su ex esposo.

26 de julio

  • Santa Evita: Te muestra una historia basada en 1955, en donde las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante más de 16 años. Esto para evitar que se convirtiera en un arma contra el actual gobierno.

27 de julio

  • Por mandato del cielo: La miniserie te mostrará el asesinato de Brenda Wright en 1984. Un hecho que fue investigado por el detective Jeb Pyre, un mormón convencido que podía descubrir todo lo que su religión esconde y las violentas consecuencias de una fe dogmática e inflexible.
  • High School Musical: Está basada en la serie televisiva de High School Musical, por lo que habrá muchas canciones y bailes que disfrutar.
  • The Resident: Basado en un doctor que empieza su nuevo trabajo y descubrirá una cruda realidad de la medicina moderna, algo que lo dejará muy sorprendido y lo hará dudar si eso es lo que realmente quiere.
  • Chiringuito de Pepe: Una estrella enfrentará un gran reto en su vida para intentar salvar a uno de los peores restaurantes de España. Por lo que tendrá que colocar a prueba todos sus métodos culinarios para intentar tener éxito.
  • Emergence: Una jefa de policía de Long Island logra rescatar a una niña de un terrible accidente, pero pronto se da cuenta que la pequeña no sabe qué sucedió ni quien es. Un gran misterio ocurre al momento que empieza a investigar el pasado de esta joven.

29 de julio

  • Not Okay: Una aspirante a escritora sin amigos ni vida social, finge un viaje a París en sus redes sociales con la esperanza de hacerse popular en Instagram. Lo que nunca pensó fue que, un terrible accidente golpea la ciudad por lo que Danni Sanders queda presa en su propia mentira.
  • Camino al paraíso: Basada en la segunda guerra mundial, en donde las tropas japonesas evacuaban a un grupo de mujeres de diferentes nacionalidades en barco hacia los Estados Unidos. Durante la travesía estos barcos son atacados y las mujeres son retenidas y enviadas a campos de concentración en medio de la selva.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario