✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

El crudo documental 'I Just Killed My Dad' sobre crímenes reales de Netflix está rompiendo récords de aceptación en Rotten Tomatoes

Anthony Temple confiesa cómo ha sido el asesinato de su padre, quien después de cometer este crimen llamó a la policía y los espero en el lugar de los hechos, en un documental tan crudo que pone la piel de gallina

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 12 agosto, 2022 a las 20:09

Este 9 de agosto, se estrenó el primer episodio de ‘I Just Killed My Dad’ en Netflix, la cual ha conseguido romper récords de aceptación en Rotten Tomatoes y al 96% de la comunidad de la plataforma en streaming le ha gustado. Es así, como estos últimos meses la compañía ha apostado por este tipo de programación, el cual parece tener mucho éxito hasta el momento.

Netflix ha incluido en su catálogo varios documentales, series y largometraje relacionados con crímenes reales y demás historias impactantes del mundo, lo que ha servido para atraer las miradas de muchas personas y de esa manera volver a posicionar su contenido como uno de los más visto en el mundo entero, esto después de que su popularidad disminuyera estos últimos meses.

publicidad

'I Just Killed My Dad'; el crudo documental de Netflix de crímenes reales

I Just Killed My Dad el crudo documental de Netflix de crimenes reales

Acabo de Matar a mi Padre’ un documental recientemente estrenado en Netflix y que solo contiene tres episodios, en ella podrás conocer la historia de Anthony Temple, quien mato a su padre y nunca lo negó. Es así, como con la ayuda de los detectives a cargo del caso podrás descubrir lo que realmente pasó.

Hasta ahora se ha tratado de un crudo documental que ha sorprendido a todos los usuarios que lo han podido ver, se trata de uno de los crímenes reales más impactante de la historia donde podrás escuchar todos lo sucedió desde la voz del mismo responsable.

Temple se ha encargado de mostrarle al mundo una escalofriante reconstrucción de un crimen muy extraño en donde a pesar de toda la evidencia recolectada nada es lo que parece. Es así, como este chico de 19 años se ha mostrado como un asesino a sangre fría que parece disfrutar lo que ha hecho.

Si eres fanático de este tipo de historias, entonces no te puedes perder este documental donde descubrirás la verdad poco a poco, algo que dejará sorprendido a todo aquel que conozca todo lo sucedió esa noche. El morbo en esta situación ha estado muy marcado, lo que ha logrado atraer la atención de todos.

Es así, como gracias a este tipo de programación la plataforma intenta resurgir a lo más alto, esto después de que estos últimos meses no hayan sido muy favorable para ellos. Tanto así, que surgieron muchos rumores de que esta compañía sería vendida a Microsoft como una alternativa a su muy mal momento.

Sin embargo, Netflix parece estar en pleno crecimiento de nuevo gracias al nuevo contenido que ha subido a su plataforma, algo a lo que no estaban muy bien acostumbrado sus espectadores, pero que han favorecido en gran medido a la compañía, por lo que ha logrado empezar a posicionar su contenido como uno de los más visto en todo el mundo.

Ahora mismo tiene clasificación de 100% en Rotten Tomatoes

Acabo de Matar a mi Padre está disponible únicamente en Netflix, por lo que la plataforma se ha convertido en el gran centro de atención a la hora de que los usuarios quieran conocer esta increíble historia de un crimen. A pesar de tener pocos días de su estreno oficial, ya ha alcanzado un puntaje perfecto del 100% en Rotten Tomatoes y un porcentaje de audiencia del 100% también.

Rotten Tomatoes es uno de los sitios web de Estados Unidos mejor calificados para lo que es la revisión y reseñas para cine y televisión, es así como han calificado este documental como uno de los mejores de la historia, lo que ha generado un conjunto de críticas iniciales.

Actualmente este título está ubicado en el segundo lugar de lo más visto de la plataforma de streaming, solo está por detrás de ‘The Sandman’ aunque se cree que esto no será por mucho tiempo. Asimismo, ha logrado superar a varios de los últimos lanzamientos del porto, todo indica que tendrá un éxito muy superior al resto de programación disponible allí.

Todo esto ha generado una gran cantidad de comentarios positivos por parte de expertos que sin duda alguna garantiza que la historia allí contada es una de las mejores de todos los tiempos.

“Hay suficientes giros en esta última docuserie de crímenes reales de Netflix para lograr mantener al público interesado”

Brian Lowry, periodista estadounidense.

Lo cierto es que se ha tratado de una programación muy interesante que ahora mismo está en bocas de todos. Si aún no conoces esta historia, entonces no dudes en acceder a la plataforma de streaming y buscarla. Descubre como Anthony Temple asesina a su padre en casa y después llama a la policía para reportar el asesinato mientras él espera sentado junto con el cuerpo de su papá.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario