✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Dropdeck; la herramienta que diseñará tus diapositivas de forma automática con IA mientras escribes el texto de la presentación

Con esta herramienta podrás diseñar todas las presentaciones para tus estudios o trabajo de forma automática mientras redactas el contenido, de modo que puedas ahórrate bastante tiempo

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 08 agosto, 2022 a las 16:26

El uso de la Inteligencia Artificial está presente cada día en más aplicaciones y herramientas. Hoy observarás la sencilla manera de elaborar diapositivas que impacten visualmente al insertar el texto que tienes pensado en Dropdeck, que aseguran es una forma de revolucionar las presentaciones.

En los tiempos modernos se comienzan a dejar de lado las aplicaciones obsoletas para satisfacer las demandas de las nuevas generaciones. Se busca el dinamismo, los elementos conversacionales y las opciones multimedia para transmitir los mensajes de forma efectiva. Esto se corrobora con un estudio donde se concluye que el cerebro procesa la información visual más rápido que el texto, por lo que es una manera menos aburrida de contar grandes historias.

publicidad

Dropdeck; una herramienta para diseñar presentaciones con IA

Dropdeck una herramienta para disenar presentaciones con IA

Tener una plantilla base y que sea personalizable al momento de armar una presentación ahorra mucho tiempo. Pero, si estas van combinadas con la Inteligencia Artificial te da mayor calidad, pues las imágenes y los gráficos se adaptarán al contenido del discurso. Además, le colocará color al texto para que haga contraste con el fondo y no se pierda la estética en ninguna circunstancia.

Dropdeck ayuda a crear contenidos cortos y directos, por lo que tú solamente debes concentrarte en el mensaje que quieres transmitir. Otra ventaja es que permite el trabajo colaborativo. Pueden trabajar varios en conjunto y al final el diseño se ajusta a un mismo patrón.

Con frecuencia se suman nuevas funciones para facilitar el trabajo, aunque la tarea encargada sea un poco complicada. Si necesitas gráficos o logotipos los encuentras al escribir las características en el buscador, con la ventaja de que todos los elementos son flexibles, no es una plantilla rígida, sino que se adapta al contenido.

Ya hay varias compañías importantes y equipos multidisciplinarios que han comenzado a utilizar Dropdeck para mejorar la comunicación con sus empleados. Hasta ahora su uso es gratuito y se encuentra en la versión beta. Indican en su portal oficial que es probable que en algún momento haya que pagar una licencia para utilizarlo o para desbloquear características Premium, sin embargo, siempre se asegurarán que existan una buena cantidad de funciones disponibles para uso libre.

Por lo tanto, si lo que deseas es causar una buena impresión e impactar al público visualmente, pero no tienes mucho tiempo para diseñar paso a paso una presentación o simplemente necesitas algo rápido, debes pensar en utilizar Dropdeck, la herramienta online que promete revolucionar las comunicaciones.

Así puedes diseñar tu primera presentación con Dropdeck

En el mercado hay muchas herramientas similares que permiten diseñar una presentación colocando los elementos que te parezcan necesarios.

En este caso, tendrás la guía para crear diapositivas desde cero con Dropdeck:

  • Para comenzar, ingresa al portal dropdeck.com.
  • En el menú superior derecho, selecciona “Create Deck”.
  • Cargará una nueva ventana en la que debes crear una cuenta, para ello tienes dos opciones: Google o Microsoft.
  • Selecciona una de las dos para proseguir con la afiliación.
  • Tras seleccionar, te pide que cargues los datos de tu cuenta.
  • Si ya tienes una guardada en el ordenador, bastará con que confirmes y aceptes las políticas de privacidad y cookies en las casillas correspondientes.
  • Seguidamente seleccionas “Crear cuenta”.
  • Ya en pantalla verás el espacio de trabajo con el que podrás comenzar a diseñar en Deck.
  • Para comenzar la creación, verás la opción “New Deck” acompañado de un símbolo +.
  • Al hacer clic, en unos pocos segundos te cargan los diseños preestablecidos para comenzar a crear la nueva diapositiva.
  • En la parte izquierda podrás insertar el texto que llevará tu diapositiva y en la derecha verás el resultado de lo creado.
  • Justo al lado de la caja de texto, tienes un menú vertical en el puedes seleccionar algunas características, por ejemplo duplicar la imagen, borrarla o cambiar el tamaño de la letra.
  • En el menú vertical derecho observarás herramientas útiles para asignarle un estilo a la diapositiva, para compartirla o para enviar el enlace a otras personas.
  • De esta manera tan sencilla tendrás lista tu diapositiva, sin tener que descargar un software y de forma gratuita.

Con este boceto, no tienes motivos para complicarte al momento de transmitir un mensaje. Los diseños tendrán un toque moderno, sin elementos desordenados que no se sabe al final de cuentas cual es el objetivo que tienen en tu discurso. Las ideas estarán bien condensadas, documentadas y en un formato corto que permitirá a la audiencia consumirlo con tranquilidad.

Además, al utilizar Dropdeck tienes la ventaja de crear y compartir desde cualquier sitio, bien sea que utilices un ordenador, la tablet o el smartphone, lo que te ayuda a ahorrar la mayor cantidad de tiempo mientras viajas de un lugar a otro y aumentas la productividad, al tiempo que se mantiene la protección de los datos y la confidencialidad. En la medida que lo uses te harás un experto y verás lo sencillo que es.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario