📅 Tal día como hoy 22 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Por qué utilizar la estabilización de vídeo con IA para corregir vídeos?

Descubre el poder de la estabilización de vídeo con IA: Aprende cómo esta innovadora tecnología puede transformar tus secuencias de vídeo, mejorando la calidad y la profesionalidad

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 03 octubre, 2023 a las 09:12

¿Sabes por qué deberías usar la estabilización de video AI para corregir tus videos? No es sólo porque estabiliza los videos inestables, sino también porque corrige los defectos de los videos y mejora la calidad. Sin embargo, elegir el editor de vídeo adecuado para YouTube o cualquier otro sitio es la tarea más crítica. Entre varios editores de vídeo disponibles en la actualidad, hay que buscar el que ofrezca una funcionalidad completa sin ningún coste.

Encontrar un editor de vídeo de este tipo no es imposible porque CapCut ofrece un increíble editor en línea basado en IA para todos. No solo para la edición básica, sino que también puedes usarlo para una edición más avanzada y de nivel profesional de forma gratuita. Por ejemplo, puedes usarlo para estabilizar y mejorar las partes borrosas y distorsionadas de un video. ¿Quieres saber más acerca de eso? Estas son las razones principales por las que debes considerar el uso de la estabilización de video con IA para la edición de nivel profesional.

publicidad

Razones para utilizar la estabilización de vídeo mediante IA

CapCut

Hoy en día, un estabilizador de vídeo es una herramienta imprescindible para llevar tus vídeos al siguiente nivel de estética atractiva. Para redactar obras maestras sobresalientes a partir de videos comunes, esta herramienta es imprescindible. Conozcamos las siguientes razones principales detrás de esto.

1. Tecnología de un clic

Viene con tecnología de un solo clic para transformar tus videos inestables e interrumpidos en videos fluidos y estables. No requiere que realices varios pasos para la estabilización de video, pero puedes hacerlo con un solo clic.

2. Algoritmos avanzados

Los algoritmos de IA que trabajan detrás de esta herramienta realizan automáticamente toda la edición de tus videos. Sus algoritmos avanzados detectan los defectos de tus vídeos y utilizan inteligencia artificial para solucionarlos en segundos.

3. Correcciones giroscópicas

Lo mejor de esta increíble herramienta de estabilización de video es que funciona según el principio del giroscopio. La corrección giroscópica significa que sus algoritmos se mueven a lo largo del vídeo para identificar las áreas débiles. Luego, trabajan específicamente en esas secciones para generar un video estable y fluido.

4. Resultados profesionales

Mediante tecnología de inteligencia artificial y correcciones giroscópicas, esta herramienta estabilizadora de video crea resultados 100% profesionales. Nadie puede adivinar si un determinado vídeo es corregido por una persona sin conocimientos de edición.

5. Erradicar las distorsiones

Muchas veces, los videos contienen distorsiones que afectan su atractivo y compromiso. Esta herramienta puede erradicar eficazmente todo tipo de distorsiones de los vídeos.

6. Corregir desenfoques

Además de erradicar las distorsiones, también corrige los desenfoques de los videos, como los desenfoques de movimiento. A través de esto, asegura que el video no contenga distracciones que afecten su calidad.

7. Refinar las imágenes

También trabaja para refinar las imágenes definiendo los parámetros correctos en los videos. Funciona con los gráficos ocultos y aburridos de los vídeos y los hace destacar.

8. Mejorar la calidad

Al realizar todas las tareas anteriores, como corregir desenfoques y distorsiones, esta herramienta en realidad mejora la calidad del video. El video estabilizado parece más atractivo que la versión original del video.

9. Suavidad, estabilidad y claridad.

De manera similar, también funciona brindando suavidad a las ilustraciones, imágenes y escenas a lo largo de los videos. Al mismo tiempo, también presta atención a garantizar la estabilidad de las imágenes y escenas al mismo tiempo que aporta claridad.

10. Afina el marco

Por último, pero no menos importante, este increíble estabilizador de vídeo también afina el fotograma del vídeo y lo hace lucir más atractivo. De esta manera, se asegura que el foco de los videos permanezca en el objeto principal en lugar de en las cosas irrelevantes.

¿Cómo utilizar la estabilización de vídeo mediante IA de CapCut?

Si deseas estabilizar tus videos inestables usando esta increíble herramienta, simplemente sigue estos sencillos pasos.

Paso 1: crear cuenta

El primer paso es crear su cuenta en el sitio web de CapCut. Para hacerlo, vaya primero a su sitio web. En la primera página, verá la opción de registro gratuito. Haga clic en él para crear su cuenta completando el formulario de registro. Después de ingresar su información, deberá verificar su cuenta desde el correo electrónico que registró con su cuenta. Obtenga el enlace/código de verificación desde allí para verificar su cuenta y comenzar a usar este fantástico editor en línea.

Paso 2: sube el vídeo

Después de iniciar sesión, vaya a las herramientas desde la página de inicio. Desde allí, navegue hasta Estabilización de video AI. Luego, se abrirá una nueva ventana frente a ti donde verás la opción de carga. Al usar este botón de carga, puede cargar cualquier video desde su dispositivo o nube a este editor.

Paso 3: Vista previa del vídeo

Cuando cargue su video, se convertirá automáticamente en un video estabilizado con mejor calidad y mejor metraje. También hay una opción para obtener una vista previa de los cambios mirando el vídeo original. Encontrarás esta opción en la parte superior derecha de tu pantalla. Si está satisfecho con los resultados, continúe con el siguiente paso.

Paso 4: exportar vídeo

Ahora, haga clic en el botón “Exportar” de color azul superior derecho para ver la opción de descarga. Haga clic en él para guardar su video en su dispositivo. También puedes compartirlo con TikTok o TikTok Ads Manager. También te permite volver a las ediciones o crear una nueva con un solo clic.

Conclusión

Las herramientas de estabilización de vídeo basadas en inteligencia artificial son las mejores para agregar estabilidad, claridad y suavidad a sus videos. De hecho, agrega mayor valor al video al estabilizar las escenas inestables del video. ¡Intentemos usar esta herramienta para algunos de tus videos y veamos la magia tú mismo!

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario