✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Disney+ te hará tragar 4 minutos de anuncios por cada hora, a menos que aceptes pagar una suscripción más cara

En el pasado se creía que el streaming nos salvaría de los anuncios, pero ahora parece ser el futuro, aunque no todo es tan malo, ya que el plan Disney+ Basic con publicidad saldrá más económico, €7,79 euros al mes

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 13 agosto, 2022 a las 12:07

En un comunicado de prensa, Disney+ informó el cambio de sus tarifas en los diferentes planes que tienen disponibles a la vez que anunciaron la incorporación del paquete Plus Basic, el cual contará con cuatro minutos de publicidad por cada hora de transmisión. La entrada al mercado está prevista para el 8 de diciembre.

El anuncio vino acompañado de las nuevas tarifas que tendrá la compañía, después de que se convirtieran en el principal servicio de streaming en cuanto a suscriptores se refiere, al sumar 221,1 millones de afiliados en el mundo frente a los 220,67 millones que reúne Netflix. Esto según los datos presentados tras la finalización del primer semestre.

publicidad

Disney+ mostrará 4 minutos de anuncios por cada hora de reproducción

Disney Plus mostrara 4 minutos de anuncios por cada hora de reproduccion

Los rumores de que los servicios de streaming colocarían anuncios en sus planes económicos ya es una realidad. Disney+ comenzará a mostrar publicidad a los suscriptores que no quieran pagar más por su plan básico desde el mes de diciembre. La tarifa será de 7,79 euros al mes, por lo que debes cancelar 3 adicionales si deseas eliminarlos de tu cuenta.

Como se indica arriba, por cada 60 minutos de transmisión serán 4 de anuncios fragmentados en espacios de entre 15 y 30 segundos, pero todo apunta a que a futuro aparezcan en un solo bloque, según lo dicho por Rita Ferro, presidenta de Ventas de Publicidad de Disney.

Estos comerciales tendrán regulaciones para mantener el estatus familiar del servicio, por ello, no estará permitida la publicidad política y de bebidas alcohólicas. Asimismo los perfiles infantiles y la programación escolar estarán libres de anuncios.

A nivel general, los ingresos de la empresa crecieron un 26% interanual.

De acuerdo a las estimaciones de los ejecutivos, es que con el pasar del tiempo la mayoría de los clientes se quedarán con el plan económico, lo que ayudará a crecer el número de anunciantes.

Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution, sostuvo que brindarán a los usuarios una mayor variedad de opciones y esto permitirá satisfacer las necesidades de los espectadores, y a la vez atraer una audiencia más amplia.

Desde ese momento, cada quien podrá elegir lo que le convenga de acuerdo con su presupuesto. Por ahora, se implementará en los Estados Unidos. Para el resto del mundo todavía no hay una fecha de lanzamiento.

Estos son los nuevos precios y planes de Disney+

El reajuste de precios llega después de la actualización económica que hizo Disney, en el que salen en muy buenos términos. Alcanzaron 14,4 millones de suscriptores nuevos en la primera mitad del 2022, más de lo que los analistas pensaban en un principio. En el comunicado se deja ver que los planes sin publicidad o Premium tienen un incremento, comparados con el que contiene anunciantes.

En el caso del Disney+ Basic con anuncios tendrá un costo de 7,79 euros al mes y el que no tiene publicidad insertada costará 10,71, lo que significa un incremento del 38%. Debes saber que la programación será la misma, solo que aparecerán los comerciales, que son los que terminan de cubrir esos tres euros adicionales que cuesta el plan.

Disney Plus + Hulu costará 9,74 euros.

Disney Plus + Hulu + ESPN Plus valdrá 12,66 euros.

Hulu + Live TV + Disney Plus + ESPN Plus (con anuncios incluidos) pasará a 68.22 euros al mes.

Los ejecutivos aseguran que los ingresos que obtienen por suscriptor son muy bajos en los actuales momentos. Las ganancias medias por afiliado son de 4,24 euros de acuerdo con los planes que tengan en cada país. La diferencia en ocasiones es grande. En la India ganan 1,17 mientras que en los Estados Unidos 6.

Pero el incremento va de la mano con otras propuestas. Bob Chapek, CEO de Disney, indica que la compañía mantendrá el pie en el acelerador para seguir su crecimiento, por lo que van a profundizar el plan de transformar las maneras de entretenimiento al crear narrativas nuevas y convincentes, lo que se verá reflejado en películas, series y documentales.

Para este mes de agosto Disney tiene previsto sorprender a sus seguidores con nuevos estrenos y así mantener su férrea competencia con Netflix y HBO Max, con un total de 11 series y 9 películas, entre la que destaca She-Hulk: Abogada Hulka, protagonizada por la prima de Bruce Banner, el Hulk de Los Vengadores.

Cabe destacar que Disney fue lanzado originalmente en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019 y después extendió sus servicios a Países Bajos y España. A Latinoamérica ingresó en 2020, para competir con otros gigantes que ya estaban en el mercado.

Su plataforma está compuesta por Hulu con 46,2 millones de suscriptores y ESPN con 22,8, con lo que totaliza la cifra de 221,1 millones de afiliados a nivel mundial. El catálogo agrupa en un mismo lugar contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star, con compatibilidad para diferentes dispositivos.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario