✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 09 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Te damos 7 ideas de impresión en 3D para sorprender al amor de tu vida este 14 de febrero

¿Sin ideas sobre qué regalar el día de San Valentín? No te preguntes, aquí te facilitamos 7 ideas que aprovechan las bazas de la impresión 3D para obtener objetos realmente únicos y llamativos, desde cajas de regalo hasta floreros y fidgets

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 11 febrero, 2023 a las 19:19

Se acerca el 14 de febrero, el famoso día de San Valentín o Día de los Enamorados, una icónica fecha en la que el amor toma protagonismo y se da lugar a escenas románticas en todos los rincones del planeta. Por supuesto, sientes que es el día ideal para sorprender a esa persona especial y demostrarle que te importa, pero es posible que no tengas ninguna idea sobre qué obsequiarle para captar toda su atención. Es allí donde entra en juego la magia de la impresión 3D.

Básicamente, la impresión 3D es un proceso fácil, práctico y rápido, que consiste en la creación de prototipos y manufactura personalizable en masa. Se refiere a una tecnología que simplifica la construcción de geometrías complejas para crear objetos de otro nivel. Por eso, para que sorprendas al amor de tu vida este 14 de febrero, te presentaremos alguna de las mejores ideas para aprovechar las bazas de la impresión 3D y crear algo realmente bonito, único e inolvidable ¡No más excusas para imprimir cosas en 3D para tus seres queridos!

publicidad

Imprime estos 7 modelos en 3D para que tu pareja se muera de amor en San Valentín

Imprime estos 7 modelos en 3D para que tu pareja se muera de amor en San Valentin

¿Cansado(a) de obsequiarle cosas muy comunes al amor de tu vida? Si la respuesta es sí, aquí te tenemos la solución: regalar un objeto en 3D impreso por ti mismo (a). Aunque no lo creas, la impresión 3D se presta para realizar numerosos tipos de cosas y, una de ellas, consiste en hacer regalos románticos perfectos para obsequiar el día de San Valentín.

Por eso, aquí te dejamos 7 ideas para que elijas la que quieras y “mates” de amor a tu pareja el próximo 14 de febrero:

Caja de corazón de San Valentín

Por lo general, los regalos son envueltos en papel o bolsas ideales para ello, pero esto es lo más común y corriente que existe. Por ende, muchas personas prefieren salir de su zona de confort e ingeniárselas aún más con la envoltura del obsequio.

En este caso, el presente prototipo en 3D es una de las mejores opciones que hay. Se trata de una caja con textura en forma de corazón, la cual posee una tapa grabada con un patrón Voronoi. Por sus dimensiones, es ideal para introducir accesorios, bisutería y prendas de vestir pequeñas.

En la web, tienes la opción de personalizar esta caja de corazón. Si bien te entregan el patrón, puedes elegir su orientación y sombreado, al igual que cambiar el color. Esto último, debes especificarlo a través de una paleta de colores que te permite seleccionar el tono específico deseado. Accede a su web desde https://thangs.com/designer/3dprintbunny/3d-model/Valentine-Heart-Box-with-Lid-43899?part=4af82eff-265b-4ce0-ba04-f2db4ec7afc1.

Florero de corazón con curvas

Si sabes que a tu pareja le fascinan las flores y te inclinas por una apuesta segura, no dudes en imprimir y obsequiar este florero de corazón con curvas. Tal y como su nombre lo indica, consiste en un jarrón que exhibe una curvatura a lo largo y en la parte externa, está repleto de corazones pequeños que adornan su apariencia.

Así como en el caso anterior, también puedes personalizar al máximo este florero de corazón. Para realizarlo, debes acceder a la página web y así renderizar el objeto, y escoger su orientación, tal y como desees. Posteriormente, puedes elegir su color a través de la paleta de colores disponible. Recuerda que puedes combinar este tono con los colores de las flores o seleccionar el color preferido de tu pareja. Accede a su web desde https://thangs.com/designer/3dprintbunny/3d-model/Curvy%20Hearts%20Vase%20-638929.

Joyero con divisores

Si decides regalar joyas para sorprender al amor de tu vida, por supuesto que también necesitas un joyero que capte su atención. Se trata de un objeto que funciona como un contenedor y es más pequeño que un cofre, el cual permite guardar joyas de todo tipo. Lo mejor, es que tiene un diseño diferente a lo común y puede conservarse a lo largo del tiempo.

En este caso, para no dejar de lado el romanticismo, el joyero consiste en un corazón con divisores, el cual luce fantástico por la combinación de dos colores. Uno de estos, es el que se exhibe en la parte exterior y el otro, exalta el diseño que contiene en la parte superior, en donde se encuentran las divisiones. Por ejemplo, si quieres que luzca como una caja de madera, te recomendamos elegir el color marrón para la parte exterior. Accede a su web desde https://www.thingiverse.com/thing:3304456.

Fidget de corazón articulado

¿Has notado que tu pareja acumula mucho estrés, tiene hiperactividad o presenta problemas de concentración? En este caso, puedes ayudarla obsequiándole un hermosos fidget de corazón articulado. Este es un juguete u objeto antiestrés que ayuda autorregular el estrés, la ansiedad, los problemas de concentración y el déficit de atención.

Respecto a su diseño, es un corazón armable de 8 piezas que tiene un peso aproximado de 26 gramos, además, puedes elegir su color específico. Por su flexibilidad, este objeto se puede presionar, girar, estirar y estrujar, sin riesgo a que se dañe. Para completar su impresión 3D, se requiere un tiempo de 3 horas y 58 minutos. Accede a su web desde https://www.printables.com/model/4483-articulated-heart.

Adorno Love Valentine

Este se refiere a un “adorno de corazones de amor” que juega con la geometría y construye la palabra “love” rodeada de lindos y sutiles corazones. Es una apuesta ideal para aquellas personas que deseen obsequiar un detalle que decore cualquier espacio en el hogar y perdure con el tiempo. Lo mejor, es que los corazones que contienen poseen un espacio en su interior para introducir pequeñas cosas, así puede ser bastante útil.

A la hora de customizarlo, tienes la posibilidad de escoger su renderizado y determinar su orientación, asimismo, permite seleccionar un color (el mejor de todos, es el rojo). Ten en cuenta que, para construir este adorno de corazones, tienes que imprimir ambas partes sin soporte y después debes insertar la palabra “love” en los corazones. Accede a su web desde https://thangs.com/designer/3dprintbunny/3d-model/Love%20Hearts%20Ornament-658812.

Caja de regalo con forma de corazón retorcido

Es una caja retorcida doblemente atractiva para introducir un obsequio. Entonces, si ya tienes el regalo ideal para tu pareja y este es pequeño, puedes imprimir esta caja de regalo en 3D para generar mucha más expectativa, ya que se diferencia completamente de las cajas usuales. El principal atractivo de esta caja de regalo con forma de corazón retorcido, es que tiene la capacidad de girar mágicamente para revelar lo que has guardado dentro de ella.

En la web, puedes elegir entre dos opciones: una caja más alta con rotación completa de 360° y otra más pequeña con una rotación de 180° (ambas poseen piezas en el interior y exterior). Seguramente, el amor de tu vida no olvidará nunca este tipo de envoltorio. Accede a su web desde https://www.printables.com/es/model/132459-twisted-heart-valentines-day-gift-box.

Jarrón doble Twisted Heart

Otro tipo de florero o jarrón que, a diferencia de los floreros tradicionales y aburridos, muestra una forma retorcida en forma de corazón. Así conforma dos agujeros para poder introducir dos tipos de flores diferentes.

En términos de diseño, puedes poner a volar tu creatividad antes de imprimir este jarrón doble. En vista de que la plataforma permite imprimir ambas partes por separado con cero relleno y soportes, para asegurarte de obtener un jarrón más espacioso. Además, cada parte tiene un color distinto que puedes combinar entre sí, lo cual luce muy único. Accede a su web desde https://www.printables.com/es/model/6725-twisted-heart-double-vase-single-extruder.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario