✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Mira cómo luce este elegante reloj analógico hecho con botellas de cerveza que no tiene desperdicio

Hay relojes que valen ser vistos más de una vez y los que construye esta fábrica estadounidense son de este tipo, hay más de 13 modelos diferentes y uno de ellos está en el aeropuerto de Filadelfia

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 17 enero, 2023 a las 15:17

En Pensilvania –Estados Unidos– se localiza una fábrica de relojes que no son convencionales. Son diferentes, especiales y atractivos. Según un reporte que publicó el medio Make Zine, hace poco diseñaron uno que está conformado en su totalidad por botellas de cerveza. Es algo muy curioso y a la vez interesante.

Tienen al menos 13 modelos que rompen con la cotidianidad. Hay una bicicleta con campanas, hecha con materiales reciclados. Otro agrupa 451 monedas diferentes junto a cristales de vidrio y un tercero utiliza engranajes de acero inoxidable para crear una gigante forma circular. Buscan la originalidad mientras combinan de manera precisa el arte y la ciencia.

publicidad

Un reloj analógico hecho con botellas de cerveza que es una belleza

Un reloj analogico hecho con botellas de cerveza que es una belleza

Los que ven las obras de arte quedan sorprendidos. Una de ellas se encuentra en el aeropuerto de Filadelfia y es justamente el reloj que junta decenas de botellas de cerveza pero que a la vez actúa con precisión. Su tamaño es de 20 pies de largo. En su extensión se ubican de manera precisa 300 recipientes de la marca Yuengling Lager, la cervecería más antigua de los Estados Unidos.

La compañía la fundaron en el año 2006. Es una forma de Rick explotar el lado inventor que siempre ha tenido. Su sueño es crear cosas novedosas pero a la vez estrafalarias, que no guarden relación con lo que ya existe. Desde niño manifestó una admiración especial por los relojes, por lo que con frecuencia cuestionaba qué pasaría si se utilizaba un material diferente en su diseño y construcción.

La forma del reloj no deja duda que se trata de una pieza única y de colección. Está compuesto por tres enormes esferas, cada una con una función definida. Marcan las horas, los minutos y los segundos. La más grande alcanza los cinco pies de diámetro y según las obras de consulta, en el mundo no existe otra con tales dimensiones. Para dejar el diseño terminado y funcional, esperaron cinco meses. Pero vaya que valió la pena.

Con todos los éxitos que ha alcanzado, este ingeniero mecánico de profesión buscará la manera de diseñar otro reloj, que supere a cualquiera de los que tiene en su haber. Son decenas de elogios los que ha recibido, al igual que el apoyo de nuevos colaboradores quienes han cedido algunas de sus obras para que les den un mejor uso, que cause un bonito impacto visual a los visitantes de los sitios en que se colocan.

Aquí otros gadgets interesantes que nos ha regalado 2023

Cada año, hay nuevos inventos tecnológicos que cautivan la atención de todos. Algunos son súper curiosos y aparecen justamente en el momento que creíamos haber visto todo. Si eres de los que tienes problemas con el mal olor en los pies, se presentó hace pocos días Styler ShoeCare, un dispositivo que le quita cualquier fragancia desagradable a los calzados en poco más de media hora. Es una especie de vitrina en la que se guardan hasta que quedan completamente limpios.

Ha causado mucha sorpresa el cojín robótico que está diseñado para bajar los niveles de presión y ansiedad debido a las pequeñas y suaves pulsaciones que realiza con frecuencia en el vientre del propietario. Todavía los científicos no le han dado la aprobación médica, sin embargo, su nacimiento se debe a una serie de investigaciones que adelantó la universidad de Tokio. La idea es producir una respiración relajada y tranquila.

La molestia que causan los ruidos circundantes es un problema para miles de personas, en especial las que viven en las grandes ciudades donde el tráfico es imparable. En esos casos puede ser útil Skyted, una máscara que silencia lo que pasa a tu alrededor. Además, sirve para que quienes están cerca de ti no escuchen lo que hablas por teléfono, debido a que aleja tu voz del entorno. Es como cargar una mascarilla estrambótica puesta todo el día.

Este seguro te causará mucha sorpresa. Se trata de Indienov, un cinturón que evita las caídas. Fue elaborado por una empresa francesa con la intención de ayudar sobre todo a las personas mayores. Avisa de los potenciales riesgos pero además, cuenta con un sistema de amortiguación para prevenir los golpes. De esa manera, las lesiones óseas y las fracturas de las articulaciones pasan a un segundo plano.

Y para finalizar, te presentamos Smart Hummingbird Feeder, un comedero inteligente para los pájaros que visitan el jardín y que tiene la capacidad de tomar buenas fotografías de tus asiduos compañeros. Por intermedio de la aplicación, te envía un alerta que te indica las aves que están en casa, ya que la cámara se activa a través del movimiento.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario