✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 05 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Driving Simulator; le herramienta que te permite conducir virtualmente por cualquier ruta de Google Maps

Descubre nuevas carreteras a través de Driving Simulator, una herramienta que te ayudará a conducir virtualmente por diferentes rutas de Google Maps

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 02 diciembre, 2022 a las 00:01

Si algunas veces pensaste que el uso de Google Maps no iba más allá de mostrar las posibles rutas para tu llegada a algún destino en particular, entonces era porque no conocías Driving Simulator, una herramienta que te permitirá conducir de forma virtual por cualquier carretera, por lo que es una forma muy interesante para pasar momentos divertidos.

Es así, como Google te da la posibilidad de disfrutar de diferentes tipos de servicios desde tu ordenador o dispositivo móvil. En esta oportunidad conducirás en un mundo real en 3D. Por lo tanto, aquí te vamos a enseñar un poco más sobre qué es Driving Simulator y cómo puedes empezar a usarlo de forma fácil y rápida.

publicidad

Driving Simulator; herramienta para conducir virtualmente por Google Maps

Driving Simulator herramienta para conducir virtualmente por Google Maps

Se trata de un simulador desarrollado por la empresa japonesa Katsuomi Kobayshi y que se ha asociado con Google para usar su servicio dentro de la función de mapa. En este caso los usuarios que hagan uso de él podrán vivir una experiencia de conducción real en 3D.

Es así como la herramienta ofrece la posibilidad de jugar en él y pasar ratos muy entretenidos. Sin embargo, hay que mencionar que esta función es ideal para aquellos usuarios que van a viajar en coche a un destino que no conocen, por lo que podrán transitar por dichas carreteras desde mucho antes de ir.

Driving Simulator fue creado hace mucho tiempo, pero se trata de un servicio que no es muy popular al día de hoy, es por ello que muchas personas desconocen por completo de esta plataforma. A pesar de esto, ofrece una interfaz muy actualizada y un mapa que te mostrará todas las carreteras existentes al día de hoy.

Por lo tanto, si quieres usar esta plataforma para conocer o simplemente por diversión, es importante saber que la misma consume muchos recursos (CPU y GPU) lo que quiere decir que es necesario tener un ordenador o dispositivo móvil potente para hacer uso de él.

Lo mejor de todo es que se trata de una plataforma muy sencilla de usar por lo que cualquier usuario podrá hacer uso de ella. Asimismo, está disponible para una gran cantidad de dispositivos. De esta manera, Google Maps te permite conocer las carreteras de muchos lugares y destinos lo que ayudará a que tus próximas visitas a otros sitios sean más familiares.

“Conduce por distintas carreteras del mundo en tiempo real y en 3D con mapas actualizados y excelentes gráficos”

Es por ello que a continuación te vamos a mostrar como puedes empezar a usar esta plataforma desde tu navegador o móvil de una forma muy sencilla y así disfrutar de todo lo que este simulador de conducción en tiempo real tiene para ti.

Aprende cómo realizar tu primera conducción virtual con Driving Simulator

Empezar a hacer uso de la herramienta es algo muy sencillo de lograr, en este caso podrás disfrutar del simulador de conducción 3D completamente gratis. Para ello será necesario que sigas cada uno de los pasos que te mostraremos a continuación.

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial de Driving Simulator, esto lo puedes hacer desde cualquier navegador, pero te recomendamos usar Google Chrome para ello. Una vez te encuentres dentro de su interfaz podrás encontrar toda la información relacionada al programa.

Allí También encontrarás todas las instrucciones necesarias para la conducción dentro del mapa, por lo que te dirán como acelerar, los botones para mover el volante y demás datos necesarios para que puedas aprovechar todo al máximo.

Si ya estás listo para disfrutar de esta nueva experiencia, entonces debes hacer clic en el botón “Stard”. Automáticamente se te abrirá una nueva ventana en pantalla con varios campos a completar. Aquí debes seleccionar la localidad en la que quieres conducir.

También debes seleccionar si quieres ver mapa o satélites y si vas a viajar en carro o en bus. Por lo tanto, completa cada uno de los campos para seguir.  Después de esto simplemente deberás empezar a conducir por cada una de las carreteras que te aparecen en pantalla.

“Conduce un carro o bus por las carreteras y selecciona el tipo de visualización que prefiera como modo mapa, satelital o híbrido y vive una experiencia totalmente nueva”

En la parte derecha de tu pantalla vas a encontrar cuatro opciones, cada una de ella representa una vista diferente del juego, por lo que puedes seleccionar cada una de ella y así probar cual es la más cómoda para ti. También podrás ver un volante para que te puedas guiar a la hora de darle dirección al vehículo.

También podrás alcanzar velocidades superiores a los 120 km/h mientras conduces por las diferentes carreteras que te muestra la aplicación, así como disfrutar de los paisajes que te aparecen allí.

De esta manera, Driving Simulator es una aplicación muy completa que trabaja de la mano con Google y permite ofrece una experiencia totalmente innovadora a los usuarios, quienes además de divertirse pueden aprender a cómo llegar a otros lugares desde sus coches.

También puedes seleccionar el bus para conducir si quieres tener otro tipo de aventura, por lo que simplemente ingresa a la herramienta online y empieza a disfrutar de cada una de las funciones que encontrarás allí.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario