📅 Tal día como hoy 18 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Deepstash; la app que mejora tu cultura general compartiendo un conocimiento o dato interesante cada día

Mejora tu cultura general día a día con Deepstash y cada una de sus tarjetas de conocimiento que te enseñaran nuevas frases y concepto para aplicar en tu vida

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 29 octubre, 2022 a las 00:34

Si quieres empezar a mejorar tu cultura general por medio de tu dispositivo móvil, entonces puedes empezar a hacer uso de la aplicación Deepstash disponible para terminales iPhone y Android. La misma te ofrece una plataforma muy completa en donde encontrarás datos muy interesantes día a día y que podrás compartir con otros usuarios.

Es así, como esta plataforma te ayudará a aprender nuevas cosas sobre temas específicos en muy poco minutos al día, lo que te permitirá a ser más intelectual en todo momento. Es por ello que aquí te vamos a explicar un poco más sobre cómo funciona esta herramientacómo puedes empezar a utilizarla para sacarle el máximo provecho posible.

publicidad

Deepstash; la app que te ayuda a ser más inteligente

Deepstash la app que te ayuda a ser mas inteligente

Se trata de una aplicación móvil que también puede ser utilizada de forma online desde tu navegador de preferencia, la cual tiene como objetivo principal ayudarte a ser más inteligente y a ampliar todos tus conocimientos de cultura general. Para ello te ofrece una biblioteca virtual con tarjetas llenas de ideas.

Es así, cómo puedes acceder a su interfaz y empezar a descubrir nuevas cosas para ti, aquí encontraras diferentes categorías como negocios, tecnología, medicina, bienestar, entre muchas otras, por lo que solo debes seleccionar el tema que te interesa y empezar a informarte.

Sin embargo, hay que mencionar que todo su contenido está en inglés, lo que puede llegar a convertirse en una desventaja para la mayoría de los usuarios, aunque puedes usar algun traductor que te permita usarlo con facilidad.

“Las tarjetas de ideas de Deepstash contienen pocas líneas y una o dos ideas claves que te ofrecen datos que quizás no sabías”

En este caso cada una de las tarjetas que encuentres allí es una pastilla de conocimiento para ti, las mismas te explica un concepto en específico de la forma más reducida para que puedas recordarlo con facilidad, así como aplicarlo en el día a día.

Si quieres colaborar o expresar tus ideas, entonces no solo podrás usar las tarjetas allí disponibles, sino que también puedes crear las tuyas y guardarla en favorito, esto es una forma muy buena para expresar tus ideas y sentirte más a gusto consigo mismo.

Por lo tanto, si quieres aprender un poco más y de una forma entretenida, entonces aquí te explicaremos cómo puedes empezar a usar esta herramienta desde el navegador o dispositivo móvil de forma fácil y rápida.

Así puedes usar Deepstash para aprender algún dato nuevo cada día

Si aún no tienes instalada Deepstash en tu smartphone, entonces lo primero que debes hacer es realizar la descarga de la misma, para ello puedes dirigirte a la página oficial de la herramienta y desde allí bajar la app según tu dispositivo móvil. También puedes acceder a las tiendas de aplicaciones de Google Play o App Store y descargarla de allí directamente.

“También puedes usar Deepstash desde tu ordenador, para ello ingresa a tu browser favorito e inicia sesión para disfrutar de la plataforma”

Una vez instalada en tu dispositivo móvil tendrás que abrirla y registrarte en la plataforma, esto lo puedes hacer con tu cuenta de Google, Facebook o un correo electrónico, por lo que solo selecciona la opción de tu preferencia.

Al momento que accedas al perfil principal de Deepstash conseguirás un acceso a todas las tarjetas de conocimiento allí disponible, las mismas se encuentran agrupadas por categoría, por lo que solo debes seleccionar aquella que te interese. También cuenta con un buscador en la parte superior para encontrar un tema en específico.

Sin embargo, si es la primera vez que accedes a la aplicación, entonces lo más recomendable es que personalices las opciones disponibles para que puedas sacar el máximo provecho de ella. En este caso te recomendamos ingresar a tu perfil y en la esquina superior derecha de tu pantalla selecciona “Configuración” y posteriormente “Preferencia”.

Desde aquí vas a tener la oportunidad de configurar las características más importantes de la aplicación como lo es la apariencia de la pantalla si la quieres en modo oscuro o normal, también puedes activar o desactivar las notificaciones, decidir la hora para recibir avisos y el objetivo principal del aprendizaje que quieres.

Ten presente que la aplicación todos los días actualiza sus tarjetas de ideas por lo que siempre te notificarán algunas de ellas, en general te envían cinco ideas diarias a ti, las cuales puedes leer y empezar a aplicar en cualquier momento. Una vez configurado esto, entonces puedes disfrutar de esta app al máximo.

Para encontrar las tarjetas de ideas Deepstash simplemente debes navegar por el feed y acceder a cada una de ellas, allí podrás leer el texto y si te gusta puedes añadirla a favorito y sí revisarlas cada vez que quiera de forma fácil y rápida. Aquí encontrarás tres tipos de contenido: Las ideas, las colecciones y las historias por lo que solo revisa aquellas de tu preferencia.

“Las pastillas de conocimiento que te gusten las puedes almacenar en una carpeta propia o agregarlas al icono del marcador”

Si quieres filtrar búsquedas por medio del buscador, entonces puedes seleccionar la opción para que se te muestren en los tres tipos de contenido o en solo uno de ellos. De esta manera tan sencilla y divertida puedes empezar a aumentar todos tus conocimientos en donde quieras que estes.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario