✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 21 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Ya puedes escuchar la banda sonora de ‘The Elden Ring” en Spotify, Apple Music y otras plataformas de stream populares

La banda sonora de ‘Elden Ring’ compuesta por 67 pistas ya está disponible en distintas plataformas de streaming de pago y la puedes empezar a escuchar ya mismo

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 12 septiembre, 2022 a las 18:33

El pasado 9 de septiembre, PlayStation anunció el lanzamiento de la banda sonora de ‘The Elden Ringen diferentes plataformas de streaming disponible en todo el mundo. Es así, como a poco más de seis meses del estreno de este juego, ya se puede escuchar su álbum de forma oficial en diferentes aplicaciones de pago, por lo que puedes empezar a disfrutar de ella.

‘Elden Ring’ ha sido desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment y desde su lanzamiento oficial ha logrado conseguir mucha popularidad en la industria del videojuego. Es así, como gracias a que la banda sonora del juego ya está disponible en línea, sus jugadores podrán revivir momentos épicos del mismo.

publicidad

La banda sonora de ‘Elden Ring’ ya está disponible en stream

La banta sonora de Elden Ring ya esta disponible en stream

Todo esto fue anunciado por Tsukasa Saito a través de una publicación en el blog de PlayStation, desde entonces los seguidores de este título no han dejado de aprovechar esta gran noticia para escuchar el álbum de la banda sonara de manera oficial. La misma cuenta con 67 pistas de puntuación directamente del ‘Elden Ring’.

De manera que gracias a esto se ha podido notar que se trata de un juego muy grande y lleno de mucha acción, por lo que tendrás la oportunidad de escuchar tus pistas favoritas desde distintas plataformas de streaming como lo son Spotify, Amazon, Apple Music, YouTube Music, entre muchas otras.

“Nos complace anunciar que hoy la banda sonora de Elden Ring está disponible para los servicios de transmisión en el mundo. El álbum incluye 67 pistas de toda la música que compusimos para el juego. Su producción a gran escala empezó en el momento que se compuso por primera vez la partitura que usará en el tráiler debut del E3”

Tsukasa Saito, compositor de ‘Elden Ring’

Está banda sonora de ‘Elden Ring’ se encuentra formada por piezas muy épicas, todas ellas han sido compuestas por diferentes personajes como lo han sido Tsukasa Saito, Tai Tomisawa, Shoi Moyazawa, Yoshimi Kudo y Yuka Kitamura. Cada uno de ellos ha aportado su grano de arena para que todo este proyecto hoy pueda estar disponible en diferentes aplicaciones a nivel mundial.

Asimismo, la banda sonora es la encargada de acompañar a cada uno de los jugadores en toda esta aventura de acción, por lo que cada una de las peleas estará marcada por cada una de estas pistas, en especial aquella batalla contra Malenia, personaje casi imposible de vencer en la versión 1.0 de este título.

Durante todo este anuncio, Tsukasa Saito ha aprovechado para revelar algunos secretos importantes del juego, uno de ellos ha sido sobre la pista “Song Of Honor” la cual se puede escuchar en el Red Lion Castle y que daría lugar en una escena de mercenarios y soldados. En principio esta pista sería grabada por miembros del coro, pero al tratarse de una trama como esa consideraron que no sería necesario contar con cantantes talentosos para ello.

Por lo tanto, esta pista ha sido grabada a la final por los mismos miembros que grabaron las partes vocales, esto les permitió que la misma se adaptara a la perfección a dicha escena de guerra.

“Esta composición representa el juego en su totalidad; necesitaba expresar algo distinto a nuestros títulos anteriores. Duramos mucho tiempo obsesionados y definimos detalles y cualidades tonales de esta pieza, creo que como resultado logramos algo que encarna en los temas del mismo y se convirtió en un solido pilar para el resto de la música. Creo que hemos hecho una buena pieza para el momento que los jugadores comienzan esta aventura”

Tsukasa Saito, compositor de ‘Elden Ring’

FromSoftware ha aprovechado todo esto para compartir de una vez un vídeo detrás de escena de la “Orquesta de Cine Budapest” responsable de la mayoría de pista de la banda sonora del juego. Es así, como este título no solo es reconocido por su excelente trama sino también por su exitoso álbum musical.

Tsukasa Saito ha expresado que de las 67 pistas disponibles en el álbum su favorita es la principal ‘Elden Ring’, quien para él esta canción representa muchos aspectos del juego por lo que crea un vínculo especial que ningún otro tema lo genera.

Otras bandas sonoras épicas de videojuegos que queremos escuchar en stream

Desde hace muchos años para acá la música en los videojuegos ha empezado a tomar gran importancia en ellos, es así como la misma ha tomado un lugar importante dentro del arte y cada vez son más los títulos que lanzan sus propios álbumes musicales. A lo largo de estos últimos años han aparecido bandas sonoras de distintas consolas muy importantes y dignas de mencionar.

Es por ello que aquí te vamos a enseñar un listado con las mejores bandas sonoras de videojuego que quieres escuchar en las plataformas de streaming:

  • ‘Mass Effect 2’: Se trata de la segunda aventura de Sherpard en donde se ha creado un híbrido entre métodos de composiciones digitales y la orquesta. El tema central de esta producción ha sido “The Illusive Man”. Allí también encontrarás los ritmos más marcados tanto para los héroes y los villanos de ‘Mass Effect 2’.
  • ‘Journey’: Este título es conocido por tener un territorio virgen e inexplorado, razón por la cual Austin Wintory no quiso utilizar instrumentos exóticos en la banda sonora para evitar condicionar el oído del jugador con identidades que no están relacionadas con el juego. Es así, como todo esto ha sido creado en su mayoría con cuerda, teclados y un bajo ocasional compuesta por 17 pistas musicales.
  • ‘Zelda-Mejora´s Mask’: Este título ha sido uno de los menos exitosos de la saga de Zelda, pero su álbum musical ha sido muy exitoso hasta el momento, esto gracias a que ha incluido todos los sonidos del videojuego que lo ha hecho tan especial. De manera que se ha tratado de una banda sonora con mucha originalidad que vale la pena escuchar.
  • ‘Dark Souls’: Aquí encontrarás una gran variedad de melodías muchas de ellas melancólicas, susurros, coros, fantasía y algunos temas propios del videojuego. Se trata de una música que te ayudará a transportarte a cada una de las escenas del juego por lo que vale la pena escuchar.
  • ‘Metal Gead Solid’: En esta banda sonora encontrarás melodías infecciosas con puntos techno que han sido creadas por el equipo de sonora de Konami. Aquí encontrarás distintos tipos de música que harán referencia a las diferentes escenas que te muestra este título.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario